Capitulo 5 "Espero trabajar bien con ustedes"

2.3K 185 7
                                    

POV Hitomi

Por Dios esa mocosa ¡agh! Me estreso mucho, fui directo a la habitación de Sandy, al llegar note que no teníamos cama, maldecía mientras caminaba al recibidor, vi un sillón, me acosté ahí mientras me quedaba dormida.

(Dentro de el sueño)

Encontré a Sandy sentada en el suelo, básicamente los sueños eran donde nos podíamos ver y hablar, el espacio es muy grande pero sin ningún mueble, o edificio, era blanco completamente blanco.

Sandy: ¡Hitomi-tan!- se paro y me abrazo.- Te extrañe mucho.- era la única persona que me diría eso.

Hitomi: Sandy, yo también te extrañe mucho.- acepte el abrazo, ella se separo y con una sonrisa me dio una cachetada suave, me miro con cara de "te matare".

Sandy: ¿Cómo pudiste golpear a uno de mis kouhais?- me pregunto molesta.- Y ¿Por qué mierda apostaste con una zorra?- me siguió regañando

Hitomi: 1.- Pensaste que iba a dejar que te dijeran "esta" y 2.- ¿Tienes miedo de perder?- pregunte divertida, ella se quedo callada un tiempo y rompió en risa, cuando se tranquilizo me contesto.

Sandy: ¿Yo? No me hagas reír nunca le temería a una persona así, o a un reto tan estúpido como ese, pero aun así no tenias que hacer eso y lo sabes a la perfección.- me dijo.- Solo venimos por trabajo no por amor, pero como tengo que estar con esa ridícula apuesta, lo acepto.

Hitomi: Bien.- ambas sonreímos, esto iba a ser tan interesante.

Sandy: Me tendré que disculpar con Ranmaru.- dijo con pereza.

Hitomi: ¿¡Te aprendiste los nombres?!- pregunte exaltada.

Sandy: Si, tenía que ¿Cómo crees que los voy a molestar?- me contesto con locura.

Hitomi: Tienes razón.- dije con pereza.- Ya despierta quieres.- dije con molestia.

Fin Pov. Hitomi.

Narrador universal

Sandy estaba abriendo los ojos con una sonrisa, decidió ir por lápiz y papel.

Sandy: Me tengo que disculpar con una canción bien hecha si no para que serviría todo esto.

Mientras ella hacia la canción unos humanos muy enojados se encontraba hablando con Shining

Tokia: ¿Una nueva senpai? ¿En que nos va ayudar? A aprender a comprar buena ropa.- pregunto muy molesto.

Otoya: No lo digas así, de seguro nos ayuda con los conciertos y todo eso.- contesto tranquilo y un poco molesto.

Ai: Estoy de acuerdo con ellos ¿En que nos ayudara?- pregunto muy calmado.

Shining: ¿Ayudar? No, no, no, les va a enseñar.- dijo feliz

Syo: ¿Qué nos va a enseñar?- pregunto con enojo y frustración.

Shining: ¿Alguna vez han visto alguno de sus conciertos?- comento mientras agarraba una computadora y les mostraba un video de el concierto más grande de Sandy

En el video se veía un gran estadio con millones de fans, a lejos se escuchaba un helicóptero, mientras los fans le prestaban atención al helicóptero se veía a alguien losándose de este, al aterrizar se veía con un cambio de ropa, un peinado y empezó una cuenta regresiva.

"5, 4, 3, 2, 1 ¿Empezamos?"

Salieron fuegos artificiales, empezó la música y la canción.

"Tu sueño esta donde tu corazón busca comodidad"

"Es más frágil que tu vida" "Puedes abandonarlo y encontrarlo miles de veces en paz, ven duerme, mi rabia pulsante contamina mis deseos antes de olvidarme de ellos solo para recordarlos una vez más, en este hermoso y cruel mundo, porque seguimos vivos acabas de preguntar, AH nosotros con esta fuerza y debilidad ¿Qué vamos a proteger? Si la razón o la lógica ya no son validas"

Al terminar la canción

Masato: ¿Esa no es la canción de un anime?

Shining: Efectivamente Mr. Hijirikawa, ella creo la canción y la contrataron.

Hyuga: No solo eso ha viajado por el mundo incontables veces.

Ringo: Es compositora y cantante, también es una gran actriz.

Shining: Ella será la mejor para ustedes, aprenderán mucho por ejemplo si los citara a algo muy importante, a las ocho de la mañana ¿A qué hora se levantarían?

Ren: Por nuestros senpais 6:30 am, para estar listos e irnos 7:40 y llegar temprano

Shining: Ella despierta a las 7:00 para estar lista 7:20 sale de las instalaciones cambiada y desayunada.- se quedaron callados y procesando la información.

Ringo: Ahora que lo pienso donde esta Sandy-tan.- comento preocupado.- No conoce el curso, espero que este bien.

Hyuga: Conociéndola está dormida o escribiendo una canción.

Shining: Si no tienen nada más que preguntar retírense por favor.- le comento a los idols.

POV RANMARU

Después de hablar con Shining regresamos a nuestro edificio sin decir una palabra, entramos, vimos unas sillas un piano, a nuestra "senpai" esperándonos, se paro y empezó a sonar una música, empezó a cantar (la canción está arriba) se sentía como sus disculpas empezaban a tomar una forma. Al terminar la canción se paro, se puso de rodillas con la cabeza baja.

Sandy: Perdonen por haber llegado tan de repente, perdonen que hayan visto a Hitomi y que ella los viera como basura, lo siento mucho, pero no había otra manera, Shining me lo pidió y si él me lo pide yo lo hare.- nadie nunca había hecho algo así por mi o por los demás.

Natsuki: Levanta la cabeza y hablemos.- dijo alegre.

Ella obedeció, se paro y nosotros nos sentamos en las sillas, ella sonrió, fue una de las sonrisas más cálidas que pude ver.

Sandy: Ya me conocen, y creo que ya saben el porqué de que este aquí, seré rápida, tendremos ciertas reglas. 1.- No me digan Akakawa-senpai, díganme como ustedes quieran, cuando este Hitomi si tendrán que decir "Senpai" 2.- A la hora que yo diga se levantara y dormirán, tendrán que ser rápidos si no quieren que los deje. 3.- Desde hoy solo va a haber una limosina para todos. 4.- Si uno cae todos caemos. 5.- Cuando les diga algo de manera seria no quiero que me hagan ver el lado contrario, en esos casos será "si senpai" Y 6.- Trabajemos bien juntos. 




holaaa aquí black espero que les guste el cap no se les olvide comentar y votar, las canciones no son mías, espero les guste -3-



ATTE. BLACK


"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora