Capitulo 7 "Las cosas de Narnia"

2.1K 169 33
                                    

Pov Sandy

Después de mi suculento sueño donde Kaname-sama me besaba, desperté por una llamada de mi manager hijo de su mami y su papi.

Sandy: ¿Hola?- conteste con mucha flojera.

Manager: Hola Hitomi-san, ya estoy afuera con el camión de mudanzas, podría venir.- me dijo con tranquilidad.- Pero antes que se siente ser levantada mientras sueña con algo lindo.- me dijo de la manera más diabólica que pude escuchar de él aunque no lo crean siempre ha aguantado todas mis locuras y es muy tranquilo bueno si no lo molesto con unas cuantas cosas si me soporta jejejejeje.

Sandy: Eres cruel sabes estaba soñando con Kaname-sama.- uno de mis tantos "esposos" de anime, escuche una risita de el otro lado.- Ya voy nos vemos abajo.

Baje y vi a mi manager con el camión de mudanzas, después de dos o tres horas ya estaban muchas cajas en mi cuarto faltaban mis instrumentos y una caja muy demasiado importante para mí por lo menos pesaba unos 6 o 7 kilos, mientras mi manager arreglaba unas cosas yo estaba bajando mi caja especial de "Narnia", él tampoco quería que cargara algo, pero ya no puedo quedarme más enana de lo que ya soy, me escabullí, no veía a donde iba me choque con alguien, mi caja se abrió desparramando todo lo que tenia ahí, levante mi cara, vi a Ringo y a Hyuga junto a él.

Sandy: ¡ESTUPIDA VIDA DE PINCHE RAYIS!- grité a todo pulmón.

Hyuga: No le eches la culpa a tu vida de rayita.- a veces nos molestábamos con eso digo tengo una vida de rayita, solo que aun no encuentro a mi Justin ni a mi Liam, esos tipos me dan asco (aquí me disculpo si hay alguien que le guste esas cosas) pero si leo fanfics de rayita x tipo sexy de anime, esos si son lindos.

Me ayudaron a guardar todas mis cosas, me vieron medio sentimentales.

Ringo: ¿Aún lo tienes no es así?- me preguntó triste.

Sandy: ¡Claro! Al final son cosas de mi familia.- le dije mientras guardaba un reloj de mi padre, un antifaz de mi madre.- Saben a la perfección que mi hermano le dolió más que a mi.- dije afligida. Guardamos silencio un rato.

Hyuga: Vamos hay que dejar esta caja.- dijo de manera amable y un poco triste, mi pasado no es nada lindo, tal vez solo un poco pero algún día prometo contárselo a el mundo tal vez antes de mi muerte.

Fuimos a dejar mis cosas importantes de "narnia" y regrese por mis instrumentos al parecer mi manager seguía ahí esperándome para llevar mis instrumentos, sé que es una persona ocupada por mi carrera, por su familia tiene dos hijas pequeñas que me adoran no solo por mi música si no por quien soy, amo a esas pequeñas se que hoy es su cumpleaños.

Sandy: Ya vete, disfruta estando con tus hijas en este día tan especial.- me miro sorprendido, no soy tan mala con las fechas de cumpleaños ¿Saben?

Manager: ¿Segura? ¿No quieres que te ayude a sacar tus cosas o a limpiar?- me preguntó desesperado, yo negué me miro con agradecimiento, se fue, me voltee a ver que tenía que cargar y sonreí, me puse en la espalda mi teclado, guitarra, guitarra eléctrica, y mi bajo , en mis brazos iban mis maracas, violín, viola, saxofón, mi sensual flauta transversal, mi cello ya no lo podía cargar me quede viéndolo hice mi último esfuerzo, casi me caigo por el peso, también recordé mi sintetizador ¿¡Donde estaba?! Vi caminar a Ai-Ai, vi que tenía mi sintetizador, estaba un poquito inquieta, se volteo donde yo estaba y se me quedo viendo raro, no entendía en porqué.... Ya me acordé de seguro me está viendo así porque en este instante tengo más de seis instrumentos encima de mí y solo se ve mi cara jejejej, se acerco a mí, mientras cargaba mi sintetizador.

Ai: Akakawa-san ¿Qué está haciendo?- me pregunto muy formal.

Sandy: Intentando no romperme mi carita.- era algo obvio ¿no? Literal me estoy cayendo por el teclado y el cello, me empezó a ayudar con el saxofón, el violín y la flauta transversal, que amor de humano.

Me acompaño a mi cuarto, no nos encontramos a nadie en el camino, a veces la vida de rayis es cruel pero como siempre si no pasa algo pasa otra cosa aun peor y mi pinche vida de rayita se cruzó ¿Saben con qué? Con un caracol el muy hijo de su mami y su papi se cruzo, yo no lo quería aplastar así que lo "esquive" di un paso en falso y me caí de cara, no fue nada lindo, creo que hice mucho ruido, Ai-ai se volteara a verme.

Ai: Akakawa-san ¿Qué está haciendo?- el estaba de espaldas antes de mi desgracia.

Sandy: Abrazando el suelo es que necesitaba amor.- dije obvia, se me quedo viendo raro.

Ai: Está bien haga lo que usted quiera.- se lo creyó a caso no tiene sentido del humor.

Sandy: Me caí, ¿Cómo te lo pudiste creer?- dije extrañada.

Ai: Tratándose de usted.- se volteo y sonrió.

Sandy: Justo en los sentimientos.- me lastimo mi ser, me fui a un rincón y me puse en posición fetal. Pues ya habíamos llegado al dormitorio femenino.

Ai: Solo debemos de subir estas escaleras.- se me quedo viendo.- ¿Está bien?

Me pare y sonreí.

Sandy: Claro, perfecta he escalado cosas peores jajajajaja.- la verdad no, ya tenía muchas cosas sobre mi parecía burro de carga.

Le pedí que sacara mi celular y que pusiera la canción de Rocky Balboa, empezó, recordé mi entrenamiento de idol, de mis deportes los compare, esto no es nada y di todo mi potencial para subir estas escaleras.

Sandy: ¡¡POR NARNIA!!- grite a todo pulmón y subí lo más rápido que pude las escaleras, llegue a mi cuarto, Ringo y Hyuga estaban acomodando mis cosas mientras yo me estaba muriendo, Ai-ai llego medio muerto, deje mis instrumentos y se lo agradecí con un abrazo, soy muy cariñosa con las personas siempre son abrazos, el se sonrojo, me reí, el me entrego lo demás, se fue sonrojado.

Holaa aquí black empezó el maratón estoy ansiosa 1/5

Q}

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora