Pov. Sandy.
Después de que mi prima se fuera, todo volvió a ser como siempre, si nos damos cuenta de varias locuras por mi parte.
Hasta que una tarde, en mi cuarto había un sobre. Al abrirlo me puse completamente roja, habían varias cartas escritas a mano, cada una de diferente persona ¿Cómo lo descubrí? Por la caligrafía rápidamente las leí, unas eran canciones, otras poemas y otras simplemente otras eran unas hermosas cartas. Me puse toda colorada.
Sandy: Gracias.- susurre con una sonrisa, con un carmín en mi cara, pero no todo puede durar para siempre, pues alguien llego a mi cuarto, apoyado en la pared, unos profundos ojos azules, y una mirada llena de cariño.
Ciel: Veo que se me están adelantando.- dijo al aire.- Pero debes saber algo, no importa que yo siempre te voy a querer, aunque sepa que solo me consideras un amigo nunca te dejare sola.
Sandy: Lo sé.- sonrió ante mis palabras, para estirar su mano, extendí la mía para tomarla, él la tomo y la besó.
Ciel: Siempre serás mi princesa.-agarro fuerte mi mano, como si no quisiera que me fuera.- Pero... No quiero que alguien más te tenga así que por favor solo, no me digas tu elección, por favor.
Sandy: Si eso quieres, así lo hare.- lagrimas intentaban salir de sus ojos, aunque tenía una sonrisa, que a todo el mundo le gusta. Separo nuestras manos, y salió.
Fin. Pov Sandy.
Pov. Ciel.
Al salir, lagrimas caían, poco a poco, sabía que ella era feliz y si ella es feliz yo también lo seré, mi pequeña y dulce princesa que tanto quiero, aunque no pueda tenerla yo siempre la querré.
Ringo: ¿Ciel?- no conteste.- Así que ella ya empezó a ceder. Está bien, todo estará bien.
¿Por qué? ¿Por qué ella cedió ante el amor y la pasión? Me seque las lagrimas y le sonreí a Ringo, que tenia ojos dolidos, al parecer él también lo sabe.
Ciel: Ya que se le puede hacer, si así es su decisión que así sea.- aquel chico de pelo rosa volteo a ver en dirección del cuarto de mi amada.
Ringo: Si ella es feliz, nosotros seamos felices también.
Hyuga llego, caminaba tranquilo, nos vio y bajo la mirada. Preguntándonos un "¿Ya está decidido?" A lo que respondimos un triste "Sí"
Ciel: Es hora, vamos.- caminamos los tres, Ringo con una sonrisa, Hyuga con la cabeza baja y yo, simplemente con la alma entre mis pies.
Llegamos a la entrada del curso maestro, vimos a Nanami y a su novio comiéndose a besos; detrás de unos arbustos estaba Sandy viéndolos con una cara de perversión. Y al final se fue por un grito.
Fin. Pov Ciel.
Narrador universal.
Natsuki: ¡Sandy-tan!- grito desde lejos.- Hice muchas galletas de piyo-chan.
A la idol su cara se puso un poco verde, sonrió con miedo.
Sandy: ¿Inglaterra eres tú?- pregunto mientras rogaba a todos los cielos que Natsuki recordara que tenía algo importante por hacer.
Llego con una bandeja en su mano, Sandy sonrió, vio la canasta y se quedo admirada, no eran piyo-chan's, eran corazones.
Natsuki: Vamos pruébalos.- la idol tomo una galleta y la comió, pero esta vez no sabía a muerte, sabían bien, ella se quedo en shock.- ¿Qué tal están? Syo-chan y Otoya-kun fueron mis ayudantes.
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...