Capitulo 33 "rodeada de compositores y yo como una idol"

966 86 8
                                    

Pov. Sandy

Cuando llegue a mi cuarto fui directamente al baño, encontré la tina con burbujas y velas, justo lo necesario para mi, también estaba mi ropa junto a la tina tal y como pedí, me metí a la tina y disfrute mi ducha por unos 30 min. O sea mucho para mí, me vestí lo más rápido que pude y baje a comer, En la mesa estaba un pastel de chocolate, un pedazo de tarta de fresa con chocolate blanco y un té negro, deguste aquel manjar y decidí que esos tres iban a hacer mis cocineros por lo que resta de las semanas. Me encontré con una nota que decía que ya estaba todo listo, el violín y la computadora estaban donde cite a Nanami.

De repente mi celular sonó, yo tome la llamada y era mi amigo Hiroshi, me dijo que iba a venir puesto que Shining también le pidió que viniera, y al parecer otra humana iba a venir pero al final se enfermo.

Nanami llego al lugar donde la cite.

Nanami: Hey, hola.- me saludo.

Sandy: hola zorra mayor ¿Cómo estás?

Nanami: bien pendeja mayor.- ambas reímos

Sandy: eres una zorra.

Nanami: opino lo mismo.- duramos un buen rato diciéndonos nuestras verdades, cuando de repente Ai apareció y detrás de él estaba Hiroshi.

Ai: Lady este chico me pidió que lo trajera.

Sandy: si Ai muchas gracias, te puedes retirar.

Ai: Yes my fair lady.- hiso una reverencia y se fue.

Nanami: ¿Qué fue eso?

Sandy: eso, es que apostamos y los tengo como mis mayordomos durante dos semanas, aunque antes de navidad ellos se liberan y fin de la historia.

Hiroshi: tú y tus apuestas locas.- sonrío y Nanami se sonrojo.

Sandy: uy ya entiendo, ya entiendo, bueno, no quiero hacer mal trío, me retiro.

Nanami: esp.. Espera Senpai.- mientas yo caminaba ella me siguió.- no me dejes sola con el.

Sandy: ¿Por qué no? Acaso te gusta.- le pregunte mientras tenía una cara de Yato (norogami ya saben cuando parece un gato)

Nanami: pues de hecho sí, pero soy muy torpe para esto.

Sandy: lo sé.- ella se me quedo viendo feo.- ¿por eso no te encontrábamos? Estabas con él.

Nanami: si, ¿me podrías ayudar?

Sandy: claro, pero si sabes que perdiste la apuesta ¿verdad?

Nanami: si, lo sé, y ahora te acepto.

Sandy: bien, vamos, te ayudo pero te diré algo después de esto te dejare a tu suerte, tenemos que componer una nueva canción para Starish, yo haré la mitad y ustedes la otra mitad.

Nanami: bien.

Regresamos donde estaba Hiroshi. Hicimos la letra para la canción, me pelee a golpes con Hiroshi, el obtuvo varios moretones y yo un fuerte dolor en el brazo. Cuando termine mi parte me fui junto con mi computadora y mi violín, que estaba muy bien afinado a una parte del curso maestro, para ser exactos mi lugar secreto, donde hay rosas rojas en todo su esplendor aunque fuera inicios de invierno estaban hermosas.

Empecé a tocar mi violín mientras la computadora guardaba todas mis notas musicales. (Multimedia sin el piano) Al terminar de tocar me sentí aliviada.

Los días pasaron y Starish puso en marcha la canción que hicimos. Después de unos días Shining nos aviso que había una expo para compositores en otras palabras y más fácil de entender tendríamos una reunión donde diríamos nuestros éxitos. Pasaron los días y por fin llego el día de la expo donde yo iba más disfrazada que otra cosa.

Nanami: ¿para qué tanta ropa?

Sandy: bueno porque seré una idol rodeada de compositores.

Nanami: y eso que, yo veré a Hiro-kun.

Sandy: oiie zii.- sonreí con picardía. Ella suspiro. Cuando entramos a la expo teníamos unos gafetes que decían nuestro nombre y de que idols éramos compositores yo tenía mi nombre y mi nombre en ambas casillas, todos se me quedaron viendo feo TT.TT hubo una conferencia donde todos decían sus logros, me toco pasar a mí.- Hola, como ya sabrán soy la compositora de la idol Hitomi y soy Hitomi, los logros que pude tener este año fue ganarle a Starish, Quartet Night y a Heavens la inauguración del nuevo teatro, también mantenerme en el top diez de las idols más famosas del mundo en primera posición, seguir con el primer lugar con las coreografías, haber estado en un mini concierto para la caridad al participar con una nueva canción y por ultimo haber regresado de mi gira en Europa con mis nuevas canciones, es todo gracias.- termine y todos se me quedaron viendo con cara de pocos amigos, por ende yo me fui gay mente, ya estaba saliendo de la convención con unas 15 bolsas de compras y una bolsa de pura comida. Me fui en taxi y al llegar al curso mis mayordomos tomaron mis bolsas y se las llevaron a mi cuarto y Ren me cargo estilo princesa a mi cuarto, me dejo en mi futon y se fue, yo me quede dormida.

 maratón 2/3

BLACK -3-


"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora