Capitulo 79 "Martes- Syo"

349 42 2
                                    

Sandy: Que chingue su madre el América cabrones!!!- gritó mientras corrían de unas personas gritando por un autógrafo de ambos idols.
Syo: Tu solo corre antes que nos alcancen estas personas.
Sandy: No volvemos a una convención de Hyuga.
Syo: Ya sé, no fue buena idea presumir que eres Hitomi y amiga de Hyuga.
Sandy: O decir que fuiste la "hermana" en la película.
Syo: Ahora que lo pienso ¿Porque no fuiste tú la "hermana"?
Sandy: ¿Quién crees que te quito el papel para el compañero del protagonista?
Syo: ¿¡Fuiste tú?!- gritó enojado.
Sandy: Si fui yo, lo bueno es que casi medimos lo mismo y en la segunda película yo ya no quise ser el compañero por otro papel más intenso.- dijo mientras entraban a una tienda.
Sandy: Este es el plan nos vestimos diferentes y cambiamos nuestros nombres, me pongo de pelo rubio y tu castaño ¿Qué te parece?
Syo: Bien vamos.- dijo al recuperar el aliento, se cambiaron rápidamente y salieron de la tienda, los fans que los esperaban afuera les preguntaron si habían visto a aquellos dos, a lo cual ellos dijeron un "no".
Caminaron muy lentamente para no levantar sospechas y al perderlos de vista se rieron.
Sandy: Nos vemos muy tontos así.
Syo: Y que lo digas, me gusta cómo te vez sin sombrero, pero sin la peluca rubia.- se acercó a ella y le quitó la peluca, unió sus labios pero antes de seguir se escucho un "los encontramos"
Sandy: Creo que tenemos que correr.- se rió mientras lo tomaba de la mano.
Syo: Me pregunto si podremos correr más.
Sandy: Vamos a hacerlo, vamos a correr y correr hasta que nuestras piernas pidan piedad.- dijo alegre.- Para llegar lejos tienes que correr.
Syo: Entonces vamos a seguir, vamos a correr hasta perderlos.
Y así siguieron hasta perderse en las calles.
Sandy: Jajajajaja!- se rió, y se escondieron en un parque.
Y como la vida no los quiere inicio a llover.
Syo: Eres un desastre, mira tu pelo.- río.
Sandy: Me lo dices a mí, tú aún tienes la peluca querido.- río mientras le quitaba la peluca castaña la tiro e inició a jugar bajo la lluvia, él la siguió y ambos empezaron a jugar, las personas los veía con ternura al ver que la juventud de hoy en día no perdieron el sentimiento de ser unos niños pero los niños no se dan un beso en los labios ni sonríen después.
Syo: Estamos locos.- dijo al abrazarla contra su pecho.
Sandy: Estamos demasiado cuerdos para las personas normales, nunca lo olvides la cordura es para los locos y la locura para los cuerdos, que no te digan lo que debes o quien debes de ser.
Syo: ¿Entonces porque tú dejas que la gente te lo diga?- preguntó.
Sandy: No lo hago, soy una idol pero también una excelente actriz, no creas todo lo que podría hacer  porque podría ser un engañó.
Syo: No lo creo, confió en ti, tú confía en mí.- ella sonreía y le dijo un "algún día lo prometo"
HEY aquí Black con otro maratón el anterior fue el primero, ya saben son 5 capítulos.
2/5

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora