Una idol junto su mejor amigo están esperando un avión privado que solo Shining tiene.
Ciel: ¿Lista?- le pregunto con una sonrisa mientras le extendía la mano para que ambos subieran al avión.
Sandy: Nací lista.- ella tomo acepto la mano de su amigo y ambos emprendieron el viaje, en la puerta del aeropuerto sus amigos y kouhais estaban ahí tranquilos cof cof sarcasmo cof cof.
Syo: Dos meses en dos meses la volveremos a ver.- sus ojos eran monótonos.
Natsuki: ¿Qué vamos a hacer dos meses sin ella?
Ai: Trabajar.- sus voces 100% monótonas, al igual que sus ojos
Masato: ¿Sin ella? Eso sería como morir lenta y dolorosamente.
Ringo: Vamos chicos, apuesto que les traerá una sorpresa cuando regrese, además tienen su celular y el celular de emergencia.- todos asintieron y esperaron que el avión despegara para irse.
Pov. Sandy
Concierto tras concierto, grito tras grito, mi cuerpo lleno de sudor, muchas personas llorando, mientras yo gritando, cantando bailando con Ciel, con mi mejor amigo, ambos en una gira por el mundo sin miedo con una sonrisa, ambos tranquilos, patrocinando "Wonder"
O eso es lo que diría y si gran parte está bien a excepción que Shining, mis kouhais, mi hermano y mis amigas me mandan mensajes a no poder más, a veces me pregunto ¿Cómo demonios no se les termina el crédito?
Ciel: Vamos! Esta gira aun no termina, además vamos muy rápido, termina el concierto te quedas con los fans y nos vamos al avión, eres aburrida.
Sandy: Perdón rubia pero si no lo hago no quiero ni ver como estarán mis kouhais sin mi.- le dije mientras íbamos a Hungría.
Ciel: Pero se supone que esta gira ibas a bloquear tu celular.
Sandy: Si digamos que hubo un cambio de planes por mis kouhais.- Ciel se me acerco y puso su cabeza en mis piernas.
Ciel: No me moveré de aquí hasta que les digas a todos que estas raptada y la única forma de pago es dejar de molestarte por un día entero.
Sandy: No puedo hacer eso.- Y sin que me diera cuenta Ciel ya tenía mi celular entre sus dedos texteando a mis kouhais y a mis amigos.
Ciel: Listo, estamos listos para seguir.- yo sonreí mientras guardaba mi celular y llenaba una botella con agua, pero digamos que enviaron más mensajes diciendo que me encontrarían.
Sandy: Al parecer ya llegamos.- él vio por la ventana y suspiro.
Ciel: Siempre es lo mismo, llegamos nos cambiamos como locos etc. Etc. ¿Cuándo vamos a dejar esto?
Sandy: Cuando la gira termine, estamos una semana adelantados, podríamos pasear por Hungría como en los viejos tiempos y podríamos hacer una locura, ha estado nevando últimamente.- los ojos de Ciel se iluminaron, ambos nos aventamos del avión pues esa era la entrada de nuestros conciertos, excepto en lugares cerrados donde bajamos del techo por un arnés, cuando mis pies tocaron suelo, mis compañeros sacan rápidamente el paracaídas y un vestido rojo aparece, ahí es cuando todo empieza, con Romeo and Cinderella, Ciel como siempre vestido con un smoking, al terminar la canción nos cambiamos rápido para cantar y bailar la próxima la canción, al terminar el concierto y convivir con los fans fui a mi camerino, me tumbe en mi cama y quede dormida.
Ciel: OYE BASTARDA ES HORA DE IR A PASEAR!!!- Ciel me tiro del sillón y se aventó como un profesional de lucha libre sobre de mi sacándome el aire.
Sandy: QUE CHINGE SU MADRE EL AMERICA!- grite furiosa, me pare mientras cargaba a Ciel estilo princesa, y lo lance como muñeco de trapos viejos.
Ciel: AUCH! Me dolió.- se paro y me vio fríamente.- mph! Vámonos.
Ambos salimos del camerino, viajamos durante 1 mes y medio para cantar y bailar, en el medio mes que quedaba nos quedamos en México. Y al regresar a Japón.
Pasaron muchas cosas cuando regresamos pero esa es otra historia
HOLAAA AQUÍ BLACK CON OTRO CAP. PREPARANDO DOS ESPECIALES, ¿Qué LES PARECE? NO UNO SI NO DOS, POR CIERTO.
(MOMENTO DE ANUNCIO)
HE PUBLICADO UNA NUEVA OBRA, ESPERO QUE LA LEAN SE LLAMA BLACK SOUL'S MEMORIES, ESPERO QUE LA LEAN Y QUE LES GUSTE, ES TODO.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...