Pov Sandy.
Estaba caminando muy tranquilamente por el curso maestro hasta que escuche el grito de una mujer ¡Pero qué mierda! Que yo sepa solo Nanami y yo somos las únicas mujeres en el curso... Mierda si esos humanos se enamoran Shining me mandara al carajo y tendría que tomar un vuelo a México para irme a Xalapa e ir a un museo interactivo para subirme al carajo y volver a Japón ¡pero el dinero! (Black: Eres una idol y te preocupa el ¿dinero?) Ya llegaste a molestar.... Sabes que vete al carajo (Black: Que no se te olvide que yo soy la autora y si yo voy tú vienes conmigo) está bien vámonos al carajo (Black: ¡Si! Y ¿podemos ir a comer sushi después?) Si me dejas terminar el capitulo iremos (Black: Si mi capitana) Continuo camine muy rápido para ver que estaba pasando ¿Quién habría gritado? Vi a una mujer pelo rojo corto piel morena ojos rojos, se volteo a donde yo estaba y puso una sonrisa que ya había visto antes.
¿?: ¡Sandy-chan!- grito mientras iba corriendo a abrazarme pero cuando vi que se acerco le di una patada en la cara.
Sandy: ¡Coño de la madre mal parida!- escuche otra vos detrás de mí.
¿?: Otoya te dije que no salieras disparado para saludarla.- alguien lo regaño.
Sandy: ¿Qué carajos está pasando aquí?- pregunte nerviosa.
Otoya: No importa eso ahora necesitamos tu ayuda Sandy-chan.- me dijo la pelirroja. Yo mire extrañada, me quería ir corriendo, huir como loca pero lo logre, al parecer notaron mis planes secretos.
Fuimos al edificio de los hombres y me encontré con algo que nunca ni en mis más locos sueños lo imagine, vi a mis kouhais en su gender bender.
Sandy: Debo dejar los brillitos inútiles es malo para mi salud.- una chica alta pelo largo naranja se me acerco.
Ren: Conejita.- intento abrazarme pero yo me aleje rápidamente.
Sandy: Esto no es de Dios.- saque un rosario y se los mostré a todos.- N o se me acerquen cosas del demonio.
Después de que me convencieran de calmarme empezamos a charlar acerca de cómo mierda se convirtieron en lo que son también me di cuenta de otra rubia un poquito más alta que "Syo" creo que es su hermano gemelo.
Sandy: Quiero procesar la información, para ver si entendí mientras yo estaba en el trabajo ustedes iban caminando por la calle, encontraron a una vieja que les dio una galleta, se la tragaron y al día siguiente poof se convirtieron en mujeres.- dije mientras me sentaba lo más lejos de "Ellos"
Syo: Resumido si eso nos pasó.
Sandy: Son unos verdaderos idiotas, bueno a mi me paso lo mismo.- susurre.- Se les pasara el efecto en unos dos días.- me quede callada y recordé que me dieron unos pases para las aguas termales para mañana y que Shining me pidió que los llevara para que se relajaran después de tanto "estrés".- Ya valí mierda.
Susurre mientras intentaba quitar aquel hechizo. Gracias al internet, pero nada.
Reiji: ¿Qué paso Sandy-tan?- me quede callada, pensando en decirles o no. Al final decidí comentar nuestra pequeña "Excursión"
Sandy: Me dieron unos pases a las aguas termales y Shining me pidió que los llevara.- dije lo más cortante posible, y preparaba mi salida.
Ai: No le veo el problema.
Ranmaru: Yo tampoco, hace mucho que no voy a las aguas termales.
Camus: El único problema es que necesitamos ropa.
Sandy: ¿Tan siquiera me están escuchando?- les pregunte exaltada, ellos/ellas empezaron a planear su "viaje"
Cecil: Decidido, mañana iremos a las aguas termales.- dijo con mucha valentía, los demás asentían.
Sandy: No me jodan.- les dije un poco enojada.
Masato: Pero antes iremos por ropa.- Dios mío que divas se estaban portando.
Sandy: ¿¡Tú también?!- me ignoraron completamente.- Váyanse al carajo.
Pasaron muchas cosas después y cuando por fin fue el día en el que nos fuimos a las aguas termales. En las aguas termales.
Me estaba quitando la ropa lentamente, ellos estaban ahí mirándome, como si nada, mientras se desvestían también.
Sandy: ¡Dejen de verme!- les grite sonrojada, ellos se sonrojaron un poco más, les di la espalda, mientras me quitaba el top deportivo que llevaba, me quite las bragas, agradecía tener el pelo largo, así no verían lo que escondo en mi hombro derecho, tome mi toalla.- Me voy adelantando.
Les dije mientras entraba a los baños, después de lavarme el pelo, alguien toco mi hombro.
Reiji: ¿Quieres que lave tu espalda?- me pregunto sonriente, tape mi busto y cruce las piernas.
Sandy: No gracias, puedo sola.- le respondí mientras me enjuagaba.
Ai: ¿Cómo es que tienes tanto busto? No se nota cuando estas normal.- me pregunto sorprendido, yo le di una cachetada.
Sandy: No seas un maldito pervertido, y no se nota porque uso tops deportivos, así oculto lo que Dios me dio.- les dije, mientras iba a remojarme en las aguas termales, cuando entre me sentí incomoda, once ojos me miraban.- Podrían dejar de verme.
Salió de mi boca.
Natsuki: Perdón, es que te ves tan linda así que.
Cecil: No pudimos quitarte la vista de encima.- un breve sonrojo apareció en mis mejillas.
Ren: Bueno, es hora de entrar al agua.- todos entraron, tenían un tema de conversación, hasta que me sentí un poco mareada, me levante, olvidando que estaba con hombres que se habían convertido en mujeres, una hemorragia nasal salió de sus narices, yo me sonroje, y me fui corriendo.
Poco después un miserable ruido y una voz me empezaron a molestar, los silencie pero sentí un roce en mi mejilla.
Natsuki: Es hora de despertar.
Al final fue un sueños, gracias a Dios.
Atte. Black
sion��qp�ȣ
HOLAAAAA AQUÍ BLACK PERDÓN FUE MUY MALA LA NARRACIÓN APENAS LLEGUE DE UN VIAJE POR ALGO Y ESTUVE 3HRS EN UN CARRO, YA VA A SER HALLOWEEN YEY!!!! ESO SIGNIFICA QUE NUESTROS SENSUALES Y ZUKULEMTHOS IDOLS SE VAN A DISFRAZAR!!!!!!!
PREGUNTA RANDOM ¿DE QUE SE VAN A DISFRAZAR? YO DE UNA BRUJITA.
LOS QUIERO
ATTE. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...