Final "Adiós"

470 40 21
                                    

                 

Pov. Sandy.
Estoy lista siempre lo he estado, lo sabía, tal vez siempre lo supe enamorarme es algo estúpido y ahora que estoy más sola que nunca Hitomi ella ya no está más conmigo le prometí que podría reencarnar para verse con su amor, soy feliz por ella aún si eso significa estar sola, rezaré por su bien para que ella sea feliz ya no como una doble personalidad si no como una persona.
Y ahora yo estoy sola en el mundo, detrás de una reja donde habitaban mis sentimientos mis locuras mi todo.
Ya no soy la persona que llegó hace tiempo mi pelo que me llegaba a la cintura se corto a la mitad de mi cuello mis ojos que alguna vez albergaron curiosidad reflejan tristeza.
No quiero que nadie vea mi partida ni que lloren por mí, quiero morir para ellos solo ser un simple recuerdo. Es una estupidez lo sé alguna vez contare la verdad como lo haré al contar mi historia, estoy sola siempre lo he estado y más ahora.
Le di la espalda a esa gran reja, subí al carro negro me fui tal como llegue sin que nadie lo sepa, sin que nadie piense más de esta idol.
Sandy: Nos vemos queridos.- simplemente estaba en el coche para irme a Kioto es necesario que nadie me encuentre por lo menos en uno o dos meses, seguiré haciendo música para no perder el lugar que tanto he peleado.
@@@: Es un poco estúpido que te vayas no crees.
Sandy: Cállate, toma este "escape" como un descanso para ti y para mí, pero antes vamos a visitar a mama a papá y a nuestro hermano, hoy se cumplen 15 y 14 años de muertos.
@@@: Lo sé, entonces ¿Vamos a ir a su tumba?
Sandy: Si podría ser que este año volvamos a ver unas flores de cerezo caer.- me fijé en el camino.
@@@: No debes sentirte mal no fue tu culpa querida hermana.
Sandy: Lo sé Gabo lo sé pero aún recuerdo aquel dolor que tuvimos aquellos días.
Gabo: Pero ya cumpliste tu venganza nuestra venganza, no te preocupes hermana mía.
Sandy: Pero aun así duele, si no me hubiera enamorado.
Gabo: Si no lo hubieras hecho, no hubieras dejado libre a Hitomi. No hubieras crecido como ahora.
Sandy: Pero
Gabo: Nada de peros, vamos tenemos que saludar a las personas que nos trajeron a la vida, decirles un gracias.- así lo hicimos, nos despedimos de mis padres y mi hermano, agradecimos, nos fuimos sin derramar una sola lágrima, nos fijamos en el cielo un color  gris albergaba en las nubes.

Sandy: Que gracioso, es tal y como me siento ahora.- el me vio fijamente.- Vamos.

Fuimos a Kioto y nos quedamos en la casa de la familia, mientras comíamos tranquilamente.

Gabo: ¿Te despediste correctamente?- me pregunto serio.

Sandy: Si, me asegure de decir un adecuado "Adiós"- sonreí.

Gabo: No necesitabas decir un "Adiós" solo un hasta pronto.- dijo tranquilo, mientras tomaba té.

Sandy: Bueno, eso ya no importa, tengo que arreglar algo, nos vemos luego.- me pare de la mesa, fui a mi cuarto, en el cual me encerré, no deje escapar ninguna lagrima, ya no pues aprendí a llorar sin soltar ninguna miserable lagrima.

Fin pov. Sandy.

En el curso maestro había una enorme discusión.

Masato: ¡Usted sabe en donde se encuentra ella verdad!- grito mientras sus compañeros miraban sorprendidos pero después de haber llorado por ella tres días era obvio.

Ren: Sabes donde está la conejita ¿No es así?

Ranmaru: Hijirikawa, Jinguji, cálmense ahora, es una orden de su senpai.- dijo serio mientras observaba fijamente a Saotome.- Pero tú sabes donde esta ella.

Shining: En verdad, no tengo ni idea de donde esta Mis. Akakawa.

Syo: No creo que sea así, queremos la verdad.

Ai: Kurusu, calma, ahora queremos saber el paradero de esa persona.- se cruzo de brazos.

Natsuki: Así es, ¿Dónde está aquella mujuer?

Shining: Si lo descubrieran ¿Qué harían?

Otoya: Ir por ella de inmediato.

Tokiya: Sin rechistar.

Reiji: Eso haríamos efectivamente.

Shining: Y si ella se fuera por su bien, díganme ¿Serian felices por encontrarla? Aun si ella no los quisiera ver.

Cecil: Claro que si, aun si ella no nos volteara a ver, seriamos felices.

Camus: Así es, solo queremos saber en donde esta ella.

Shining: No se los puedo decir pero si la quieren encontrar búsquenla ustedes mismos, tengo algo que hacer, al igual que ustedes, con permiso.- se paro y se fue.

Mientras dejaba a unos idols callados y decididos por buscar al amor de su vida si o si.

Holaa!!! Aquí Black, lo sé es el último capitulo, sinceramente fue como...

Termine mi primer libro Omg!!! Gracias a todas por apoyarme, ahora unos breves spoilers solo tres de la segunda temporada.

1.- Un nuevo grupo de chicas.

2.- El triple S

3.- Más locuras.

Eso es todo, nos leemos luego, gracias por todo mis queridas lectoras, en verdad muchas gracias, las amo con todo mi ser.

Primero editare este libro e iniciare con el segundo es todo.

Att. Black -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora