Y aquí estoy tirada en mi futton sin nada que hacer más que retorcerme de dolor e intentar no morir, estoy haciendo lo posible para que mis dolores se calmen, no e salido del curso mi bipolaridad no me deja, y si es algo muy cruel, Ciel no me responde mis llamadas, sé que está ocupado pero debería de saber que estas fechas soy la persona más sensible del mundo.
Mis kouhais me han cuidado a lo largo de la semana, Manzanita ocupa estas fechas para estar conmigo y consintiendo me a más no poder, hoy era el día en el que Otoya y Ren me cuidarían.
Pov. Ren
Hoy debíamos cuidar a la conejita, no entiendo por qué le duele tanto pero me acuerdo que nos lo explico de la forma más fácil del mundo.
FLASHBACK
Sandy: El periodo es como si un tipo de futbol americano tuviera en sus manos un bat de baiseball y te golpeara justo en el estomago mientras te retuerces te cae encima un luchador de WWE y te aplasta contra el suelo.
Fin del Flashback
Si aún lo recuerdo, fuimos a su cuarto con lo necesario, ella estaba tirada con su lap viendo anime, estuvimos platicando, tuvo muchos golpes de bipolaridad y de repente empezó a sonar su celular, tenía la cara de Ciel, ella rápidamente lo contesto y lo puso en alta voz.
Sandy: IDIOTA!!! ¿CÓMO ES QUE NO ME LLAMASTE?!!
Ciel: Lo siento, Mataron mi celular, ¿Cómo estás?
Sandy: Pues quitando el dolor estoy perfecta.- se quedo callada.- ahora que lo pienso ¿CÓMO ES POSIBLE QUE NO TE PREOCUPARAS POR TU PROMETIDA?!
Ren: PROMETIDA!!!
Sandy: CÁLLATE, vienes ahora o te parto todo lo que se llama cara ¿¡ENTENDIDO?!- ella estaba comprometida Dios mío.
Ciel: De hecho ya estoy en la puerta de tu cuarto.- ella se paró abrió la puerta y se lanzó a Ciel.
Sandy: ERES UN IDIOTA ¿lo sabías?
Ciel: Si, lo sé, ahora ve a bañarte.- ella asintió y se fue.- Se han de preguntar ¿Prometido? Y básicamente si fui su prometido pero cuando sus padres murieron el compromiso se rompió, es difícil de explicar porque ambos teníamos sentimientos de amor, cuando descubrimos que en un futuro seriamos marido y mujer todo fue perfecto, siempre estábamos juntos pero "el" y esos viejos llegaron y yo me fui, no supe más, el compromiso se rompió al instante.
Otoya: Ya veo, pero aun así, ¿Te hubieras quedado con ella?
Ciel: Lo hubiera hecho, no tendría miedo a salir con ella pero ahora sé que ella no siente lo mismo por mí, solo soy su mejor amigo.- el tenía una mirada triste, yo sé lo que se siente eso, es muy doloroso pero lo está haciendo por el bien de esa chica así que estará bien y mientras no se le acerque por qué es mía bueno ella aún no lo sabe pero es mía.
La semana pasó, su gato regreso y ella siguió con su rutina, no la habíamos visto así de determinada, al parecer no le importa dormir para recuperar todo el trabajo perdido. Estábamos con Ringo y con Hyuga, ella llegó corriendo con un pantalón negro y su sombrero cayendo, fue a la cocina tomo agua, regreso corriendo.
Sandy: SHIT! No voy a poder bajar a tiempo para irme a la entrevista y después a grabar un video y lo peor es que quede en llevarme el helicóptero de la empresa.- se volteó a vernos sonrío, se quitó el chaleco que tenía puesto se rompió la playera, que se le veía el ombligo y estaba en forma de "V" empezó a vendarse el brazo derecho, rompió el cristal que estaba junto a ella le quitó los pedacitos de cristal que aún tenía la ventana, se hizo para atrás, corrió y se lanzó por la ventana y el helicóptero apareció, ella se agarro de la escalera.- NOS VEMOS EN LA CENA!!! SI NO LLEGO SE DUERMEN A LAS 10:00 pm EN PUNTO!!!
Ringo y Hyuga sonrieron.
Masato: ¿Qué no les preocupa?
Ringo: Ella lo hace todo el tiempo así que no no me preocupa en lo absoluto.
Hyuga: Al fin y al cabo ella es una profesional, eso para ella no es nada, no deberían de sorprenderse.- Quedamos impaktados. Ellos siguieron hablando.HOLAAAA AQUÍ BLACK YA EMPECE EL MARATÓN LO SIENTO! POR NO PUBLICARLO ANTES PERO VOY A HACER EL MEJOR ESFUERZO PARA SUBIRLO
CAPITULO EXTRA EXPLICANDO EL POR QUÉ NO PUDE ACTUALIZAR.
En la casa de BLACK.
BLACK viendo anime de repente su padre aparece.
Papa de BLACK: Nos vamos a mudar de la casa, empaquen sus cosas.
BLACK y su hermano mayor junto con su madre se van a empacar, BLACK se despide y les alza el dedo de en medio a las zorras de su escuela y a se profesor de química y se va. Después que el camión se fuera y todas sus cosas también ella se fue a un avión y en su nueva casa ya había internet que era un milagro en cada casa que se cambiaban tenía que esperar 5 días o más para tener internet. Pero luego su madre la obligó a desempacar sus cosas y las cosas de la cocina.
Fin.
Y ahí el por qué no e actualizado me cambie (de nuevo) de casa y ahora debo tener la locura necesaria para hacer nuevos amigos.EN FIN DESÉENME SUERTE NOS VEMOS!!!
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...