Capitulo 57 Hungría

552 56 14
                                    

Pov. Ciel

Se suponía que esta gira íbamos a estar tranquilos, solo mi amiga y yo, sin distractores, estando por el mundo solos, pero noooo tenía que tener un harem, amigas celosas y muy preocupadas por ella, así que la tuve que "secuestrar" diciéndole a todos que si seguían jodiendo ella no regresaría a Japón, ellos aceptaron así que para Hungría íbamos a estar tranquilos, cuando termino el concierto ella se fue a una televisora cercana para que anunciaran al resto del mundo esto.

"Me disculpo con mi fans porque en esta gira no he podido estar con ustedes, y ahora en Hungría voy a estar más tiempo que en otros países por mi estúpido pero querido amigo y bailarín, espero que logren perdonarme, para el disco freedom aunque me tarde mucho estaré con todos ustedes un buen tiempo"

Después del mensaje dado, me acerque al camarógrafo y estuve ahí para decir.

Ciel: Lo siento chicos pero ella y yo ahora vamos a turistear solos.- claro puse más entonación en solos, mi amiga se me quedo viendo, suspiro.

Sandy: Me disculpo por este idiota, en fin gracias por su tiempo.- me tomo de la mano y me llevo afuera, estaba nevando.

Ciel: NIEVE!!!!!- la cargue como recién casado y corrí, ella solo veía la nieve y sonreía, pero unos fans nos vieron.

Fan 1: Hitomi-chan!!! ¿Qué están haciendo?- ella se tenso.- ¿Tienes una relación con Ciel?

Sandy: Para nada, es que me caí y me lastime mi tobillo, Ciel me está ayudando.- la pequeña sonrió, el otro chico se me quedo viendo y se llevo a la pequeña fan.

Ciel: Podríamos ser pareja.- admito que ella me rechazo pero aun siento algo más por mi mejor amiga en fin me mando a la friendzone bien jodidamente doloroso.

Sandy: Sabes lo que soy, sabes lo que eres, no podemos amar a alguien que no sean nuestros fans, Ciel, es hora de ir de turistas ¿No te parece?- por dentro ella ¿Qué sentía?

Ciel: Tienes razón.- nos fuimos a pasear, pero nos detuvimos porque alguien le estaba pidiendo matrimonio a su novia, iba a ser una canción pero no había nadie, ella fue corriendo e inicio a cantar, muchas personas la vieron y se acercaron, él chico que le iba a pedir matrimonio a si novia se quedo impactado, su novia empezó a llorar, al parecer era una fan de mi amiga, yo me acerque, como un caballero le tendí la mano a Sandy, ella seguía cantando entendió lo que quería hacer, e iniciamos a bailar, un baile perfecto para la canción, yo la ayude en el coro.

Al terminar la chica dijo un "sí" Sandy se le quedo viendo a la pareja con ternura, y una sonrisa en su cara.

Nos agradecieron, y nos fuimos no sin antes tomarnos una foto con la pareja.

Sandy: Entonces Ciel ¿A dónde quieres ir? hace mucho que no venimos a Hungría.

Ciel: Donde tu vayas yo te acompañare, al final soy tu mejor amigo y compañero.- ella sonrió, tomo mi mano, fuimos a museos y a muchas partes de Hungría mientras sacábamos fotos como cualquier turista, de un día a otro ya no estábamos en aquel hermoso país, esto seguía debíamos de prepararnos para todo hasta para los malditos acosadores.

Eso ha pasado en la gira, el lugar más hermoso, para ella, para mí el lugar en el cual ambos estábamos solos por fin. O eso paso, al final Shining llego con un avión preocupado y "rescato" a mi amiga de su secuestrador o sea yo. Lo sé, se nota que soy mexicano.

En fin luego les contare más de nuestras pendejadas, ahora mismo estamos en Japón con dulces mexicanos para los kouhais pero esa es otra historia.

Holaaa aquí Black, prometo subir un especial, con los chicos probando dulces mexicanos para que se los imaginen en fin, hice este pequeño cap. con muuuuuuucho fanservice por parte de nuestro querido Ciel, ¿Qué opinan? ¿Les gusta la pareja de esos dos? o absolutamente no, comenten su respuesta en fin nos vemos.

ATT. Black -3-

���,?�<

&quot;ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA&quot; (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora