Capitulo 93 "El astro más hermoso sin duda es la luna"

346 33 15
                                    

Solo faltaban 2 días para que los chicos regresaran al curso maestro, una noche la única mujer de allí había comprado una baraja para jugar, porque ¿Qué podría salir mal?

Otoya: Naipes hace mucho que no jugaba.- dijo alegre mientras Ciel ayudaba a mesclar las cartas, así inicio la noche, cada una de las perdidas eran divertidas, hasta que uno a uno se quedaban dormidos, excepto la pequeña muchacha de ese grupo, la cual solo los veía divertida, al final ella salio de la cabaña y se fue al mar tranquilamente, se quito sus chanclas (sandalias para las finas :v) e inicio a caminar por la arena, lentamente hasta que se sentó para ver la luna, sonrío mientras estiraba su brazo intentando tapar aquel hermoso astro, poco a poco su sonrisa se borro, dejando ver una cara de preocupación.

Su respiración se aceleró, y callada quedó.

Sandy: ¿Qué hacer ahora?- pregunto con tristeza.- Después de todo ¿Qué puedo hacer yo?

Lentamente se paro del lugar en donde estaba, lentamente con una navaja que guardaba en un bolsillo la puso en su pierna, sabiendo que nadie notaría una marca más y cuando iba a hacer la simple herida alguien la detuvo.

Ella miro sorprendida, aquella persona tomo la navaja y la boto lejos de ella, la tomo entre sus brazos y simplemente la abrazo.

Sandy: Déjame.- dijo seria, mientras apartaba a aquella persona pero la ya antes mencionada negó y la apretó más a él, aquel humano simplemente preguntó "¿Qué ibas a hacer?"- Nada.- respondió segura.

Pero él no le creyó, así que la tomo del mentón y volvió a preguntar, viendo como la pupila de aquella mujer se hacía pequeña por culpa de la mentira, pero al verlo fijamente como aquella pupila se hacía grande, aquel muchacho se acerco y le robo un beso fugaz a lo cual ella se quedo en shock, empezó a forcejear, al separarse ella volteó y simplemente le dio la espalda, inicio a caminar sin rumbo siendo seguida por el muchacho.

Sandy: Vete.- susurro.- Vete ya maldita sea.- se volteo, vio aquellos ojos de su acompañante.- Necesito pensar así que largo.

El negó, ella lo vio y desvío la mirada. Volvió a pedir que se fuera, el no acepto hasta que ella dijo las simples palabras... "Te pido de manera diplomática que muevas tu inútil curiosidad a otra parte y dejes de joder como un maldito acosador" al decir aquellas palabras siguió caminando como si nada pero la falta de sueño y preocupación te puede hacer pasar un mal rato.

Pov. Sandy

Después de echar a mí "acosador "empecé a caminar pero me sentía extraña, inicie a ver borroso, cuando iba a alzar las manos para tranquilizarme, vi como mi mano tenia sangre, abrí mis ojos, lagrimas de miedo salían de estos y grite con todo lo que pude.

Sandy: No puede ser, no puede ser yo... yo, es una broma, una fea broma.- no sabía que pasaba conmigo, tenía miedo, mucho miedo, es ese momento cuando no sabes que hacer si reír o llorar, mi cuerpo lo interpreta por ambos, el miedo que te hace llorar y el miedo que te hace reír, minutos después de calmarme y de respirar, de que las lagrimas de pavor pararan, que entendiera que solo fue una broma de mi cerebro, caminé de regreso, con la mirada perdida, decidí ver la luna, que se reflejaba en el mar como si nada ¿Cómo podía ser tan única? Pero ella no brillaba por su propia luz, el sol le la el brillo necesario, ella solo muestra su verdadera forma después de todo un ciclo, ella... No más bien dicho yo soy tan parecida a aquel hermoso astro pero a diferencia de este yo no podre mostrar mi verdadero ser. No tengo un ciclo, no tengo nada, ella sale en la noche, junto con las estrellas, pero pocas personas la llegan a apreciar, me pregunto ¿Cuántos dueños ya tendrá? Somos similares al fin y al cabo, aunque sea la dueña de mis canciones, se que las personas se las dedican a sus seres queridos, tal y como "regalan" a la luna, pero lo llegas a entender, los seres humanos damos lo que no podemos, así somos, regalar la luna, regalar las estrellas ¿Qué se puede esperar? Regalar las canciones que alguien mas hizo... Pero ya no importa, al final los idols somos así, es como si los fans fueran nuestros dueños, algo gracioso, porque si a la gente no le gusta algo se quita rápidamente. Todo sea por dinero y poder.

Sandy: Sin duda el astro más hermoso es la luna.- susurre con orgullo y amor, sin haberme dado cuenta de mis palabras.

Poco a poco la gente se olvida de muchas cosas, suspire por aquellos pensamientos y continué mi camino a las cabañas.

Al llegar me metí a la mía y vi a todos mis kouhais dormidos, salvo a uno, me fui al baño, me puse mi pijama y fui a dormir, solo sentí como alguien se acurrucaba a mi lado, dándome un beso en la frente, e iniciamos a dormir, al día siguiente me levante antes de lo previsto, levante a los bellos durmientes, con un beso en la frente, agarre mi maleta y saque un vestido blanco, con flores negras, me lo puse y salí de la cabaña.

El día paso sin grandes locuras, regresamos al curso, pasó algo que sinceramente me dejo en shock.

Holaaa aquí Black!! Perdón por la tardanza pero repetí el capitulo, el que escribí al inicio no me gusto y eso que llevaba dos mil palabras, si así es DOS MIL pero dije un "No" iba a ser de comedia pero creo que será mejor ponerlo en "cosas randoms" de este libro Por cierto ¿Quien creen que es el chico que siguió a Sandy? Me gustaría saber sus teorías eso es todo.

Att. Black -3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora