Capitulo 82 "Gracias"

412 44 18
                                    

Los días terminaron y los chicos ya no eran amantes, solo tenían su relación kouhai y senpai.

Aquellos humanos la veían alejarse a su dorama lentamente, su pelo que se movía al compas del viento, se subió a la limosina y se fue.

Otoya: Y ahí se va nuestra discípula.

Ren: ¿Discípula? Yo diría novia por un día.

Ai: Amante.

Cecil: La humana de nuestros corazones.

Syo: Ya que es especial esa persona.

Ese día en la primera grabación una chiquilla vestida con un uniforme de niña, dos coletas bajas, poco maquillaje.

Sandy: Me lleva la chingada.- dijo en un susurro al intentar ponerse las medias.

Director: Akakawa-chan la necesitamos en el set.- dijo el director.

Sandy: Ya voy esperen un poco.- dijo apresurada.- Solo deme 5 minutos.

Salió corriendo como negra. Al llegar todos la estaban mirando sorprendidos. Ella se presento muy formal o eso pensó, todos llegaron a sacarse una foto con aquella mujer, la escena inicio.

"Mucho gusto mi nombre es Sakura Azuma, tengo tres hermanos menores y hoy es mi primer día de escuela"

Las escenas pasaron sin siquiera cometer un error cada parte del guion lo decían a la perfección, hasta la parte más interesante del primer y segundo capítulo donde la protagonista muestra ser quien es en verdad.

Dejando en shock a los actores y a los directores, al tener una pelea con una "Perra"

Lo que Sandy dijo sin miedo fue "Veamos que tan fuerte logras ser, pero te daré un consejo no te metas donde no te llaman maldita" y se fue como la diva que interpreto.

A la mitad del rodaje la prensa llego, entrevisto a todo el mundo hasta a Sandy.

Humano x: Entonces ¿Quién la ayudo para su papel?

Sandy: Oh! Eso mis kouhais, estoy muy agradecida con ellos sabes.

Humano x: ¿Por qué?

Sandy: Porque sin ellos no hubiera podido interpretar a esta chica conocida como Azuma Sakura, el papel en verdad es impresionante que me daba miedo interpretar.

Vaya mentira ¿No lo crees? Di la verdad vamos, di que nunca has estado con alguien y ellos fingieron ser tus amantes. Le decía una voz interna de ella.

Humano x: Ya veo, Akawa Hitomi tan realista como siempre.

Dejen de llamarme así. Pensó enojada.

Sandy: Claro, hay que ver la realidad.- se paro e hizo una reverencia.- A mis kouhais y a las personas que me apoyaron muchas gracias, interpretaré a la mejor protagonista para este dorama.

Se fue sin decir nada más, todos satisfechos con su respuesta y ella bueno a quien le importaban sus sentimientos no.

Hey aquí Black, este capítulo era para ayer pero no lo pude terminar así lo traigo ahora en chinga, en fin este miércoles es el cumpleaños de nuestra protagonista (Y el mío) si cumplimos el mismo día XD la flojera de pensar en una fecha adecuada así que voy a hacerle su especial, nos leemos luego las amo.

Att. Black -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora