29 COSAS SOBRE MI

665 33 16
                                    

1.- Mi nombre completo es Amelia Aguilar.
2.- Soy una chica loca y amante de las locuras, si las locuras fueran humanos ya me hubiera casado y tendría muchos hijos.
3.- Mi papá viaja mucho y e viajado muchas veces y múltiples veces me e metido en problemas con las zorras de las escuelas en las que e estado.
4.- El primer anime que vi fue Haide (o como se escriba, no me acuerdo) Gracias a mi abuela y lo empecé a ver a los 4 años.
5.- A los 9 años me volví otaku 100%
6.- A los 6 años golpee a un compañero donde no se debe.
7.- Mi primer amor de anime fue Neji Hyuga lo amo hagacgava
8.- Soy muy arisca, me  gusta abrazar pero no me gusta que me abracen.
9.- Me encantan los bebes, son tan lindos (Bueno algunos, otros me desesperan)
10.- En mi físico..... Soy una más del montón literal piel tostada, ojos oscuros al igual que mi pelo.
11.-Empecé a escribir a los 7 con historias muy idiotas.
12.- Soy deportista de alto rendimiento ( me encanta moverme, no soporto un día sin moverme)
13.- Antes fui gimnasta ahora soy esgrimista.
14.- Mi crush de la vida real es alguien imposible es mi mejor amigo.
15.- Soy un desmadre!!!!
16.- Empecé a entrenar a los 3 años.
17.- Soy una gran repostera ( Empecé como repostera gracias a mi tía, ella me hizo lo que soy en la cocina.)
18.- Soy una bastarda según las zorras, creo que no hay muchas personas como yo. :p
19.- NUNCA JAMÁS NI POR EQUIVOCACIÓN SE METAN CONMIGO, podré ser buena persona, linda y tierna pero si me molestan, o molestan a mis seres queridos les juro que mato a todos.
20.- Soy una Tsundere!!
21.- Cambio mucho, de yandere pasó a Tsundere y de ahí a Loli, soy como Yato XD
22.- Soy muy celosa e hiperactiva (mala combinación)
23.- No me rindo fácil y cuando me rindo es por qué ya lo e intentado varias veces y sé que ya no va a funcionar.
24.- Soy una perezosa.
25.- Soy quien soy y nadie más va a poder cambiarme.

HEY! AQUÍ BLACK, TRANQUILAS VOY A SUBIR EL MARATÓN, SE LOS JURO NO PUDE HOY Y MAÑANA SE ME DIFICULTA POR VARIAS RAZONES PERSONALES PERO LES JURO QUE LOS SUBO EN FIN HASTA LA OTRA
ATT.BLACK -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora