Se imaginan si nuestros Idols en verdad fueran monstruos y que halloween sea la festividad más grande para ellos este capítulo se trata de eso quien será que, ese es el misterio si quieren saber más les vale leer y empezamos.
Se encontraba Otoya en el pateo corriendo por su entrenamiento matutino, el era un lindo y tierno pirata con sus torpezas inimaginables y como siempre se tropezó con una gran Idol y bruja.
Bruja: auch Otoyan fíjate por donde corres.- ambos se pararon.- sabes ¿Cómo es que con tu torpeza llegaras a ser un idol y el capitán de un barco pirata?
Otoyan: jejejejejeje ya sabe lo que dicen Sandy-chan es como usted una linda bruja que resulto siendo una gran Idol.
Ambos empezaron a caminar y a platicar de las locuras de la vida, ella le platicaba a el de sus embrujos y de su escoba y como era volar por los aires con una sonrisa y haciendo hechizos para las personas, el por otra parte le contaba cómo fue su vida de pirata ir y robar cosas robarle el corazón a las damas y locuras así, se toparon con un chico gato uno con orejas negras bellos ojos verdes, el al ver a la bruja no dudo ni un segundo a ir a abrazarla aun no se sabe si era por amor o porque ambos se a completaban el siendo un gato negro y ella una bruja que perfecta combinación.
Cecil: Sandy-chan!!- empezó a ronronear mientras ella lo abrazaba.
Sandy: Cecilmaru!!-ella lo siguió abrazando como si su vida dependerá de ello.- hace tiempo que no te veía ¿Qué estabas haciendo? Mi pequeño gato.
Cecil: estaba cazando un pájaro para dártelo pero se me escapo, y pensé en dártelo de regalo pero ahora que no tengo nada para darte te daré un beso de la suerte.- Cecil se estaba acercando para darle un beso en la frente pero un celoso pirata detuvo al gato, agarrando a la bruja de un brazo y jalándola hacia él.
Otoya: Cecil no puedes besar a esta linda brujita.- le regaño.- además no es digno de un príncipe.
Un chico alto pelo naranja con una capa y dos colmillos saliendo de su boca interrumpió al pirata.
Ren: y ¿Qué sabes tú acerca de ser un príncipe? Solo eres un pirata como yo solo soy un vampiro.- aparto a Otoya de la bruja y le dijo a esta.- ne Conejita ven y prueba la pasión conmigo.- ella saco su varita e hizo flotar a los tres chicos para que la dejaran en paz (black: al fin una protagonista que se defiende.- baile ridículo)
Sandy: Dios mío por una vez en la vida dejen toda esta estupidez, y no quiero probar la pasión contigo Ren gracias pero no gracias.- ella siguió su camino mientras dejaba a los otros flotar.
Ren: su corazón será mío al igual que su sangre.- dijo el vampiro con superioridad.
Cecil: no lo creo pequeño vampiro, el más cercano a ella soy yo.- contra ataco.
Otoya: solo porque eres un gato si no lo fueras ni siquiera te hablaría.- le dijo al gato, mientras ellos se peleaban la linda brujita seguía caminando se encontró una fiesta de té y a un conde sentado tomando azúcar digo Té.
Camus: hola plebeya ¿quieres tomar una taza de té conmigo?
Sandy: si porque no.- se sentó.- y diga me "gran" sombrerero muerto ¿Cómo ha estado? Veo que consume más azúcar que antes.
Camus: tsk he estado bien bruja ahora deja las formalidades y platiquemos hoy es un día especial para todos en especial para ti.
Sandy: yo diría que es un evento como cualquier otro.- le dio un sorbo a su taza de té.- solo que hoy me enfrentare a mi prima para el reinado de la familia, solamente es eso.
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...