Capitulo 58 "Dulces Mexicanos"

641 67 93
                                    

Pov. Sandy.

Por fin!!! Aleluya, regresaba al curso, aunque hubiera preferido mi departamento pero como Shining me "salvo" de mi "secuestrador" y verificar que estuviera bien, como cualquier padre aunque no es mi padre, yo lo llamaría tío regresamos a Japón, Ciel y yo como los buenos contrabandistas que somos trajimos a Japón dulces de nuestra patria México, se preguntaran ¿Por qué? Pues no habíamos comido de esos dulces que disfrutábamos en nuestra infancia, además queríamos ver la expresión de mis kouhais.

Ya en el curso cite a todos mis queridos kouhais a la sala de estar, también invite a Shining, Manzanita y Hyuga.

Sandy: Se preguntaran el porqué los cite aquí hoy.- todos me veían expectativos.

Ciel: Les trajimos dulces mexicanos.

Sandy: Pero como la ultima vez solo comieron dulces típicos, que al parecer les encantaron, Ciel y yo logramos traerles unos dulces que comíamos en nuestra infancia.

Ai: ¿Dulces?- Ciel saco una caja y yo sacaba otra, las habíamos llenado de bolsas con dulces, abrimos las cajas, alzamos las cajas boca abajo, dejamos que los dulces se cayeran para mostrar variedad.

Natsuki se acerco junto con Otoya, los demás se quedaban viendo estáticos.

Ringo: Malditos adictos que son.- Nos dijo, ambos  sonreímos con cierta superioridad.

Sandy: Esas palabras lograron que mi ego crezca.- ellos se me quedaron viendo callados.- ¿Con cuales desean empezar, tenemos variedad?

Ren: El que la conejita elija.

Sandy: ¿El que yo elija?- pregunte con una sonrisa como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

Hyuga: No mejor no, te conozco a la perfección y sé que lo que nos vas a dar no va a ser nada dulce, Ciel tu elije.

Ciel: Bien.- cerró los ojos, se puso las manos en su barbilla y sonrío.- que sean los skwinkles clásicos.

Sandy: ¿Los traes?- pregunte asombrada, él tiene una pequeña obsesión con esos dulces desde pequeños.

Ciel: Claro mi querida y pendeja amiga.- lo vi feo, fuimos dando uno a uno un paquete de skwinkles.

Les costó trabajo  abrirlos, los tocaron, observaron y olieron.

Sandy: A la cuenta de tres lo comemos, una, dos tres.- sin pensarlo dos veces me metí una parte del dulce a mi boca, mientras salían corazones de mi, vi a mis kouhais, Cecil se quedo callado.

Shining: WOAH! FANTASTIC!!- me voltee a verlo, el se comía como loco el dulce.

Reiji: No le encuentro lo picoso, la envoltura decía picoso.

Camus: Cállate.- lo vi corriendo por agua y tomando como loco.

Ciel: Que gay.- nos quedamos callados, los demás se comían los skwinkles que tenían.

Sandy: Ahora en muestra que de verdad los quiero.- todos se me quedaron viendo como Que carajo  está diciendo esta pendeja.- Traigo Lucas muecas de sandía.

Ciel: En verdad deberían estar agradecidos y sentirse amados, es uno de sus dulces favoritos que no comparte ni siquiera conmigo.

Ren: La conejita nos ama!!!

Sandy: Yo nunca dije eso.- todos se fueron al rincón de los no amados.- Ahora no sean gays y vamos a probar el dulce, que no se les caiga el chile que tiene en el fondo.

Admito hasta a mi me costó trabajo abrirlo.

Al probarlo, sus caras cambiaron.

Reiji: ¡¿Qué demonios?!- grito a más no poder.

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora