En el aeropuerto de Japón estaba una chica esperando el abordaje de su avión, junto con otras tres personas más.
Xxx: Kyaaa!! Que emoción, hace mucho que no veo a mi familia.
XXX: si, por fin me dieron vacaciones, estaré ahí toda una semana y si me dejan 2.- suspiro.
XXXXX: Aunque aun no entiendo porque te tienes que disfrazar.
XXXXXXX: Ella es una idol, yo creo que todo el mundo se pondría loco al solo verla.
Xxx: Pero hace mucho tiempo que no te dejas ver Sandy-chan.- puchero on.
Sandy: Bueno, quiero un viaje tranquilo, celebrare año nuevo con mi familia y de ahí me quedare un buen rato para inspirarme, tal vez ir a montar un caballo sentir el viento en mi cara, no se quejen Karla y Linnet.
Karla: mou- Sandy cruel.
Sandy: Soy tan mala como la carne de cerdo.
XXXXXXXX: Oye! No vayas contra la carne.
Linnet: Tu si tomas enserio la carne, en toda su expresión.-
XXXXXXXX: Claro, ¿Quién crees que soy?
Sandy: Una de mis mejores amigas, la famosa diseñadora grafica Monse!!!
Monse: Eres una escandalosa.
Sandy: Una escandalosa feliz plox.
Humana del aeropuerto: "Los pasajeros con zona de abordaje uno por favor fórmense para abordar el avió."
Sandy: Yo tengo zona uno, voy subiendo, las veo dentro del avión, al final me toco sentarme junto la pervertida.- ella se paro y se subió con su identificación, por ende se tuvo que quitarse el disfraz y muchas personas se encimaron sobre ella haciendo una bola alrededor de ella, agarró rápido sus cosas y se subió al avión, espero a que sus amigas subieran, dijeron las cosas de seguridad y cuando por fin el avión despego, ella se puso a escuchar música, su último CD que sacó hace unos 6 meses. Al final se quedo dormida.
Mucho tiempo después (cuando todo el desmadre de las maletas termina) Se encontraban en el aeropuerto internacional de México (Esta en el D.F)
Karla: ¿Huelen eso?
Linnet: ¿Qué debemos de oler?
Monse: A una multitud de fans de una chica castaña de 1.50.
Sandy:..... Ok si no quieren morir para llegar a nuestro autobús es mejor que corran.- las cuatro corrieron a todo lo que sus pies daban y eso que llevaban maletas. Subieron de inmediato al autobús y esperaron a que este avanzara. Duraron un buen tiempo ahí, Linnet platico con Sandy e hicieron bromas a sus amigas. El desmadre andando. Llegaron a la terminal donde un taxi las estaba esperando, ellas subieron y se fueron directo a la casa de la idol. Al bajar del taxi vieron unas luces prendidas, por lo que pensaron que era Gabo por que el se había ido primero.
Al abrir la puerta se encontraron con algo que no se esperaban ver.
Sandy: ¿Qué mierda hacen aquí?
Holaaaaaaa aquí BLACK ¿como se la pasaron? Yo eche un desmadre con mis primos.
Voy a hacer el especial de preguntas, en el que yo también participare, pueden hacer cualquier pregunta, comentario que sus oscuros corazones deseen.
El especial se subirá mañana, y también mañana es el cumpleaños de Rin y Len Kagamine.
No se les olvide comentar sus preguntas o enviármelas por privado.
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...