Narrador universal
Después de estar checando la computadora de Sandy y antes de ella llegara nuestros idols favoritos se fueron de su cuarto pensando que mierda vieron.
Primero: Tipos guapos de anime (según ellos el guapo debe llevar esto "")
Segundo: Cosas personales con personas que no conocen.
Tercero: Su carrera como idol.
En sus mentes pasaba el ¿Quién demonios es?
Esa duda la responderían el día siguiente pero no fue así, solo vieron a Camus con ella corriendo con un cello y un violín y ella gritándole a él un "¡Todo fue tu culpa!"
Pov Camus
Estaba listo desde las 8:00 am, estaba tomando mi desayuno después de media hora de comer estaba afinando mi cello para tocarlo hoy en la práctica a las 9:00 en punto llego Akakawa-san.
Con el estuche de su violín en su mano derecha, le ofrecí algo para que desayunara pero según ella ya había tomado su desayuno, saco su celular, vio que faltaba media hora para irnos así que saco un PSP de ¿Donde lo saco? No tengo idea pero se puso a jugar un juego, se estaba poniendo roja a más no poder después de un tiempo su espíritu dejo su cuerpo también sonrojado me acerque, quise ver que estaba jugando, vi un juego muy extraño, vi el menú de inicio el cual decía juego otome bueno fue algo nuevo para mí, lo seguí observando mientras Akakawa-san estaba "muriendo".
No me fije en el tiempo hasta que sonó un celular, ella contestó, la regañaron vio el celular, la hora agarro mi mano, los instrumentos, salimos corriendo el transporte se había ido ella fue a un lugar, dejándome su violín y corriendo como loca, estuve esperando hasta que la divise con una motocicleta y gritando por "narnia" Se paro, me subí a esa moto después nos fuimos al lugar del ensayo.
Llegamos jadeando pues esta chica estaba loca al conducir, además corrimos como locos para llegar a tiempo, al entrar vi a muchas personas que no conocía, escuche un cello, vi a una chica pelo color miel, con toques cafés, con unos rizos, muy concentrada tocándolo, con sus ojos cerrados sintiendo la canción con todo su ser. Akakawa-san agarro su violín, se fue corriendo para apoyar a la otra chica termino la canción, la chica del cello se volteo por escuchar un violín.
¿?: ¿Sensei?- preguntó mientras abría completamente los ojos.
Sandy: ¡Lee!- grito mientras empezaba a "llorar"
¿?: ¡Senseiii!- se quitaron la ropa que traían pues debajo de esta tenían un traje verde, seguían con sus instrumentos en las manos.
Sandy: Oh Lee.- se acercaron corriendo.
¿?: Oh Sensei!!!- Akakawa-san había lanzado el arco de su violín por algún lugar y le cayó a un tipo, la humana se le quedo viendo y ahí cambio todo.- ¡SENSEI!.- dijo enojada.
Sandy: ¡Lee!- grito sin darse cuenta de el cambio de voz. Mientras seguía corriendo a ella.
¿?: ¡SENSEI!- volvió a gritar enojada.
Sandy: ¿L..Lee?- preguntó con miedo mientras dejaba de correr a ella y se alejaba de esa humana.
¿?: ¡Sensei!- inicio a correr en contra de Akakawa-san, mientras mi senpai corría como alma que le lleva el diablo, hasta que llegaron a la pianista.
¿?: SENSEI ¿Cómo pudo golpear a mi prometido?- pregunto dolida.
Sandy: Lee ¿Tienes prometido? Y no me dijiste.
¿???: Sensei el aun no lo sabe.
Sandy: Ah! Muy bien lee.- la chica le lanzo su arco, le dio en la frente.
¿?: ¡Sensei!- dijo feliz.
Sandy: ¡Leee!- se acerco a ella como para darle un abrazo pero la golpeo.- No me vuelvas a golpear Lee.
Se cambiaron de ropa de nuevo la chica rara estaba en el suelo y grito.
¿?: ¡Sasukeeee!- grito enojada.
Sandy: ¡Narutooooooo!- grito con el mismo tono de voz.
¿?: ¡Rasengan!
Sandy: ¡Chidoriiiiii!
Fueron corriendo con los brazos estirados, lo iban a chocar pero algo las detuvo mejor dicho alguien las detuvo.
Humano: Karla, Akakawa-san dejen de pelear.
Karla: Idiota que no viste lo perfecto que nos salió.- grito enojada.
Sandy: No viste el ángulo coño el ángulo era perfecto sabes cuánto tiempo nos costó hacer eso.- le dijo igual.
Y al pobre tipo que Akakawa-san le lanzó el arco se paro y dijo.
Compositor: Karla si no practicas no me casare contigo.-me voltee y las vi practicando con un aura de fuego.
Karla: ¡Vamos Sensei!
Sandy: ¡ESTE ES EL PODER DE LA JUVENTUD!
Luego terminaron tiradas en el suelo muertas, se pararon con mucho esfuerzo y me presento.
Sandy: Karla él es uno de mis kouhais Camus, Camus ella es una de mis mejores amigas.
Camus: Un gusto señorita.- dije como todo un príncipe azul.
Karla: Un gusto.- contesto mientras se recargaba en mi senpai, ambas cayeron al suelo.
�N����z
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...