Pov. Ai.
Según mi fecha de creación hoy es mi cumpleaños, aunque no lo creo por qué soy un robot, e vivido poco así que da igual que pase conmigo, básicamente solo tengo que sonreír a los regalos que me den y comer pastel, solo es eso. El día inició como cualquier otro, felicitaciones por parte de mis compañeros y mis kouhais, con regalos etc. Fui al jardín a despejarme un poco, vi a mi senpai, ella estaba sentada tan tranquila, bajo un árbol con audífonos y meditando, o tal vez durmiendo, se podía admirar que esperaba a alguien, cuando abrió sus ojos, me miró y yo a ella, sonrío, se acercó a mí me dio un abrazo.
Sandy: Feliz Cumpleaños, hay que dormir.- se recargó en mi hombro.- o podemos ir a un parque de diversiones tú decides.- me quedé pensando.
Ai: Pues, no lo sé... Podríamos ir a el parque de diversiones.
Sandy: Me parece, vamos.- me agarro de la mano y me llevó hasta un lugar donde estaba estacionada su motocicleta, me lanzo un casco.- Vámonos y ponte eso.- me senté detrás de ella y arranco. Al llegar estaba en shock ¿¡Quién demonios le había dado permiso para conducir?! Es un peligro andante.- Ni se te ocurra decir lo que estás pensando, no es mi culpa que todos los que se suban a mi moto no les guste la velocidad. Además presionaste tus brazos en mi busto.- me sonroje, no me había dado cuenta así que me voltee sonrojado.
Ai: Perdón.
Sandy: No te preocupes, ni que fueras un pervertido.- me sonrió, ella compro las entradas del parque, nos subimos a muchos juegos, ella gritaba yo muy de vez en cuando gritaba pero en un juego un maldito juego en el que gritamos como locos, se llamaba "volcán" te reirías de su nombre, cuando lo escuchamos ella rió y yo tenía una sonrisa de superioridad pero al subir fue un santo desastre, nos pusieron el cinturón y muchas cosas más, casi nos ponen casco, el juego era una montaña rusa, lo suficientemente grande para ver todo el parque, tardamos 2 minutos al llegar a la cima, mi senpai agarro mi mano y bajamos a toda velocidad.
Sandy: MALDITA CAÍDA LIBRE!!!!!!! Ah!!!!!! HIJO DE PUTA HIJO DE PUTAAAAAAAAA!!!
Ai: ME QUIERO BAJAR AH!!!! MALDITA SEA!!!!!!
Sandy: PUTA MADRE!!!!!!!! YA NO QUIERO AAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! MIERDAAAAAAAAA!!!!!! PINCHE KARLA Y TUS PINCHES RECOMENDACIONES CULERAS!!!!!!- en una vuelta de 360 grados entrelazamos nuestras manos y seguimos gritando, cuando por fin pensamos que podríamos bajar se escuchó un "ahora vamos el viaje de reversa" me tense al escuchar eso. Me voltee a verla y ella estaba con cara de ya valimos, y pasó el mismo recorrido pero en reversa. Al bajar del juego ella estaba despeinada y a mí mi liga de pelo había roto a la mitad del juego, ambos estábamos despeinados, ella tenía una sonrisa en su cara, me llevo a quien sabe dónde, había una banca y me hizo sentar al regresar tenía una gelatina y un panqué.
Sandy: Feliz cumpleaños, espero que te la hayas pasado bien, ahora come y esperemos a ver los fuegos artificiales.- pase mi cumpleaños muy feliz, con alguien loca junto a mí y con gritos muchos gritos. Según mi programación a esto se le llama ¿amor?HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK FELIZ CUMPLEAÑOS AI TE QUEREMOS NUESTRO QUERIDO ROBOT ❤️❤️❤️❤️
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...