Sandy: Te lo dije o que no.- dijo tranquilamente mientras Reiji la cargaba en forma nupcial y corría.
Reiji: Perdón, tuve que escucharte, ¿Por qué tenemos que correr tanto?- pregunto mientras cargaba a la pequeña, ella aprovecho para acercarse más a el.
Sandy: Esas viejas nos están alcanzando, mierda, aún soy muy joven para morir, maldición, vamos a morir!!!- abrazo más al chico.
Reiji: ¿¡Como mierda llegamos a esto?!
Pues de hecho era una excelente pregunta, según ellos no hicieron nada malo claro según una chica que interpreta a una hija de puta y un enamorado de la actriz de ese mismo personaje, ¿Qué hicimos mal se preguntaban?
Flash Back
Reiji: Y entonces podemos ir al centro comercial ¿Qué te parece?
Sandy: Excelente idea mi cielo.- ambos se tomaron de la mano e iniciaron a caminar, al llegar al centro comercial el la guio por todo el lugar, ambos se quedaron viendo una cosa en especifico y era un conjunto de playeras que decían "He's mine" y "I'm of her"
Reiji: Podríamos comprarlo
Sandy: O comprar pizza.- lo tomo del cuello de la camisa y de dio un beso en la mejilla.- La pizza es mejor.
Reiji: Tienes razón, vamos por pizza.- él simplemente la cargo como si fueran pareja. Llegaron a la parte de comida y compraron una pizza, ella le daba de comer en la boca como si fuera algo normal.
Sandy: Di ah!- cuando el iba a hacer eso prefirió darle un beso en los labios, a lo cual ella correspondió.
El día paso con risas de enamorados, cuando iban a entrar a una tienda varios chicos vieron a la idol con otra pañoleta roja, se acercaron para "hablar" pero Reiji se dio cuenta y al igual que Natsuki movió un poco su playera pero del lado izquierdo e hizo su marca pero cuando se separo de su hombro sintieron una aura muy extrema exactamente eran las fans de Reiji, las cuales iniciaron a gritar, unas de que bonita pareja hacían y otras de enojo, Sandy agarro la mano de este y se echaron a correr pero el ya nombrado tenía otros planes y era cargarla, mostrarle lo fuerte que era y así hizo.
Fin del Flash Back.
Sandy: Ahí en ese lugar podemos escondernos un rato.- era un pequeño rincón pero era lo suficientemente grande para esconderse.
Reiji: Fiu, las perdimos.
Sandy: Fue tu culpa.- dijo enojada.- No dejes que nadie diga que eres suyo, tu solo me perteneces a mí.
Reiji: Lo sé, como tú me perteneces.
Ambos sonrieron y se fueron al curso, donde todos los miraban enojados. Pero esa será otra historia de esta chiquilla y este chico.
Maratón 2/5
����ѫ>
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...