Pov. Otoya.
Era de noche, estábamos en el curso maestro abriendo los demás dulces que Sandy y Ciel trajeron, Ciel se fue al baño mientras nosotros seguíamos abriendo los dulces.
Escuchamos un grito, fuimos a ver qué pasaba... Pero fue lo pero que pudimos hacer pues uno a uno nos dejaron inconscientes, desperté horas después, al abrir los ojos pude visualizar una celda estaba encadenado, varias personas llegaron me vieron con desprecio y con tristeza no más bien dicho con preocupación.
Un hombre llegó lo había visto antes fue en el curso, se peleó con Hyuga y Ringo.
???: Hola Otoya buenos días.- empecé a leer la situación, 1.- estoy amarrado de mis piernas
2.- Estoy secuestrado.
3.- Al parecer estoy solo en la celda.
Otoya: ¿Qué me hiciste? - pregunté, no debes hacer enojar al tipo que te secuestro.
????: Nada... Aún.- palidecí al escuchar lo que dijo.- Te haz de preguntar ¿Qué hago aquí? Es simple, los estudie por un largo tiempo y resulta que son mi boleto para la mejor venganza del mundo!
Este señor está loco, inició a reír y se fue, de repente escucho una voz que conozco demasiado bien.
Akakawa Sandra.Desesperado intente quitarme las cadenas para correr, otra persona llego con una cámara, me iniciaron a grabar, escuche un "Chicos!" cosa que me sorprendió mucho al parecer todos estamos aquí, preocupado empecé a gritar por si alguien me escuchaba, después de eso ella nos dijo que estaba bien, e inicio a cantar, no entendía lo que quería decirnos con esa canción, el lenguaje no era uno reconocible. Cuando termino de cantar se llevaron la cámara, los días pasaron, traían cosas para torturarnos, aunque lo nuestro era muy leve, solo eran cortes que venían a curar después, pero a ella le clavaban cuchillos en el cuerpo, uno de ellos se lo enterraron en el muslo y abrieron una pequeña herida, aunque pequeña era profunda, así la veíamos día y noche, ¿A eso se le llaman torturas? Me preguntaba mientras lagrimas salían de mis ojos, ¿a eso se le llama dolor?, ¿todas sus heridas se sanan? Porque ella tenía una sonrisa mientras la torturaban, ¿Por qué no llora? ¿Por qué no grita? Simplemente porque ella se ríe y aun pelea por su libertad, no se rinde, es admirable.
Los días pasaron, pero un día en especifico, unos golpes se escucharon, unos cuerpos caer se escucharon, después de no sé 3 4 horas mi "Cuidador" llego al parecer podía ser libre, al salir vi a todos mis amigos estaban pensando, ¿Qué demonios paso para que seamos libres? Empezamos a caminar en la mitad de un pasillo el señor que nos trajo aquí estaba caminando con Sandy, cuando iba a seguir detuve su muñeca. Todos nos detuvimos para que nos fuéramos juntos para que todo fuera una pesadilla que nadie recordaría ella se soltó de mi agarre.
Sandy: Ya no los necesito, ahora lárguense y consigan su libertad que ya pague.- me le quede viendo impactado ella pago nuestra libertad condenándose a la oscuridad.- Esto no es un adiós es un hasta pronto.
Salimos de ese lugar, Natsuki y Cecil rompieron en llanto, Masato desvío la mirada, estaba llorando en silencio, Tokyia se tapo la cara, lagrimas caían de sus ojos, Syo cayó al piso e inicio a llorar, Ren solamente estaba en shock junto con Ranmaru y Ai a los tres se les caían las lagrimas sin que ellos quisieran, Reiji estaba mirando al cielo lagrima tras lagrima salía de sus ojos, Camus por otro estaba soltando lagrimas en silencio, por mi parte estaba viendo el suelo, lagrimas salían de mis ojos sin mi consentimiento, de repente empezó a llover, nos tuvimos que ir, llegamos al curso maestro, Shining, Ringo, Ciel, Aito y Hyuga nos recibieron.
Ringo: ¿¡ESTAN BIEN?!- nos pregunto mientras nos inspeccionaban, entramos y rápidamente llamaron a unos doctores que llegaron en menos de 10 minutos, nos checaron las heridas, a Syo le sacaron un pedazo de metal, era pequeño pero muy peligroso, muchos de nosotros teníamos metal en nuestro cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...