Concurso!!!!!!

297 20 21
                                    

Hola Humanas, si, soy yo Black!!! He revivido de las tinieblas!!! Solo para avisarles las siguientes cosas:

1.- Tal y como dice el titulo habrá un sensual concurso ¿De que consta? Pues es quien puede dibujar a nuestra protagonista, claro la pueden dibujar como quieran, siguiendo su personalidad, la ganadora podrá estar en dos capítulos decisivos para esta historia, y si en este libro, en este sensual libro.

Reglas:

* El dibujo tendrá el tiempo limite de 1 semana, iniciaremos el 16 de julio.

*Tienen que poner su usuario en el dibujo como firma. Para que yo sepa quien lo hizo y contactarme con esa persona para decirme las cualidades de su personaje.

*El concurso cierra el 23 de Julio después de las doce de la noche estará completamente cerrado.

* Como el correo electrónico que tengo para esta cuenta es de mi hermano me temo que no se va a poder mandar por este, pero si quieren participar tienen que subir un capitulo o crear un capitulo para subirlo, me disculpo por las molestias en esta parte. Y por favor etiquetenme o lo que quieran para que yo lo vea.

*Última regla, si esta parte llega a los 20 comentarios positivos el concurso se hará, si no olvidaremos la idea.

Eso es todo.

Las quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuucho, nos leemos luego.

Att. Black -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora