Pov. Ciel
Cuando Sandy me dijo esas palabras me empecé a reír, pensé que era una broma.
Sandy: ¿Porque te ríes Ciel? No es una broma sabes.- sus ojos cafés se le llenaron de lágrimas.
Ciel: Pero él estaba muy bien de salud, no entiendo ¿Qué pasó?
Sandy: No lo sé, pero mañana es el velorio.
Ambos nos quedamos viendo, ella tomó mi mano, nos alejamos de aquel lugar, estuvimos caminando hasta que llegamos a otro lugar, al parecer seguíamos en el curso pero no conocía este lugar.
Ciel: ¿Y bien? ¿Porqué me trajiste?
Sandy: No te hagas el tonto, sé que te duele, no tienes porque aguantar las lágrimas que piden salir de tus ojos. No conmigo.- me abrazo y mis lagrimas empezaron a brotar.- Al fin y al cabo soy la única que te conoce tan bien, no te preocupes yo siempre, siempre estaré a tu lado.
La abrace con más fuerza de lo usual, ella me susurraba que todo estaría bien que no debía de preocuparme.
Y ese mismo día nos fuimos a nuestro país natal. Ambos nos quedamos en su casa, vestimos de negro, ella llevaba un velo en la cara y un vestido negro, sus labios color vino, cargaba por alguna extraña razón un saco blanco, mientras tanto yo usaba un simple traje negro, el día estaba nublado, estaba por llover.
Fuimos al cementerio donde nos encontramos a la pareja de mi mejor amigo. Y no, no era una chica si no un chico... Y de hecho mi mejor amigo es primo lejano materno de Sandy.
Sandy: Hola Kaito .- saludo con un tono monótono.
Kaito: Sa...Sandy.- dijo en un tono ¿nervioso?
Sandy: ¿Qué te pasa? ¿Porque estás nervioso?- una chica llego, vestía de gris, llego y beso a aquel hombre en los labios, mi mejor amiga quedó en shock, sus ojos reflejaban enojo y decepción.
$$$: Amor ¿Quién es ella?
Sandy: ¿Amor? Kaito ¿Qué está pasando?- lo tomo del cuello de la playera.- Mientras mi amigo sufría tu estabas con esta zorra!!??
Kaito: No es verdad.- dijo en un susurro.
$$$: Todas las noches en la que nos amamos no eran verdad.- los ojos de aquella mujer se llenaron de lágrimas y se fue Kaito la intento detener pero Sandy alzó la mano y lo golpeó sin soltar el saco que traía.
Sandy: Nosotros estamos aquí para ayudarte por la pérdida de tu novio y prometido, pero ya no le veo el sentido, pensé que lo esperarías.
Kaito: El se fue y no volverá ¿Qué quieres que esperé?
Sandy: No lo sé, pensé que lo esperarías así era su amor para mi, siempre fue bello y con un amor único, no les importaba lo que los demás decían sobre ustedes, eran felices.- la tome de la mano y la abracé.
Ciel: No vale la pena enojarse por el, además míralo bien, su cuerpo está fatigado y cuando intentó detener a esa mujer su brazo tronó, está herido déjalo en paz.
Sandy: ¿Qué les pasó tu estado es miserable? Habla antes que te golpee de nuevo.
Kaito: Sufrimos un accidente en carro, el conductor estaba ebrio. Y él me protegió, yo iba a morir pero.
Sandy: Pero aún así lo engañaste, ya me da igual, decían que era un ángel que se enamoro de un humano, que estupidez.
Kaito: Entonces tú eres un demonio que está disfrazado de un ángel, piensan que eres linda y tierna cuando en verdad eres una maldita hipócrita.
Ciel: Cállate.- le dije, iba a reclamar más pero una voz un sutil susurro me detuvo.
Sandy: Ya lo sé.- los dos miramos asombrados.- No soy lo que digo ser, soy alguien celosa, cruel y sobretodo solitaria, pero he escondido bien mi carácter, lo maté y volví a crear la persona que soy, no puedo serlo todo, no puedo ser la persona que esperan, solo tengo que matar lo que no me gusta de mí y crear lo que quiero ser.
Kaito: ¿Lo que quieres ser o lo que otros quieren que seas?
Sandy: Quien sabe, eso es un secreto.- me tomo de la mano y nos fuimos al ataúd donde se encontraba un chico alto tenía un traje negro con una flor roja.- El negro nunca fue tu color.
De quién sabe dónde quito esa flor roja y le puso una flor blanca, encima de él estaba el saco blanco.
Sandy: Descansa nos veremos en otra vida y será asombroso.- ella se fue de ahí, yo me acerqué sonreí.
Ciel: Adiós querido amigo.- me fui de ese lugar, tome la mano de Sandy y nos fuimos a su casa donde encontramos un carro negro, con personas vestidas de negro. Al acercarnos vimos caras que eran fáciles de reconocer.
Shining: Miss. Akakawa Mr. Madarame lamentó de pérdida.
Ciel: No es para tanto, no se preocupe, no tuvieron que venir hasta aquí Starish, Quartet Night.
Syo: ¿Estás loco? Son nuestros Senpai's venimos a apoyarlos.
Sandy: Gracias.- sonrío pero el sonido de un carro nos saco de ese momento, intentaron arrollar a Sandy pero ella lo esquivo.
Ciel: Que demonios?!- me acerqué pero me detuvieron.
$$$: Es ella, ella me llamo zorra.
Sandy: La chica de hoy me preguntaba cuándo ibas a dejar de ocultarte para que tu amigo viniera a matarme.- esa chica se acercó a mi amiga y la intento golpear, ella lo esquivaba todo, la golpeó y la dejo noqueada, se acercó al chico de la camioneta, lo bajo y lo golpeó sin dudar.- Por su culpa el está muerto por su culpa mi amigo está sufriendo por su culpa estoy mostrando este lado que las personas no quieren ver! Por su culpa yo estoy sufriendo junto con mi familia, yo seré el poder divino que los maté.
Al escuchar esas palabras fui corriendo y le hice una llave para detenerla.
Shining y Hyuga se llevaron a ese chico y a la chica fuera de ese lugar mientras nosotros la tranquilizábamos.
Después de media hora fuimos al un jardín de niños donde ella y yo nos hicimos amigos y ahí lo vimos, aquel amigo, que nadie nunca olvidará estaba sonriéndonos y dijo un gracias.
Holaaaa por fin actualice y ¿Qué les pareció? Muy pronto llegaremos a los 30K. Voy a hacer un especial como hice en Navidad esta vez podrán elegir más de dos.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...