Ambos estaban en una cama el arriba de ella, sosteniéndole las manos arriba de su cabeza, en sus ojos había enojo, celos y ¿Pasión? Beso a la chica, con desesperación, el beso era cada vez más intenso hasta que el aire se acabo, ella sonrojada, el bajo los besos a su cuello el lado izquierdo y dejo su maraca, una mordida y un chupetón.
Tokiya: No dejes que nadie más que yo te toque ¿Entendido?- dijo mientras seguía besándola.
Sandy se preguntaba ¿Cómo es que llegaron a esa situación?
Pues el día inicio.
El y ella estaban caminando por un colorido parque lleno de flores de cerezo. Sandy llevaba una bufanda para cubrir la marca que Ai le dejo en el cuello, lo maldecía internamente.
Tokiya: ¿Para que la bufanda amor?- preguntó, si algo iban a aprovechar era que la idol les diría de todo y actuaría muy acaramelada mente, ellos mostrarían porque uno iba a ser su mejor opción.
Sandy: Porque hace un poco de frio y combina a la perfección con mi atuendo.- dijo coquetamente.
Tokiya: Ya veo.- ambos sonrieron, él se acerco a ella y le beso, Sandy sonreía con cierta picardía, lo que no se dio cuenta fue que él le quito la bufanda, casi ve la marca que Ai le dejo pero ella rápidamente se separo y fue al baño.
Sandy: Por poco lo descubre, tengo que ponerle maquillaje, o que mi pelo lo tape, mierda maldito Ai.- dijo mientras se hacia una trenza que tapaba su cuello.- Regresó.- Perdón pero tenía que hacer algo rápido.
Tokiya: No te preocupes, me gusta mucho tu trenza.- le dio un beso en la mejilla.
Sandy: Gracias!- y ambos caminaron con tranquilidad, ella recargo su cabeza en el hombro de Tokiya, se sentaron en la sombra de un árbol, ambos estaban tranquilos, hasta que nuestro querido Ichinose cerró los ojos, su cabeza se apoyo en el hombro de su amada senpai. Después de un tiempo inicio a llover, haciéndolos correr, deshaciendo la trenza de Akakawa.
Llegaron al departamento de Sandy, por suerte su hermano no estaba pues se fue a un viaje de negocios.
Se secaron rápidamente pero a la pequeña idol se le olvido una marca que tenía en el cuello, Tokiya la vio y simplemente tomo la mano de su superior a una recamara que al parecer era de ella por los posters de anime, la tumbo a su cama.
Sandy: ¿Qué haces?- preguntó sonrojada, el se posiciono arriba de ella y la beso, en el beso ella se dio cuenta de los celos, la desesperación y el ¿Amor? Que se encontraba en aquella muestra de cariño. Al separarse ella estaba sonrojada.- Pa..para ya.
Si algo no iba a dejar de hacer era actuar como su personaje la maldita chica que interpretaba podía ser super coqueta pero maldición cuando ya iban a amarla se ponía como un madito gato asustadizo.
Tokiya: ¿Quién te hizo esto?- señalo su cuello.
Sandy: Je ¿Celoso?- él se acerco a su oído y dijo sensualmente "Si y mucho, no entienden que eres solo mía" la tomo del cuello de su camisa, la volvió a besar, la sujeto del pelo para profundizar y una batalla de lenguas inicio, él gano con facilidad, sus besos descendieron al lado izquierdo de su cuello.
Tokiya: No dejes que nadie más te toque.- y siguió besándola, los labios de ella ya estaban hinchados, sonrojada y sentía que su boca había sido violada innumerables veces, al final por un estornudo de ella se separaron, se metieron a bañar y regresaron al curso.
La noche no transcurrió con tranquilidad pues ella estaba pensando en la semana que aun faltaba.
Y ahora ¿Qué harás cuando todos vean el lado que no te gusta mostrar? Que en verdad eres una chiquilla enamoradiza, mi pequeña Akakawa Sandra esto apenas inicia.
Hola aquí Black, si les soy sincera esto iba a ser del lemon de Hitomi x Satsuki pero no me gusto como quedo para ellos así que le puse más choro, espero que les haya gustado, después va Natsuki.
Nos leemos luego.
Att. Black -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...