POV Masato
Cuando fuimos a ver a Akakawa-san y a Camus-sempai vimos como Natsuki se iba según él al baño, tardo una hora y media en volver a aparecer, lo íbamos a buscar, apareció con Akakawa-san caminando juntos, estaban empapados pero no iba a dejar que el ganará la apuesta, creo que no fui el único que lo pensó así, porque todos veían a Natsuki con una cara de "te matare si ganas" el sonrío se acerco a Akakawa-san y la abrazo.
Sandy: ¿Qué pasa Natsu?-le preguntó como si fuera una enamorada, pero con una mirada un poco ¿Perdida?
Natsu: Solo te quería abrazar, ya sabes porque lloraste y quería saber si ya estás bien.- le dijo mientras nos veía con cara de "Ja perras"
Sandy: Claro ya estoy mejor, gracias por preocuparte.- le dijo mientras correspondía el abrazo, cerrando los ojos para disfrutar.
Masato: Creo que ya fue suficiente abrazo.- dije con cara de pocos amigos.
Sandy: ¿Celoso?- me pregunto con una sonrisa gatuna.
Masato: ¿Yo?, no me hagas reír.- se me quedo viendo sorprendida, se separo de Natsuki.
Sandy:¡¿Neji eres tú?! - me señalo y se me quedo viendo impresionada a lo cual yo me quede callado.- Por Dios es Neji eso significa que puedes ocupar el byakugan.
¿Qué era eso? Enserio ¿Ella es una de las mejores idols de el mundo? Parece una niña de primaria, y créanme yo tengo una hermana menor y no se comporta así.
Ren: Eres muy linda.- se acerco, le iba a tocar la cabeza pero ella antes que él le pusiera la mano se quito rápido, en sus ojos había frialdad, como si no quisiera que la tocáramos así, nos sorprendimos, ella nos vio y nos sonrió.
Sandy: Que bipolares son, yo ya me voy, nos vemos en el curso.- se despidió, se fue aun mojada, creo que llevaba una motocicleta, nos preocupamos un poco por su vestido, y que estaba mojada.
POV Sandy.
Ya me estaba yendo cuando Karla me preguntó.
Karla: ¿Hasta cuándo seguirán tus mentiras?- me preguntó como si fuera mi hermana mayor, mientras se acercaba a mí, con ese tipo de miradas que te hacían dudar, yo solo reí mientras me subía a la moto y me ponía mi casco.
Sandy: Que buena pregunta pero me temo que no hay respuesta.- le dije como si fuera lo más obvio del mundo, dándole la espalda.
Karla: Hay una respuesta y lo sabes.- me dijo mientras me obligaba a voltear un poco la cabeza.
Sandy: Y si no la hubiera ¿Qué harías?- me voltee con una sonrisa nostálgica, ella me miraba seria en sus ojos habitaba la seguridad cosa que yo... No tengo.-No estoy huyendo si es lo que piensas, tampoco me estoy tragando todo este dolor.- me miro.- Solo quiero seguir caminando hacia mi futuro, te pido que no me despiertes de este sueño, no quiero que se vuelva una pesadilla como se convirtió hace años.- me fui de ese lugar en una motocicleta, en el camino pensé la respuesta de esa pregunta. "Las mentiras seguirán hasta que tenga más confianza en mí", que grandísima idiota soy. No pensaba ir al curso maestro iba a ir a mi departamento para arreglarlo, si mi hermano viene ¿Dónde se quedara? Y que mejor lugar que mi apartamento. Al llegar al enorme edificio, dejar mi moto, me baje empecé a caminar hacia mi cuarto, lo abrí, vi que había unas cajas, que yo recuerde me lleve todas mis cosas y deje la llave mi apartamento con el chica de recepción ¿Era un acosador? Vi que había un paraguas, si algo me había enseñado Another era que podía matar a alguien con eso, lo agarre, vi una luz prendida en la cocina, camine muy discretamente para golpear al humano, vi su espalda y su pelo, me dio igual, cuando lo iba a golpear se volteo dejando ver quién era.
Sandy: ¿Se podría saber que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...