Capitulo 75 "Viernes - Cecil"

371 38 26
                                    

Pov. Cecil

Estaba acostado en su regazo, ella mimándome , diciendo cosas lindas y simplemente relajada, como si fuera algo natural estar juntos, como si nuestros cuerpos fueran excactos.

Sandy: Ne- Cecilmaru.- me llamo con el hermoso apodo que me puso

Cecil: Mande Sandy-Nyan.- ella se acerco a mis labios y me beso, me sorprendí al inicio pero no tarde en corresponder, nos separamos por falta de aire, vi unas marcas en su cuello y sus hombros, esos malditos se me adelantaron, pero contestare a su reto con una gran dedicación, haré lo que ellos no hicieron.- Oye, puedo dejarte también mi marca.

Sandy: ¿Pero en donde? La mayoría de los lugares ya están ocupados.- dijo mientras acariciaba mi cabeza.

Cecil: En un lugar donde solo tu y yo podremos saber, date vuelta por favor.- ella obedeció, quite su pelo de la nuca, deje mi marca ahí, mientras más escondida este nadie sospechara, pensarán que me redí cuando en verdad fui el más certero pues se estremeció con el contacto de mis labios en su fina piel.- Tranquila, no te haré nada.

Susurre cerca de su oído a lo cual ella se relajo.

Sandy: Lo sé pero es que es extraño que alguien deje una marca tan escondida.

Cecil: Mi querida, aun no te puedo proclamar mía puesto que aunque mis sentimientos ante ti sean puros aún debo de vencer a mis compañeros, como un príncipe quiero que tú seas mi princesa, y que no me "ames" por una actuación, quiero que sean tus más sinceros sentimientos, te quiero solo para mí y para nadie más.- la abracé por detrás.- Solo te quiero para mi, corresponde a mis sentimientos por favor, las musas serán nuestras guías y el corazón nuestro mapa, solo los dos con la música a nuestro lado y las voces más melodiosas juntas ¿Qué te parece?

Ella guardo silencio, se volteo a verme con una sonrisa y con la mirada dijo un "Ojala algún día pase eso" pero en sus ojos en verdad había tristeza. Los idols no se enamoran ¿O si?

Yo se que seremos uno, te llamare mi princesa, mi futura reina, eso suena maravilloso, nadie te tendrá, serás solo mía.

Fin Pov. Cecil

Pov. Sandy

Sé que en algún momento un nuevo sentimiento nacerá de mi corazón pero aún no quiero dejarlo libre, uno aprende a la mala a ser como es, y yo lo aprendí de la peor manera posible, no me puedo enamorar, si lo hago sé lo que pasará, maldigo el día el cual acepte el papel pero es necesario aprender poco a poco. Intentar no tener el sentimiento que me pulverizo y que lo seguirá haciendo sin ninguna compasión, recuperar el sentimiento o olvidarlo de por vida. Cuesta elegir tener fe o simplemente perderla completamente sin siquiera intentarlo que puede salir bien, que puede salir mal, que puede romperme en mil pedazos y que lo hará. Simplemente tengo que seguir caminando sin que nadie me diga un "No" hasta que todo mi ser se rompa y todos mis sentimientos se encuentren en otro lugar.

Fin. Pov. Sandy


Maratón 3/5

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora