CAPITULO 44 "NO ME RENDIRE"

829 59 4
                                    

Pov Otoya.
A la mañana siguiente me desperté por un delicioso olor de comida, me pare rápidamente, y fui al lugar proveniente de ese olor, vi a Reiji-senpai, Ai-senpai, Kurosaki-senpai y Camus- senpai sentados enfrente de ellos una taza de café.
Otoya: ¿Qué hacen?-pregunté.
Ai: Esperando que nos traigan nuestro desayuno.
Otoya: ¿Desayuno?
Camus: Si el desayuno, nos paramos esta mañana al escuchar unos camarógrafos, bajamos en pijama, vimos a Akakawa-san con un traje de cocinera y guiando a los camarógrafos a la cocina.- de repente la puerta de la cocina se abrió.
Sandy: El desayuno para Quartet Night está listo~!- se volteó y me vio.- Ah! Otoya toma asiento, pensé que despertaría más tarde pero bueno, en un momento tu desayuno también estará listo.- me sonrió y se fue de nuevo a la cocina. Mis compañeros llegaron uno por uno, al final nuestro desayuno fueron unos panqueques con chocolate, fresas y crema batida, con un café. Los camarógrafos se fueron y antes de que Quartet Night se fuera ella les entregó un obento a cada uno de ellos.- Tengan un buen día, intenten no morir.
Reiji: Claro Sandy-Chan! No moriremos hoy!!- ella sonrió y se fueron, mis compañeros y yo terminamos de desayunar e intentando robarle uno que otro sonrojo a la bella dama que nos preparó el desayuno pero ella ni se inmutaba, nos dio nuestro almuerzo y nos fuimos.
Fin Pov. Otoya
Pov. Sandy
Mi día fue rápido, no había mucho trabajo así que logre irme temprano al curso, justo antes de entrar vi a Ringo prohibiéndole el paso a alguien, Hyuga listo para golpear a esa persona, me acerqué más para poder ver a aquella persona, cuando la vi unas náuseas inmensas me atacaron. Me fui corriendo sin que nadie se diera cuenta llegue a un baño y vomite, personas me ayudaron, y yo simplemente no dejaba de temblar, mi tono de piel bronceado paso a uno pálido 100% pálido mis ojos cristalinos por las lágrimas que pedían permiso para salir. Llame a Shining para que viniera por mi, el llego lo más rápido que pudo y literalmente como un padre me empezó a preguntar un buen de cosas que si estaba bien, Ringo y Hyuga detuvieron al bastardo para que no llegara a peores pero él vio a mis kouhais en pocas palabras ya me jodí lo sé la finura pero conociendo al bastardo ese pago sus años de prisión y ahora me está buscando para ver cómo quedo su obra maestra. Shining me ayudó a pararme y empezamos a caminar, llegamos al curso donde Manzanita estaba preocupado y Hyuga él estaba que no se aguantaba, cuando me vieron llegar no dudaron en abrazarme.
Sandy: ¿Ya se fue?- mis traumas de la infancia seguían ahí.
Ringo: Tranquila, él ya se fue.- Manzanita me intentó tranquilizar, Hyuga y Shining me calmaban.
Hyuga: Todo va a estar bien, ya no eres una niña indefensa ahora tienes a Hitomi, a Nosotros y tus enseñanzas en las artes marciales.- alguien lo interrumpió.
???: Y nos tienes a nosotros.- gire levemente el rostro y efectiva mente mis kouhais estaban ahí sin ninguna herida, con una sonrisa, ellos tenían razón yo ya no estaba sola y no lo estoy, si Hitomi estuviera aquí me diría un IDIOTA YO SIEMPRE ETARE CONTIGO AÚN CUANDO NADIE LO ESTE, YO TE PROTEGERÉ, apuesto todo mi sensual closet que eso diría, no pensaba en otra cosa, no me rendiré ni por equivocación, si mi pasado viene por mí que venga el maldito, yo lo espero con ansias para poderle partirle la madre y gritarle todo lo que tenga que gritar  sonreír todo lo que tenga que sonreír y llorar todo lo que le tenga que llorar si no es hoy nunca lo será y se a la perfección que en cualquier momento me tendría que enfrentar a mi pasado porque yo ya no soy una niña ahora soy una señorita, que enfrentará a sus adversarios como siempre lo a hecho y siempre lo hará. No importa cómo el pagará y lamentará  todo lo que me hizo, quien diría el juego inicio a dado, protegeré a capa y espada a mis seres queridos no voy a aguantar más perdidas.

HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK, IMPAKTADA AHORA PUEDO PONER VIDEOS E IMÁGENES DONDE  YO QUIERA

HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK, IMPAKTADA AHORA PUEDO PONER VIDEOS E IMÁGENES DONDE  YO QUIERA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EN FIN NOS LEEMOS LUEGO
ATT. BLACK -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora