capitulo 31 "yo no me enamoraré de alguien como tu"

1K 95 18
                                    

                  

el bajo del escenario y paso junto Hitomi la cual sonreía muy psicópata mente.- nada mal para un novato ahora admira lo que una profesional puede hacer.

Ella subió con una guitarra en manos y empezó a cantar (multimedia) al terminar su canción Satsuki fue por ella y la cargo estilo princesa.

Hitomi: deja me maldito bastardo.- empezó a pelear y cuando logro soltarse callo de sentón, Satsuki se acerco a ella y la tomo de la barbilla.

Satsuki: ¿con esa canción me ibas a vencer?

Hitomi: corrección te vencí, que no se te olvide lo que puedo hacer con lápiz y papel.

Satsuki: ja, a mi me llaman genio.

Hitomi: que interesante, a mi igual.- Satsuki se acerco aun más a ella.

Satsuki: ¿ahora me dirás como es que fuiste creada?

Hitomi: no le debo explicaciones de mi vida a nadie.- Satsuki corto aun más la distancia tanto que estaban a unos cm. Para que sus labios se rosaran.

Satsuki: si no me dices por las buenas, será por las malas.- corto la distancia para unirse en un corto y hermoso beso, aquel beso se volvió aun más apasionado ¿Cómo lo sé? Pues al terminar el beso lo único que se pudo notar fue un hilo de saliva. Hitomi se sonrojo tan solo un poco mientras Satsuki tenía una sonrisa de victoria en sus labios.- entonces ¿vas a hablar?

Hitomi: No lo hare.- Satsuki la seguía agarrando del mentón  así que le dio otro beso pero este aun más apasionado que el anterior, Hitomi estaba roja como un tomate, mientras Satsuki tenía una hermosa sonrisa.

Satsuki: ¿ahora me lo dirás? O te besare de nuevo y esta vez no me contendré, e iremos a otro lugar para hacer otras cosas.

Hitomi: está bien.- suspiro.- Sandy me creo por medio de su odio, rencor, tristeza y desesperación, creo que ya sabes parte de la historia.- el asintió.- después de eso yo llegue, si preguntas como es que llego con la sangre es por el ultimo golpe que ese maldito le dio a ella después de la corte y de que el confesara que mato a sus padres, ya sabes cómo llegue  ¿y tú qué?

Satsukui: pues con los mismos sentimientos que tu fui creado, solo que a mí me robaron mi canción en la que tanto trabaje y me desespere me la quitaron, Natsuki se enamoro de la mujer que nos robo la canción, éramos muy jóvenes para eso.

Hitomi: ya veo, está bien seamos amigos.- ella se paro, el imito el acto, ella le extendió la mano.- ambos sabemos lo que es el dolor, y sabemos lo feo que se siente quedarse solos.- el agarro su mano y ella lo ayudo a pararse.

Satsuki: ¿Amigos? No lo creo, de seguro te enamoras de mí.

Hitomi: yo nunca me enamoraría de alguien como tú.

Satsuki: no digas eso, si no ¿por qué aceptaste mi beso?- ella se sonrojo, Satsuki tomo sus lentes y se fue no sin antes decir.-Nos volveremos a ver mi pupila.-A ella se le cristalizaron los ojos, hace años que no le decían eso, y ella volvió a ser quien era.

HOLAAAA!!! AQUÍ BLACK DE NUEVO. ¿ALGUIEN SE LO ESPERO? ¿SATSUKI ESTARÁ ENAMORADO?  ¿LAS DOBLES PERSONALIDADES SE ENAMORARAN ? ¿USTEDES QUE OPINA? NO SE LES OLVIDE COMENTAR Y VOTAR.

ATT. BLACK -3- 


"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora