Capitulo 69 "Un viaje muy interesante"

483 51 11
                                    

México, el lugar en el cual Ciel y Sandy crecieron, sufrieron y soñaron.
Ese mismo día varias personas estaban en el avión privado de Shining.
Reiji: ¿¡No está el capitán?!- pues ese avión estaba repleto de estrellas famosas.
Ai: No, Shining dijo algo como esto "Que Mis. Akakawa y Mr. Ciel lo piloten, no por nada sacaron su licencia. Jajajajajaja nos vemos en Japón" y después se fue en un helicóptero, por cierto ¿Porque están tan pálidos Hyuga y Ringo?
Hyuga: Si ellos pilotan nos vamos a morir.- dijo preocupado.
Ringo: Serán buenas personas y todo lo que quieran pero al pilotar un avión que Dios nos bendiga.- de la nada salió Ciel con una maleta pequeña muy profesional al igual que una chica aún más profesional que el, la chica parecía una azafata.
Sandy: Por favor aborden el avión.
Los chicos sin mucha confianza abordaron.
Ciel: Buenas tardes les habla su co-capitán, nuestro viaje va a ser largo así que por favor relájense y confíen en nosotros.
Sandy: Buenas tardes pasajeros les habla su sensual capitana, espero que disfruten el vuelo, llegaremos a Japón mañana por la tarde, haremos  una parada en Italia porque quiero y soy la única que tiene el poder para pilotar este avión sin más que decir agradecemos su preferencia en esta aerolínea, mi co-capitán será su azafata también, que tengan un lindo día.
Y así inició el viaje, la azafata Ciel fue a dar instrucciones y botana rápidamente, cuando termino se fue a la cabina.
Las horas pasaron y la capitana le dio su celular a Ciel para que pudiera música.
Ciel: ¿Playlist Mexicana?
Sandy: No, quiero escuchar nuestro CD, tengo los 5 que sacamos ponlo en múltiples lenguajes por favor.
Ciel: Milagro del creador.- pasó un poco más de tiempo hasta que.- Apuesto un cheque mío a que no puedes hacer un 360 en esta cosa.
Sandy: Jajajaja claro que puedo, acepto la apuesta joven Madarame.- ambos estrecharon sus manos, y ella les hablo a los pasajeros.- Queridos pasajeros les habla su capitana, vamos a tener turbulencias en breve por favor sujétense, este idiota cree que no voy a poder hacer un giro de 360 grados en esta cosa, adivinen quien se volverá más rica en unos 27 minutos.
Fuera de la cabina.
Otoya: Giro de 360 en este avión, VAMOS A MORIR!!!!
Ai: Que bueno que le dimos tranquilizantes a Syo antes de despegar.- mientras tanto el nombrado estaba durmiendo tranquilamente.
Camus: Tenemos que despertarlo.- rápidamente la turbulencia inicio. Casi mueren pero Sandy logró hacer el giro tal y como ella dijo.
Sandy: A huevo pinches perras!!!! Jajajajajajajajajaja casi los mato pero valió la puta pena cabrones.
Ciel: Estas pálida.
Sandy: Lo sé jajajaja.- se desmayó al final.
Ciel: Queridos pasajeros les avisamos que nuestra capitana se desmayo, no se preocupen, pronto estaremos en Italia para recargar combustible y cambiar de  capitanes agradecemos su apoyo, no tuve que apostar con ella, me disculpo.
Ciel sacó a Sandy de la cabina y la tiro en el pasillo del avión.
Masato: ¿Sigue viva?- se acercaron e iniciaron a molestarla.- sus cachetes parecen bombones.
Tokiya: En su otra vida fue una ardilla o un conejo.
Ringo: No lo creo, de seguro fue un hámster.
Ciel logró aterrizar el avión tranquilamente mientras Sandy seguía "dormida"
Sandy: No.... Yo no hice nada ah.- sus mejillas se tiñeron de un rojo intenso, su respiración estaba agitada, lágrimas caían por sus mejillas.- YO NO LO MATÉ!!!- despertó mientras respiraba profundamente, tocó su cabeza.- Yo no maté a nadie, no termine con la vida de alguien, no fui yo, no fui yo lo juro. Nadie puede saber.
Cecil: Sandy!- se acercó a ella, le puso la mano en su frente.- Estas hirviendo.
Sandy: Tu mano está fría se siente bien. Ah!- se tapo la boca rápidamente después de ese sonido.
Ren: Conejita, ven tengo hielo, tienes que descansar.- ella negó y se fue a sentar a otro lugar, se quedo dormida.
Ranmaru: ¿Porqué dijo matar?
Hyuga: ¿Matar? Han de estar alucinando.
Natsuki: Nosotros escuchamos fuerte y claro "matar" fue cuando estábamos secuestrados. Respondan.
Ringo: Como les dijimos no sabemos nada, los únicos que saben son Ciel, los belgas Shining y ella.- en ese mismo instante Ciel salió, de la cabina mientras los otros capitanes subían, no dijo nada se fue con Sandy y la cuido lo que resto del viaje Mientras en la cabeza de los demás solo había un pensamiento ¿Qué pasó?
Hola por fin he actualizado ¿Cómo están? Espero que les haya gustado sin más que decir nos leemos luego.
ATT. BLACK -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora