Pov. Ringo
Estaba en el curso, haciendo licuaras como siempre, iba a salir pero una persona estaba afuera era...... Ese bastardo ... El maldito estaba, con una estúpida sonrisa.
???: Hola Ringo o ¿Debería llamarte Manzanita?- le alce el dedo de en medio.
Ringo: La única persona que me puede llamar así es Sandy-tan, no un bastardo sin corazón.- el maldito se rió.
???: ¿Sigues molesto por lo que te hice? O tal vez sigues molesto por lo que le hice a mi querida sob.- alguien lo interrumpió con un golpe en la mejilla.
Hyuga: Ni se te ocurra terminar esa oración.- De donde mierda salió este?!
???: pf.- con una risa sarcástica.- aún recuerdo cuando eran niños, débiles con ganas de proteger a esa mocosa.- le di una patada en la cara.
Ringo: ¿Qué haces aquí?- pregunté molesto.
???: Solo vine a ver a mi obra maestra.
Ringo: Ni se te ocurra tocarla.
Syo: Ringo- senpai necesitamos que cheques esto, Shining nos lo pidió.- la sangre se me heló, si el los ve aquí sabrá todo.
Ren: Es algo de un dueto con la conejita o algo así.- Mierda! Me voltee a ver a Hyuga, por su mirada nada bueno iba a pasar.
???: Starish.- se empezó a reír.
Tokia: ¿Quién es ese?
???: Me disculpo no me e presentado mi nombre es Akakawa Kisho tío lejano de Akakawa Sandra.- sus ojos y su expresión corporal cambiaron de estar alerta a una más relajada, a Cecil hizo una sonrisa de superioridad.
Cecil: ¿Con qué tú eres el bastardo que lastimo a nuestra querida?
Kisho: ¿Querida? No me hagan reír esa niña no tiene nada de bueno.- Masato lo interrumpió.
Masato: Si no tiene algo bueno que decir por favor lárguese.- bien! Masato! Así se hace.
Kisho: Je, ahora la protegen, Hyuga, Ringo creo que ahora tienen competencia me pregunto ¿Quién ganará el corazón podrido y dolido de mi sobrina?- Shining apareció de repente pateándole la entrepierna, Quartet Night apenas iban llegando, al parecer notaron nuestras caras de odio y ocuparon una posición de preparados para todo lo que fuera necesario.
Shining: Para empezar Mr. Bastardo hijo de puta ella no tiene el corazón dolido o podrido, segundo ella no es una "obra maestra" así que lárgate de aquí si no quieres que yo te mandé de nuevo a la prisión.
Kisho: Saotome ¿tú diciendo groserías? Esa mocosa te pego lo grosero, la tendré que castigar pero como.... Ya se sin comida durante una semana o mejor aún otra cicatriz pero ahora en su cara.- tenía una sonrisa de asesino serial, una patrulla llego y se lo llevó, al parecer Natsuki desapareció y llamó a la policía, antes de irse dijo "Saluden a mi querida pupila, y díganle que nombre tan original escogió"
A Shining alguien lo llamo y se fue corriendo, al regresar traía a Sandy pálida, con sus ojos sin vida sin emociones, fui corriendo y la abrace.
Ringo: Todo está bien, ya no estás sola.- ella sonrió, tenía las mejillas rosas y sudor cayendo de su frente.
Sandy: Si todo está bien je. Ahora me voy a mi habitación.- inicio a caminar, la seguimos y a la mitad del camino se desmayó, tenía fiebre. Hyuga la cargo y la llevamos al hospital.
Doctor: Familiares dé Akakawa Sandra.- Hyuga, Shining y yo nos paramos, fuimos con él y nos dijo.- va a estar en tratamiento, su corazón se sobre aceleró, tuvo suerte de no tener un infarto, la fiebre es por el esfuerzo extra que hizo su corazón así que se quedara en el hospital una semana, aún está en un estado crítico debemos tener cuidado, no sobre esforzarla y darle el descanso necesario.
Shining: Gracias, ¿podemos pasar a verla?
Doctor: Claro pero sin emociones fuertes.- fuimos corriendo a verla, estaba sentada en la cama del hospital con una bata y suero inyectado a su brazo, mirando hacia la ventana.
Shining: Mis. Akakawa.- ella no volteo.- trajimos pastel.- ella asintió, entendimos que quería estar sola.
Hyuga: Vamos a seguir viniendo.- después de esas palabras nos fuimos, su hermano entro corriendo al hospital, no saludo simplemente se fue a ver a su querida hermana menor, Starish y Quartet Night estaban en sala de espera, les dijimos lo que el doctor nos avisó ellos asintieron y nos fuimos.
Fin Pov. Ringo
Pov. Sandy
Después de que me desmayara en el curso desperté en el hospital, estaba conectada a los sueros y a la máquina de pip pip, al parecer mi presión cardiaca se aumentó tanto para que estuviera a punto de darme un infarto, todos los sentimientos que e guardado no los e sacado como se deben y eso hizo que mi cuerpo lo tomara mal y BAM! Aceleración, no dormir por el trabajo más emociones completamente Fuertes es malo, nota mental dormir y no estrenarse con el trabajo. Mi hermano llego corriendo con una sonrisa en los labios y me abrazo.
Gabo: Todo absolutamente todo está bien, no dudes en llorar ahora, aquí estoy yo.- mis ojos se humedecieron e inicie a llorar.
Sandy: Lo vi, vi al bastardo y vomite, estoy hecha un asco yo solo quiero ir con mamá y papá.- el me acarició el pelo como siempre lo hace.
Gabo: No digas eso, mamá y papá estarían orgullosos de ti ahora así que sonríe como siempre lo has hecho, ríe como si no hubiera un mañana, aún estás viva, disfruta y has que el maldito se arrepienta de todo, vencer es todo lo que queda y como mi hermana menor lo lograras ahora cálmate, duerme yo cuidaré tus sueños.- solo asentí con la cabeza y me quede dormida. Estaba Hitomi en mi sueño, fue a abrazarme.
Hitomi: No te preocupes aquí estoy yo, siempre estaré aquí, ahora hay que enfrentar y triunfar.
Sandy: Aún duele.- le dije.
Hitomi: Lo sé si ya no doliera yo no estaría aquí, hasta que lo superes yo.- la interrumpí.
Sandy: Aunque lo supere tú no te vas a ir, eres mi doble personalidad parte de mi, no te voy a dejar ir ¿Entendido?
Hitomi: Entendido.- ambas sonreímos, me seco las lagrimas y platicamos.- es hora de despertar, no te preocupes yo me encargo del bastado, siempre estaré ahí para ti.
Sandy: Gracias Hitomi.- ella asintió y desperté, era la mitad de la noche, mi hermano estaba leyendo un libro en el sillón junto a la ventana, me intente parar pero mis piernas no reaccionaron.
Gabo: ¿Necesitas algo?
Sandy: Un sintetizador.- el se me quedó viendo con cara de no manches.
Gabo: ¿A estas horas?
Sandy: Si no quieres ir no hay problema, le puedes marcar a Manzanita o a Hyuga o a Shining que apuesto sigue despierto para que me lo traigan.- le sonreí.
Gabo: Ni madres, de seguro están dormidos.- pero un estruendo en la puerta lo detuvo, estaba mi manager con mi sintetizador.
Manager: Hola, ¿Cómo te sientes Sandy-san?
Sandy: Mejor gracias.- ambos sonreímos.
Manager: Te traje tu sintetizador y una libreta para las canciones nuevas.- yo agarré lo que me había traído.
Sandy: Y por eso somos un gran equipo.- chocamos puños.
Gabo: Dios mío, por favor no la consienta tanto.
Sandy: Pero siempre que estoy en cama se me ocurren las mejores melodías.- le dije como si fuera obvio, mi manager se fue y mi hermano se quedo dormido, prendí el sintetizador y empecé a tocar una nueva melodía de mi cabeza la llamaría happy sintetizer.
La toque dos veces una la grabe y la otra lo mejore, al parecer mi corazón no se iba a calmar si seguía con las canciones. Suspiré apague el sintetizador e inicie a escribir (canción multimedia) al terminarla me quede dormida, todo el hospital estaba en silencio sin que nadie escuchara mis melodías. A la mañana siguiente mi hermano se había ido a su trabajo, me quede sola hasta las 11:30 am que Reiji llegó con una sonrisa y escondía algo detrás de él.
Reiji: Sandy-tan! Buenos días.- me me saludo.
Sandy: Buenos días Reiji.- le sonreí.
Reiji: Te traje un regalo.- saco la cosa que tenía a sus espaldas y sacó un oso de peluche.- Espero que te recuperes pronto, mientras tú kouhai favorito té cuidara.- yo sonreí tome al osito y platicamos, a las 2:50 pm se fue y llego Ren con un ramo de rosas rojas.
Ren: Conejita ya llego tu príncipe azul.- me dio las flores.- ¿Cómo te sientes?
Sandy: Ya mejor.- le sonreí.- solo que ahora estaré en el hospital toda una semana y me voy a aburrir.
Ren: No mientras esté yo aquí.- me empezó a contar acerca de su trabajo y de un anime que había visto pero no le convenció, hasta que él se fue por otro trabajo, me trajeron mi comida, justo antes de que empezara a comer llego Ai a las 5:00 pm se sentó e inició la platica, termine de comer y dos enfermeras llegaron una recogió mis platos y la otra cargaba un costal de cartas, las dejo junto a mí, se fue y regresó con otro costal y junto a ella un enfermero que cargaba muchos osos de peluche, chocolates y flores.
