Capítulo 9 "Concierto de música clásica"

2K 156 20
                                    

Sandy Pov.

Ocupe el plan B e inicie con una melodía de rock la cual también la grabe por si las dudas, se abrió mi puerta de golpe dejando ver a mis Kouhais, Ran-Ran se acerco vio mi bajo (rojo con blanco y negro)

Ranmaru: Buen estilo.- me dijo mientras ponía el dedo estilo Lee.

Sandy: Gracias ahora ¿Por qué mierda estaban detrás de la puerta?- pregunte lo más tranquila que pude.

Reiji: Escuchamos música y vinimos a ver de quien era.- respondió lo más tranquilo posible.

Sandy: Ya que están aquí.- les entregue a todos un instrumento excepto mi flauta transversal, las maracas y mi sax.- Toquen esto.- les di la melodía a los que tenían mis instrumentos.- Ustedes cuatro escucharan la canción y yo cantare.- Ichii tampoco tenía nada, es cantante así que tenía que escuchar.

Empezó todo la melodía y después mi voz

"Dakara hayaku isshin furan oborete goran
Kairaku e to yami e to rasen kaidan

Magari kunetta sono tochuu de
Ikudo to naku nuita yaiba
Kaerichi de saita kirei na yoru

Mou nani mo kamo zenbu wasure sasete ageru kara sa
Azatoi KISU wa iranai fukujuu wo meijiyou

Tsumetai yubi de soushoku mekuru oto ga
ENAMERU kara tsutawaru kasuka ni

Danpenteki kioku no naka
Taguriyoseta kioku no naka
Sukitooru hosoi kubisuji ni

Mou modorenakutatte ori no naka de tsunagatta mama
Futari missetsu ga ii dokomade mo kyouki e

Mou nani mo kamo zenbu wasure sasete ageru kara sa
Azatoi KISU wa iranai fukujuu wa yes, my lord

Modorenakutatte ori no naka de tsunagatta mama
Futari missetsu ga ii dokomade mo kyouki e."

Pov Reji

Empezó la canción, me quede impresionado ya había escuchado su voz y me pareció muy linda pero en esta era algo completamente diferente algo único, termino la canción.

Sandy: Salió bien ¿no?- lo dijo medio desesperada.

Ren: Está muy bien pero solo pon al bajista, guitarrista y al baterista.- le dijo con confianza.

Sandy: Eso haré.- se volteo y vio la hora.- Oh mierda ¿Cómo se me pudo olvidar? Shining me matara, si no viene antes y destruye todos mis posters.- susurro desesperada, mientras ponía su mano derecha en su barbilla.- ¡Eso no lo dejare hacer!- salió corriendo pero a los cinco minutos regreso y señalo a Camus.- Tú vienes conmigo.

Camus: ¿Para qué?- le preguntó "cortésmente"

Sandy: Solo ven conmigo carajo.- sin duda nuestra senpai era un poquito grosera.

Y Camus se reusó sin saber el porqué y si que le fue mal, ella enojada le jalo de el pelo mientras se lo llevaba enojada, todos nos quedamos con una gotita en la cabeza ¿Qué demonios había pasado? Después de eso empezamos a curiosear la habitación sí que ella era diferente, anime, cosas tradicionales por todos lados y música, vimos su computadora, la prendimos, tenia contraseña por suerte Ai-Ai lo desbloqueo.

Otoya: Enserio estamos haciendo esto si ella viene y nos ve así no dudara en matarnos.- nos dijo preocupado.

Cecil: Vamos que puede salir mal.- dijo con una tranquilidad........... Luego nos arrepentimos vimos fotos, videos, fanfics de personajes masculinos "guapos" ¡¡¡De anime!!!

Masato: Es más pervertida que Jinguji.- dijo traumado mientras caminaba hacia atrás con una mirada de horror.- Nunca pensé que habría alguien más pervertido que él.- dijo exaltado.

Tokiya: Ahora entiendo las cosas "importantes" que tiene en su computadora.- nos quedamos traumados un buen rato pero encontramos una carpeta que decía "fotos personales" la abrimos ya que nos puede traumar más, pero vimos algo que nunca pensamos ver estaba Sandy-tan con tres personas más sonriendo, tenían unos instrumentos, todos eran de cuerda un violín un cello una guitarra y una viola seguimos pasando imagen tras imagen, nos encontramos aun mas fotos de ella en sus días de secundaria, una que nos llamo aun más la atención estaba ella con un equipo enorme atrás decía "esgrima" ahí estaba ella con muchas personas, seguimos viendo, seguían más fotos así, una que me gusto mucho era ella con una ropa metálica, mientras se ponía un tipo de casco (es una careta de esgrima) hasta que se terminaron e iniciaron fotos de su carrera.

Ahora si tenía que saber quién era ella en realidad y que hacia aquí.

Pov Camus

Después de la canción ella se fue corriendo, regreso me llevo a la fuerza llegamos hasta la oficina de Shining y ella seguía jalándome el pelo. Entramos ella pateo la puerta ahora entiendo a Mikaze ella no es igual a la bola de plebeyas.

Shining: Miss. Akakawa y Mr. Camus llegan tarde.- nos dijo nada feliz.

Sandy: Fue culpa de este.- dijo como si nada, mientras respiraba pesadamente.

Camus: ¿Mi culpa?- le pregunte enojado, ella me volteo a ver con una mirada que me daba miedo así que me calle. A lo cual ella rio.

Shining: Está bien cambiando de tema conocen el concierto de música clásica que se hará en Japón verdad.- nos menciono yo no sabía de que estaba hablando ¿Qué era eso?

Sandy: Claro donde los mejores músicos son invitados para tocar juntos ¿o me equivoco?- dijo con una chispa en sus ojos.

Shining: No esperaba menos de usted Miss. Akakawa.- le dijo sonriendo.- Ustedes dos fueron invitados para participar.

Sandy: No esperaba menos. Un año más, adivino ¿Un solo para mí?- se río, Shining rio con ella.- Entonces mañana hay ensayo verdad.-dijo como si nada.

Shining: Exacto mañana a las 10 A.M sean puntuales se pueden retirar.- y sin más nos fuimos yo confundido a más no poder.

Mientras caminábamos a los dormitorios ella se quedo parada y como iba enfrente mío me detuve ella se volteo con una sonrisa (creo que me sonroje)

Sandy: Mañana salimos de aquí 9:30 si se puede antes mejor, no seas impuntual.- dijo y se fue.

Maratón 3/5 ya falta poco canción enamel kurushitsuji. No se les olvide comentar :p

z

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora