Hoy recibí una carta de la reina felicitándome por mi cumpleaños aunque no le tengo interés a esta fecha, solo es un día normal, fui a la cocina para comer algo de repente en la mesa había un pastelillo junto con una carta, mientras comía el pastelillo leía la carta decía algo así " Hoy en tu cumpleaños te tengo una sorpresa, tus postres favoritos están en el curso junto con estas tarjetas, tienes que seguir cada una de las instrucciones si quieres un enorme pastel ¿ENTENDIDO? ¡EMPIEZA!" Detrás había un mapa que tenía de punto la sala de música, fui corriendo para comer más postres, al llegar había otra nota "Al parecer los postres te encantan y tú rapidez es única, ponte este traje y come las galletas, después ve a la sala de baile" hice lo que decía la carta, me puse el traje que es muy elegante como si fuera a ver a la reina, me como la galleta y me fui corriendo a la sala de baile donde encontré otra carta y más postres. Llegue a él penúltimo lugar que me pedía las cartas, al llegar había un té y un pie de manzana, me los comí y leí la última nota " Ya que estás en el penúltimo punto y espero que hayas seguido todo a la perfección tu último punto para tu pastel está en el salón de fiesta en el curso más te vale correr o me lo voy a comer sola" llegue a él salón y estaban tocando música para un vals, entre y las personas que estaban ahí empezaron a aplaudir de repente confeti empezó a caer.
Sandy: FELIZ Cumpleaños!!!!!- me volteé y ahí estaba ella con un vestido de princesa, peinada y con una escolta que eran mis compañeros de Quartet Night, ellos imitaron la acción, y de la nada aparecieron Starish, empecé a ver mi alrededor pero no estaba mi pastel.- El pastel ya vendrá tranquilo, ahora baila conmigo y no se acostumbren al verme con este tipo de vestidos.- la música empezó a sonar y empezamos a bailar ella se movía con tanta facilidad, era hora de cambiar de pareja, ella se fue turnando con cada uno de nosotros termino la canción y se fue como en cenicienta, regreso con un carrito y en el carrito un enorme pastel de 9 pisos.
Camus: ¿Me lo puedo comer solito?
Sandy: Solo un piso lo demás es para los invitados.- así pasó mi cumpleaños con locuras y postres ah! Se me olvidaba y con alguien única.HEY! AQUÍ BLACK FELIZ CUMPLEAÑOS CAMUS!!!!!!!!! ERES UNO DE NUESTROS FAVORITOS!!!!! TE AMAMOS <3
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...