Capitulo 46 " Hay Dios"

823 73 21
                                    

Regresé al curso, después de estar en el hospital un buen tiempo, no podía sobre esforzarme, así que cambiaron mi agenda y tendré que estar trabajando moderadamente, al llegar estaba caminando con la ayuda de una muleta, cuando abrí la puerta del recibidor.
Sandy: Por qué demonios vine aquí, mejor me voy al dormitorio femenino.- pero alguien me detuvo, o más bien un grito me detuvo.
Starish: BIENVENIDA!!!!- me sorprendí, Ringo estaba atrás y les dio un golpe en la cabeza a cada uno de ellos.
Ringo: Nada de emociones fuertes, ¿¡NO ESCUCHARON AL DOCTOR?!- yo sonreí y tenía una gota estilo anime.
Sandy: Tranquilo Manzanita estoy bien, un simple casi paro cardiaco.- hice comillas en "paro cardiaco".- no detendrá a esta idol.- me auto apunte con mi pulgar, levanté mi muleta y dije.- no soy tan débil.
Ringo: No pero tienes que tener cuidado, no te queremos ver en una camilla de hospital de nuevo, hoy no harás nada.
Sandy: Ya hice eso en el hospital.- Manzanita casi me mata con la mirada.- Jaja ahora voy a correr con permiso.
Manzanita: Ni madres que te vas a ir corriendo!- me detuvo por el cuello de la camisa y me cargo como princesa, me recostó en un sillón y me dijo.- Ahora descansa.- iba a protestar pero.
Otoya: Así es Sandy-tan debes de descansar.- tenía unos ojitos de perrito.
Syo: Así es Sandy-Chan debes de descansar para recuperarte.- me sonrió.
Natsuki: Te voy a hacer unas galletitas para que te recuperes.- tenía una enorme sonrisa.
Sandy: Si me vas a hacer galletas ¿Podrías seguir esta receta al pie de la letra? Puedes decorarlas como quieras.- sonreí mientras le daba la receta secreta de mi familia, siempre me recuperaba cuando mi madre me las preparaba, hasta esos viejos y el las hacían para mí, siempre tienen el mismo sabor.
Natsuki: Claro que si! Vamos Tokia ayúdame a preparar las galletas.
Tokia: Claro, todo por mi querida senpai.- sonreí, estos humanos si me quieren.
Ren: Conejita, me quedaré contigo y veremos Charlie en la fábrica de chocolate.- no sé el porqué pero cuando escuche eso me levante y me lancé hacia Ren, el casi se cae pero logró equilibrarse.- ¡Hay Dios! Conejita no vuelvas a hacer eso!!!
Sandy: No prometo nada soy como una ninja nunca sabrán cuando me lancé hacia uno de ustedes, él próximo podría ser Cecilmaru.- el se volteó preparado para todo.- O tal vez sea Reiji.- mientras decía eso Quartet Night estaba entrado y me lancé hacia Ranmaru, él se cayo y yo estaba encima de él, Quartet Night intentaron de todo para que yo no cayera.
Hyuga: NO VUELVAS A HACER ESO!!!- se preguntarán ¿De dónde mierda salió este? Pues la respuesta está abajo 👇🏻
Sandy: Se me olvidó que eres un ninja sicario samurai como mi manager, ahora sí me disculpan me iré a ver Charlie en la fábrica de chocolate con Ren.- alce mis brazos como niña pequeña y Hyuga me cargo como saco de patata, me aventó al sillón.
Hyuga: Ahora te quedas ahí.
Sandy: Si papá.- me miró feo, suspiro y me revolvió el pelo.
Hyuga: Pues que hija tan fea tengo.- ambos sonreímos.
Sandy: Pero si yo soy bellísima.- puse una cara asquerosa y todos rieron, juntaron los sillones, trajeron un cañón y mi computadora, la conectaron e iniciamos a ver una de mis películas favoritas, me senté junto a Masato. Pero al prender mi computadora el fondo de pantalla tenía esto

 Pero al prender mi computadora el fondo de pantalla tenía esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sandy: Jejeje.- me voltee y mis kouhais y mis amigos tenían una cara de WTF.
Ringo: No diré nada pero después habláremos seriamente.
Sandy: Miren el lado positivo, no soy fujoshi y no tengo yaoi en el fondo.- sonreí.- ahora por favor no entren a la carpeta que dice "agfwgsvwxahvwhsbwcsj" créanme no quieren verlo.
Ringo: Ahora lo veremos.
Sandy: Bueno yo se los advertí.- al abrir mi carpeta había imágenes de ellos muy embarazosas.
Ai: ¿¡Pero qué demonios?!
Sandy: De hecho tengo todo eso para ir en su contra.
Camus: ¿¡Y porque el título?
Sandy; La pregunta aquí es ¿porque no?
Ringo : Pensé que tenías algo peor pero creo que no así veamos Charlie en la fábrica de chocolate.- estuvimos viendo la película, siempre decía a la perfección los diálogos. Al terminar la película olí algo delicioso, galletas recién salidas del horno, Natsuki me las puso en frente de mí y yo gustosa me las empecé a comer, tenían algo, o tal vez yo tenga algo pues pude saborear la receta pero dentro de mi saboree la .... Melancolía.
Me quede callada y dije.
Sandy: Deliciosas!

HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK, PERDÓN POR NO ACTUALIZAR PERO IMAGINACIÓN- CHAN NO LLEGABA ASÍ QUE DISFRUTEN EL CAPÍTULO Y NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR.
NOS LEEMOS DESPUÉS
ATT. BLACK -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora