Capitulo 80 "Miercoles- Ren"

355 52 12
                                    

Ambos estaban en una cafetería, tomando una taza de café mientras reían, las marcas en el cuello de ella ya estaban desapareciendo, con un poco de maquillaje ya no se notaban las de los hombros eran un poco más vistosas pero en un santiamén se van a quitar.
Los dos hablando y riendo, sin siquiera percatarse de los comentarios de las personas, hasta que una voz chillona se escucho a lo lejos.

¿??: Ren!! Cariño.

Sandy: ¿Qué carajos?- pregunto mirando al nombrado que estaba asqueado de la presencia de aquella mujer al voltear la idol se partió de la risa.- Pf.. jajajajajajajajajajajajaja!!!! No puede ser jajajajaja Ren ¿Ya viste sus senos de silicón? ¿Porqué esto me da tanta risa? Ya recordé, fue cuando Karla se puso globos de agua como pechos jaajajjajajaja

¿??: Disculpa!!- grito enojada.

Ren: Conejita.- se empezó a reír.- ¿Karla hizo eso?

Sandy: Claro que si, salimos a una tienda y un globo cayo mojando a la gente.

Ren: Jajajajajajaja.- se río mientras se encogía de la risa.- No lo puedo creer.

Sandy: Lo sé jajajajaja por cierto ¿Quién es esta?

¿?: Esta tiene nombre.

Sandy: Me lo juras, creo que me tengo que presentar, soy Akakawa Sandra, ¿Cómo te llamas pechos de silicón?

¿?: Me llamo Seira Hoshikage.

Sandy: ...¿Naruto?- pregunto lo más tranquila que pudo pero Ren se partió de la risa.

Ren: No conejita, o al menos eso creo, tienes pastel en tu mejilla.- se acerco para quitar aquel manjar.

Sandy: Gracias amore.- ambos rieron por lo que ella dijo.

Seira: ¿Disculpa? ¿Quién te crees para llamar así a mi Ren?

Sandy: Akakawa Sandra háblame formal.- dijo sonriente.

Seira: Hija de tu.

Sandy: Muy respetable madre porque con mi madre nadie se mete cabrona ¿Entendido?- la zorra de la otra miro sorprendida.

Ren: Conejita vámonos.- tomo la mano de la chica mientras se paraba.

Seira: Alto ahí Puta.

Sandy: ¿Me dice puta a mi? Pero si la que me está hablando es una puta porque se llamaría a ella.- Ren se quedo en silencio, esta chica es asombrosa pensó al ver la sonrisa de su senpai.

Seira: ¿¡Que yo soy la puta?! Has visto tu cuello, está lleno de chupetones.

Sandy: ¿Chupetones? Discúlpame pero perdóname estos de aquí son moretones por jugar gotcha con estos inútiles.

Seira: No te creo maldita ofrecida.

Ren: Alto ahí, no le digas a esta hermosa persona lo que no es.

Sandy: Ren, tranquilo me las arreglo sola.

Ren: Pero conejita.

Sandy: Nada de peros, escucha maldita zorra de quinta, no te metas donde no te llaman ¿Entendido? O me asegurare que la prensa te mande directo al carajo, bye bye zorra.- dijo mientras tomaba la mano de su kouhai y se iban.

Ren: Eres única, aún cuando todos te marcaron como suya tu no eres de nadie pareces un ave libre sin ataduras.

Sandy: ¿Eso piensas? Es gracioso porque en verdad me siento como un ave enjaulada.- sonrío.- Nadie lograra cambiar eso.

De la nada Ren la besó, comprensión había en ese beso, pues el se sentía igual que ella ambos atados en algo.

j?S@

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora