Pov. Syo
Sandy: ¿Qué mierda hacen aquí?- nos pregunto, estábamos por acomodarnos.
Ren: Pasando año nuevo ¿Por qué la pregunta?- ella se puso pálida, con un hilito de sangre saliendo de su boca y su alma afuera.
Karla: Su alma, rápido la aspiradora, no quiero sufrir lo de la ultima vez!!!!!- entraron se acomodaron, la casa es realmente grande, como una mansión, tiene de todo desde un gimnasio con alberca y un enorme jardín.
Linnet: No ha cambiado desde que nos fuimos.- rio.
Syo: ¿Vivieron con ella? ¿Las cuatro? Pensé que iba a haber más gente- les pregunte.- ¿Y su familia?
Monse: No solo vivíamos las cuatro aquí, también una de nuestras mejores amigas vivió aquí, y nuestra familia nos dejo vivir aquí, después de todo lo que le paso era necesario vivir con ella.
Mientras hablaba con ella Otoya, Cecil y Masato bajaban con una cámara y un folleto de la ciudad.
Monse: Oye Sandy tus kouhais se van a ir de turismo.- todos voltearon a ver a la idol y la vimos en shock.- Shining va a quitar y destruir todas tus cosas de anime.- Shock.- Ringo se vistió como hombre.- ella se quedó en shock mientras Sandy reaccionaba e iba a golpear a Ringo con una patada circular a la cabeza. Pero el la paro.
Sandy: Se podría saber el por qué todos están aquí, y lo más importante no entraron a mi cuarto verdad.- dijo desesperada.
Masato: De hecho Senpai yo lo limpie.- ella subió corriendo las escaleras y oímos un portazo, subimos rápido a su cuarto, cuando llegamos a la casa Ringo nos dijo que no entráramos a excepción de alguien que pudiera soportar lo que ella tenía en ese cuarto, Al final Masato ganó y cuando termino lo estábamos esperando en la sala con un té. Regresando a la actualidad
Entramos y vi algo que no esperaba ver un cuarto repleto de posters, la cama con un edredón de un personaje de anime, más de 25 relojes despertadores con diferentes voces.
Sandy: MIS BEBES!!!!! YA LLEGUE.- se aventó a su cama y empezó a reírse, fue al closet y saco una almohada tamaño real de otro personaje.- Sebastian!!! Te extrañe tanto que hoy dormirás conmigo.
Ren: Envidio a esa almohada.- nos dijo susurrando.
Ai llego de la nada.
Ai: Senpai.- ella volteo.- Nos podría mostrar la ciudad.
Sandy: Claro,¿ Por qué Ringo no se las enseño?- pregunto, todos vimos a Ringo y el estaba de espaldas.- Ringo.
Ringo: Me estaba quitado las extensiones de pelo y me estaba poniendo la ropa normal, de hecho Starish y Hyuga me ayudaron.-(multimedia (admitámoslo Ringo sin todas esas cosas femeninas está bien sensualon) )
Syo: Nos tardamos un buen tiempo.
Sandy: Pero valió la pena, para mi cumpleaños lo quiero envuelto.- todos nos sonrojamos por su comentario, ella río.- Entonces les mostrare la ciudad como se debe, tiren ese folleto, no nos sirve de nada.- le hicimos caso y lo tiramos.- Humanas ¿Ustedes vienen?- se volteo a ver a sus amigas las cuales negaron.
Karla: Voy a ir a ver a mi familia.
Linnet: Yo igual, y de paso talvez los alcance pero no estoy muy segura.- Sonrió.- Además voy a ir a verlo.
Sandy: Oh! A él.- sonrisa picarona.- me lo saludas.- Linnet-san sonrío y asintió con la cabeza.
Monse: Yo también me voy a visitar a mi familia.- Sandy sonrió.