Sandy: Wow! Un día en el hospital y ya tengo todo esto.- mis fans de Japón sí que son rápidos.
Ai: Santa madre del creador.- dijo impactado.
Sandy: Y solo son mis fans de Japón, me pregunto qué habrá mañana.- Ai me ayudo con las cartas, las ordenó y me las paso, a las 7:00 pm se fue cansado, a las 7:30 llego Syo con un sombrero azul celeste con un moño negro.
Syo: ¿Por qué hay tantas cartas?.- me preguntó.
Sandy: Fans demasiados fans, ni siquiera voy a la mitad de las cartas, y mi costumbre es leerlas todas para luego agradecer por televisión, pero creo que va a ser diferente, me han enviado mensaje tras mensaje, carta tras carta y regalos tras regalos.- Syo sonrió y me empezó a ayudar, me resumía todo lo que decían las cartas, después yo leeré con tranquilidad todas, 9:30 pm se fue dejándome con mis cartas y regalos, a las 10:00 pm llegaron mis amigas.
Karla: Hola perra!
Sandy: Hola zorra.- nos saludamos, salude a Linnet, y a Monse.
Monse: Como siempre muchas cartas cuando estas hospitalizada.
Linnet: Te podrías perder en todo esto.
Karla: Santo Dios! Aunque ya estamos acostumbradas sigue siendo impresionante.
Sandy: Si es impresionante.- hablamos de cosas triviales como siempre nos insultamos gritamos bueno ellas gritaron por qué yo aún no podía tener tanta presión, se fueron hasta el día siguiente a las 9:00 am, a las 9:30 llego Camus con una bolsa de chocolates, hablamos de canciones, de lo diva que era, me divertí mucho, a las 11:00 am él se fue 11:30 llego Masato con un ramo de flores tradicionales.
Masato: Buenos días Akakawa-san.
Sandy: Hola Masa-tan!- el me entrego las flores y platicamos, compusimos una canción para un dueto que íbamos a hacer. 1:30 se fue con un fuerte sonrojo, molestarlo como molesto a otros no es buena idea. A las dos llego Ranmaru junto con tres enfermeras que cargaban tres costales llenos de cartas de fans de otros países.
Enfermera: El cartero nos dijo que no podía traer TODAS las cartas, todos los días llegan más y bueno recibirá más de tres costales llenos de cartas diario hasta que se recupere del todo.- tenían cara de "ya mátenme por favor" yo asentí con la cabeza.
Sandy: Gracias, lamentó causar tantas molestias.
Enfermera: No se preocupe es un honor tener a una idol con nosotros.
Sandy: Y es un honor tener enfermeras como ustedes a mi cuidado.- ellas sonrieron y se fueron.- Hola Ran-Ran
Ranmaru: Hola.- me saludo tsundere mente, me había traído un conejo de peluche que tenía un sombrero, se veía tan tierno! Hablamos de carne y bajos, de tantas cosas que a las 4;00 pm, 4;30 llego Cecil con un gatito de peluche.
Sandy: CECILMARU!!!!- el casi me mata pues se aventó y empezó a abrazarme como si no hubiera un mañana.
Cecil: Sandy-Nyan! Te extrañé mucho.
Sandy: Yo también mi querido minino.- platicamos, él me hacía reír y yo a él, se fue a las 6:30 y a las 7:00 en punto llego Ichii. Con una sonrisa y unos audífonos.
Tokyia : Hola Sandy-san.
Sandy: Hola Ichii!.- platicamos como siempre, vimos un capítulo de una serie e inició el bullying, nos reíamos de los personajes, él se fue a las 9:00 Cuando se iba antes de abrir la puerta Natsuki llego.
Natsuki: SANDY-TAN!!!!!- y al igual que Cecil cayó sobre de mi.
Pude jurar que escuche un "SANDY K.O YOU'RE OUT!"
Sandy: Creo que todo el mundo debería parar de taclearme.- sonreí, él me dio un pollito de peluche, nos pusimos a ver cosas Kawaiii y se fue, Manzanita, Hyuga y Shining se quedaron para cuidarme en la noche.
Y así la semana pasó con muchas cartas, regalos y peluches, pero 14 de ellos iban a ser mis favoritos.HOLAAAAAAAA!!! AQUÍ BLACK CON UN CAPÍTULO SÚPER LARGO POR FIN DESPUÉS DE TANTO DESASTRE YA ACTUALICE, MAÑANA VAN A HABER 2 CAPÍTULOS.
Nos leemos luego.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...