Antes de que nuestra linda protagonista cantara y bailara como solo ella lo sabe hacer Starish y Heavens se encontraron de frente.Eiichi: tsk, Starish que sorpresa que estén aquí aun con la competencia mayor.
Otoya: ¿de qué hablas?
Nagi: ya sabes de nuestra competidora número uno.
Natsuki: ¿se refieren a Sandy-tan?
Eiichi: exacto de la idol reconocida mundial mente la idol Hitom.....espera khé, ¿Cómo te atreves a llamarla por su nombre y no por su nombre artístico?
Cecil: bueno.- se quedó pensando.- se los explicare de la forma más sencilla que pueda, ella nos dejó llamarla así.
Eiichi: eh?
Masato: es nuestra sempai.- antes de que Heavens reclamara una persona salió volando.
Eiichi: ¿pero qué carajo?!
Se voltearon a ver quien lanzó a la persona y vieron a Sandy con un corte en el dedo y al parecer era profundo pues salían gotas y empezaban a manchar el suelo.
Ren: OH SHIT!!- dijo mientras se ponía pálido y los integrantes del grupo Starish fueron a intentar calmarla y lo que consiguieron fue la golpiza de su vida yey!
Sandy: je jejejejejajajajajajajajaja.- risa de maldita psicópata.- no hagan reír son hombres y se supone que más fuertes que yo y los termine golpeando, no se preocupen por mi si no por ustedes.- se fue.
Heavens se quedó IMPAKTADOS.
Kira: Wow.- sus ojitos brillaron.
Eiichi: ella va a ser mi futura esposa, lo sé.
Tokia: no perra no.- dijo mientras estaba en el suelo retorciéndose de dolor.
Nagi: una mujer fuerte y kawaii que bella combinación.
Masato: en fin.- se paro muy lentamente y con un dolor enorme en el estomago pues a él lo patearon en el estomago.- creo que es hora de irnos vámonos humanos.
Eiici: esperen!
Syo: ¿Qué quieren no ven que nos estamos muriendo?
Nagi: si pero, necesitamos hacer la trama más larga ya saben es un capitulo.
Otoya: a la chingada el capitulo nos largamos.
Kira: finura.
Natsuki: y ustedes no viven con el..En fin adiós perras.
Volviendo a la realidad cuando STARISH les toca cantar, después de una bonita canción y que los otros grupos terminaran sus actuaciones era hora de saber quién iba a inaugurar un auditorio del tamaño de tres canchas de futball americano.
Reji: oh por Dios ¿Quién creen que gane?- empezó a correr en círculos por estar nervioso.
Ranmaru: tsk es mucha emoción hasta para mí.
Camus: shit.- mientras tragaba pastel.
Ai: ahora que lo pienso todos los que participamos estamos aquí a excepción de Akakawa-san ¿Dónde estará?- después de muchos minutos decidieron ir a buscarla y la encontraron dormida en su camerino.
Camus: le está cayendo baba.
Reji: jejejejejejejeje.
Ai: lo grabare y lo subiré a facebook.
Ranmaru: ¿alguien tiene un plumón?
De repente un chico rubio aparece.
¿??: nee~ Sandy ya van a decir quien ganó.- se para a ver quiénes eran las personas que estaban frente de su amiga.- HIJOS DE SU MADRE Y DE SU PADRE ¿QUÉ LE HACEN A MI AMIGA?!- Sandy al escuchar el grito se sorprendió y lanzo golpes por doquier.
Sandy: mueran perras.- cansada.- Ciel idiota me asustaste.
Ciel: vámonos.- le ofrece la mano, ella la toma y se van dejando a QUARTET NIGHT IMPAKTADOS y celosos.
HOLAAAAAAAA!!!!!!! AQUÍ BLACK CON UN NUEVO CAPITULO, ESE CIEL ES TODO UN LOQUILLO, NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR, TAMBIEN ESTOY PLANEANDO UNA SEGUNDA TEMPORADA DE ESTA HISTORIA.
ATTE. BLACK -3-
ugrs
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...