Sandy: Entonces nos vemos luego.- ellas se fueron y nuestra senpai se nos volteo a ver.- Voy a decirles las reglas, quiero que todos absolutamente TODOS estén en la sala de T.V para explicarles cómo va a estar el asunto.- En menos de lo que canto un gallo nos encontrábamos todos ahí.- 1.- Vamos a caminar MUCHOOO y cuando digo Mucho es un chingo, llévense ropa cómoda. 2.- Estaremos como turistas en todas las partes que podamos. 3.- Mi familia nos va a acompañar si es que salimos a otros lugares como para ver una cascada.- nos volteamos a ver a Masato y estaba apuntando lo necesario y tenía un dibujo de una cascada. – 4.- Iremos a diferentes partes del estado, pónganse atentos no se lleven cosas Tan valiosas, se pueden llevar su cámara digital pero nada de sacar su iphone 6 plus en las calles que les diga, 5.-si vamos a ir al centro no hablen con desconocidos. 6.- EN NINGUN MOMENTO SE SEPAREN DE MI, la ciudad es un poco peligrosa si no la conocen bien. 7.- No vamos a entrar a Tures excepto que vallamos en un gran autobús y vean todo. 8.- La hora del desayuno será a las 8:00 am para disfrutar el día y tener un gran lugar en museos y más. 9.- Nos quedaremos en varias ocasiones en el centro para ver como se ilumina. 10.- No coman demás sus estómagos tal vez no soporten TODA la grasa y picante que comen aquí. 11.-No vamos a irnos en taxi, yo los llevare. 12.- No me llamen Akakawa-senpai y no me hablen de usted solo síganme Sandy y quiten el "chan" o "san" solo Sandy, no quiero pasar por malas situaciones que mi fama me puede dar. Y 13.- Espero que disfruten el lugar donde crecí.- Nos sonrió y nos dijo que en media hora nos preparáramos para irnos al centro a la catedral, que aun había suficiente tiempo para ir a ver la catedral iluminada y que hoy iba a haber fuegos artificiales en el centro.
En media hora exacta ya estábamos en una camioneta que Sandy conducía, se veía tan adorable.
Sandy: por favor abróchense los cinturones y abran las ventanas va a ser un viaje un poco largo.- Estuvimos platicando con Ringo y Hyuga, nos dijeron que hace mucho no la veían tan feliz. Llegamos a un estacionamiento y ella se puso lentes, con su sombrero se veía bien hipster.- Que hermosa es Puebla.- dijo en un susurro (Black: Puebla es un estado de México que me encanto porque yo viajo mucho y es un hermoso lugar)
Cecil: Es muy bonita.- Dijo Cecil con un cierto brillo en los ojos.
Ranmaru: Sa..Sandy.- ella volteo y le dijo "mande".- podemos ir a comer carne después.
Sandy: No.- él se quedo en Shock.- Quiero que pruebes algo aun mejor que la carne, el platillo tiene carne pero muy poca, y casi no tiene mucha grasa.- el sonrió y nos empezó a guiar por el centro de la ciudad, sin más que hacer, caminamos un buen tiempo vimos muchas decoraciones y demás, cuando cayó la noche en el cielo se pudo apreciar unos hermosos fuegos artificiales, cuando nos íbamos a ir nos volteamos a ver a nuestra senpai sus ojos aquellos ojos que apenas pudimos ver reflejaban tantos sentimientos que no dude en sacarle una foto y no fui el único que lo pensó, todos le sacaron una foto, yo rezare para que esa mirada siempre este en sus ojos, fije mi vista al cielo y seguí observando aquel espectáculo.
Cuando estábamos regresando a casa hacia mucho frio y solo escuchamos un tarareo de una hermosa canción que solo una persona puede crear con toda su dedicación. La única persona que realmente sus canciones son de otro mundo la mejor Senpai del mundo. Akakawa Sandra.
Llegamos a su casa, las luces estaban prendidas su hermano nos esperaba afuera de la casa con una sonrisa y un "bienvenidos a nuestra humilde casa"
HOLA AQUÍ BLACK YA CASI ES AÑO NUEVO SIIII!!!!!!! QUE FELICIDAD, YA QUE NADIE ME HIZO LAS PREGUNTAS YA NO HUBO ESPECIAL PERO QUIERO DEDICARLE ESTE CAPITULO A USTEDES MIS GRANDES LECTORAS, LA HISTORIA SEGUIRÁ, NO SE POR CUANTOS CAPÍTULOS MÁS PERO JURO QUE TENDRÁ UN GRAN FINAL (O AL MENOS ESTE LIBRO) ASÍ ES COMO LEYERON HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA Y TAL VEZ TERCERA.
LAS QUIERO
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...