Feliz cumple años Natsuki Syo y Kaoru.

473 36 15
                                    

                  

                  

Sandy: ¿¡Qué voy a hacer?!- preguntó mientras casi  se arrancaba el pelo. Y corría en círculos. Mientras hacia una video llamada con su mejor amiga.

Karla: Primero cálmate. Dos intenta no morir. Tres aviéntate de una ventana. Cuatro vete para Canadá. Y después cásate con un canadiense.  

Sandy: Tus consejos a veces son muy estúpidos como sabios, pero tres personas cumplen años hoy y estoy que me lleva la fregada.

Karla: Ocupa el plan "B" querida amiga.

Sandy: El plan "B" tienes mucha razón. ¿¡Cual es el maldito plan B?!

Karla: Yo que voy a saber.

Sandy: Sabes creo que mandare muchas cosas a la fregada hoy.

Karla: Solo respira y piensa en las locuras de los animes, siempre tienen razón.- colgaron y nuestra protagonista intento no morir mientras le hablaba a varios productores que la ayudaban para muchas cosas, consiguió dos pyo-chans enormes, uno de caramelos y galletas, otro de peluche, también tenía todas y cada una de las películas de Hyuga edición ilimitada, autografiadas, consiguió comics, libros de medicina y muchas cosas más.

Sandy: El regalo perfecto listo! Ahora a descansar, a quien engaño, al aeropuerto!!

Al llegar al aeropuerto, tenía un disfraz mientras sujetaba un cartel con el nombre "Kurursu Kaoru"

Paso el tiempo y un rubio con ojos azules apareció.

Kaoru: ¿Akakawa Sandra?- pregunto con miedo.

Sandy: Si soy yo, un gusto por fin conocerte Kaoru-kun!

Kaoru: El gusto es mío, usted es la que cuida a mi hermano, estoy agradecido.

Sandy: Claro cuidar.- rio con cierto miedo.- En fin vamos al curso, ahí te están esperando.

Kaoru: Voy a ver a mi hermano de nuevo y justo el día de nuestro cumpleaños que emoción.

Sandy: Si.- sonrío y lo llevo al curso al llegar ella se fue dejando solo al gemelo de uno de los integrantes de starish.

La idol reconocida mundialmente busco a dos de sus kouhais, en menos de lo cantaba un gallo, busco y cuando por fin los encontró se los llevo mientras sus compañeros ponían los regalos que habían comprado para ellos y los regalos que su senpai compro.

Mientras tanto 3 personas discutían a donde querían ir para celebrar su cumpleaños.

Syo: Hoy es la premier de una nueva película hay que ir.

Natsuki: No! Vamos al teatro a ver la obra de pyio-chan.

Kaoru: Mejor vamos al concierto de música clásica.

Sandy: El zoológico es muy bonito, puedo tocar el violín o la guitarra y podemos ver actuar a un superhéroe. Decídanse por favor.

Syo: El zoológico suena bien.- y así los cuatro se fueron al zoológico.

Natsuki y Syo estaban viendo los elefantes mientras Kaoru y Sandy hablaban.

Kaoru: Me disculpo por lo extravagante que puede ser mi hermano.

Sandy: No te preocupes, todas las personas son así, son únicas y especiales.

Kaoru: Gracias por cuidar de él, y cuidar de los demás.- ambos se voltearon y vieron a Natsuki intentando tocar un elefante.

Sandy: Natsuki alto!!!- fue corriendo a detenerlo.- Vamos a ver a los osos panda mejor.

El día paso, ella salvando a los tres cumpleañeros, regresaron al curso y el día termino, cuando los 3 chicos abrieron sus regalos casi les da el paro cardiaco.

Sandy: Espero que se divirtieran hoy, feliz cumpleaños!

Natsuki: Sandy-tan!!! Gracias!!!!!- la abrazo.

Kaoru: Akakawa-san muchísimas gracias.- se unió al abrazo.

Syo: Muchas gracias, el regalo me gusto mucho y me encanto pasar un día contigo y ya sabes... todo lo demás creo.- le dio un beso en la frente mientras se sonrojaba.

Natsuki: Syo-chan no es justo.- le dio un beso en la mejilla a Sandy.

Kaoru: No estoy acostumbrado a esto pero.- le dio otro beso en la otra mejilla a la única chica que estaba ahí.- gracias.

Sandy: No hay de qué.

Hola aquí Black feliz cumpleaños Syo, Natsuki y Kaoru!!!!!!!!!!!! Los amamos <3 <3 <3

En fin un poco de spoiler del próximo capitulo.

I.T es el siguiente para "Martes" solo son las iniciales del nombre y después va S.N.

NOS LEEMOS LUEGO

ATT. Black -3-

&quot;ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA&quot; (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora