Capitulo 52"DIME LA VERDAD"

635 70 19
                                    

Pov. Sandy.
¿En dónde estoy? Ese fue el primer pensamiento que cruzó mi mente, al sentir los brazos de alguien apegándome a su pecho. Rápidamente me separé y me pare, estábamos en el curso maestro, por alguna extraña razón mi pelo estaba amarrado en dos coletas, y estaba vestida con un vestido blanco con flores moradas, me quede petrificada este era el último vestido que me puse a voluntad, salí de mi shock y encontré a puppy junto a un oso de peluche con una capa azul, observe aún mejor estaban mis kouhais dormidos y vestidos como niños pequeños, pensé que traía mi celular pero al parecer no.
Sandy: Fuck.- susurre mientras agarraba a puppy y me iba a mi cuarto pero antes de poder dar un paso Camus se despertó, volteo hacia mi dirección, se frotó los ojos, y se quedó en shock mientras un sonrojo aparecía en sus mejillas, yo me quede callada rogando que el pensara que solo era un sueño pero un poco de sangre salía de su nariz, despertando a Otoyan, él me vio y se desmayo, la mayoría se estaba levantando, solo podía hacer una cosa para salvar mi dignidad correr pero antes de salvar mi dignidad la arruine pues mis zapatos eran de un tacón muy pequeño y digamos que me quede atrapada con una sabana, mi cara se fue directo al suelo mientras mi vestido se levantó y se vieron mis panties, justamente cuando todos estaban despiertos.
Ren: Dios santo dame paciencia porque si me das fuerza me la violo.- escuche a Ren rogar, me pare, ellos y yo seríamos una buena competencia para los tomates.
Sandy: Hola, buenos días.- sonreí mientras me paraba y por alguna razón al verlos mi corazón empezó a palpitar aún más rápido.- nos vemos luego ah! Y no sé él porque estamos vestidos así, adiós.- me fui corriendo como loca!!- que hijo de puta, pero que carajo paso, solo recuerdo a Shining dándome un dulce mientras era pequeña. Y luego... recobre mi inocencia después recuerdo a unos niños diciéndome algo pero no sé que me dijeron!!!!!

El día siguió tranquilo cof cof sarcasmo cof cof. Fui con Shining pero al entrar escuche algo que nunca imagine escuchar.

XXX: Entonces ellos ¿cómo van?

Shining: De maravilla, y más con alguien 100% capacitada.

XXX: Akakawa Sandra, no me digas la convertiste en una niña para poder salirte con las tuyas ¿verdad?

Sining: No sé de lo que me está diciendo o de lo que me está acusando, yo nunca le aria daño a alguien como ella.

XXX: No me mientas Shining te lo pidió la mujer que mas amabas justo en su lecho de muerte.- ambos callaron y esa persona se fue dejando a Shining solo.

Sandy: Hola Shining oye ¿Cómo has estado? Hace mucho que no te veo.

Shining: Mis. Akakawa he estado bien, y usted, se divirtió mucho ayer tal como una niña.

Sandy: De hecho a eso vine a hablar.- me puse seria.- ¿Qué paso? Y más te vale decirme la verdad, o juro que no volverás a viajar en el tiempo, ellos sabrán la verdad, toda la verdad que yo sé.

Shining: Querida Mis. Akakawa no paso nada interesante ayer.

Sandy: NO TE CREO!- golpee el escritorio.- ¿Qué mierda hiciste? Sabes a veces creo que solo me quieres por parecerme a mi madre.- por alguna razón mis ojos se llenaron de lagrimas, recordar a mi madre la cual siempre fue "perfecta" la mujer más hermosa y talentosa en la música, se dice que en los tres embarazos toco diferentes piezas ya sea en violín, cello o piano, a mi me toco el violín, dos canciones que quedaron atrapadas en su violín Love's sorrow, mal de amores y Love story, ambas malas en el amor, sin duda una de las peores melodías que a mi madre se le pudo ocurrir tocar mientras estaba embarazada de mi.

Shining: Mis. Akakawa cálmese, ambos sabemos las locuras que puede hacer cuando esta así.

Sandy: CALLATE! Ahora dime qué hiciste.- lagrimas de frustración caían por mis ojos.

Shining: La devolví a su infancia, no hice nada más que eso.- no veía sus ojos por culpa de sus lentes.

Sandy: Eso ya lo sé, a lo que me refiero es a lo que hiciste después, ¿¡QUÉ DEMONIOS HICISTE?!

Shining: Yo no hice nada, pregúnteselo a sus kouhais.- le lance una mirada asesina y me fui.

HOLAAA!! AQUÍ BLACK, YA ACTUALICE POR FIN!! EN FIN, EL PROXIMO FIN NO PODRE ACTUALIZAR, ME VOY DE VIAJE ASÍ QUE SUBIRE EL CAP ESTA SEMANA NOS VEMOS LUEGO.

ATT. BLACK -3-

TuaKZf|Cu)

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora