Pov. Sandy
Después de una pelea con Shining, encontrar a un tigre y pelear con un chihuahua que mágicamente desapareció, cite a mis kouhais a la sala de estar, cuando estaban todos empecé a hablar.
Sandy: ¿Se acuerdan de un suceso muy lindo a sus 6 años con una niña?- no podía preguntar directamente, no lo podía hacer de repente una melodía empecé a escuchar dentro de mi cabeza, la canción mal de amores que mamá solía tocar, la canción con la que fui criada una lagrima se deslizo por mi mejilla, ellos se me acercaron y mientras otra lagrima salía de mis orbes cafés una sonrisa apareció en mi cara.- Hay Dios! No debería de recordar más a mi madre siempre acabo así jajajaja, en fin contesten mi pregunta ¿Recuerdan a una niña de 8 años con coletas y un vestido blanco con flores moradas? Que dijo I'm an angel.- antes de terminar mi oración.
Tokyia: with a shootgun, si mal no recuerdo me confesé a ella en un cielo con estrellas sin embargo no recuerdo su rostro.
Ai: Yo también la recuerdo, era muy linda, y también me confesé, había más personas conmigo ese día, ellos le dijeron sus sentimientos hacía ella, aquella niña sonrió y dijo que cuando fuera grande aceptaría nuestros sentimientos.- todos me dijeron lo mismo, se habían confesado a ella, esa niña o más bien dicho yo los había aceptado.
Sandy: Esta bien gracias por responder, era todo nos vemos luego.- sin decir nada más me fui a mi habitación, agarre mi violín y me fui a la plaza más cercana, inicie a tocar, al parecer me reconocieron y se acercaron más y más personas, de repente sin que yo quisiera empecé a tocar mal de amores, al terminar la melodía las personas gritaron algunos lloraron, yo solo agradecí.- Muchas gracias por escuchar.- hice una reverencia y les hice un pequeño aviso.- Por cierto muy pronto sacare otro disco con 20 canciones edición especial se llamara wonder, daré una gira para patrocinar y después lanzare otro CD llamado Freedom, espero que los disfruten.
Empezaron a gritar emocionados, yo solo sonreí y me fui a mi trabajo una sesión de fotos para mi nuevo CD "Wonder" tenia este vestido junto con el antifaz puesto para hacer la portada, en mis manos iba a tener una guitarra.
Camarógrafa: Hitomi-chan! Qué bueno que llego, estaba ansiosa por sacarle las fotos.- yo solo reí, me cambie y me arregle.
Sandy: Estoy lista.- la foto de portada para el CD estaba de frente viendo al horizonte con la guitarra en mi mano derecha, pasaron las fotos y paso lo que nunca pensé que sucediera, mi liga que sostenía mi cabello se rompió dejando caer mi pelo una parte en mi cara y lo demás en mi espalda y hombros, me acomode el pelo con mi mano jalándolo hacia atrás y mi fleco se puso donde debía.- Tienes esas fotos ¿verdad?- pregunte aterrada.
Camarógrafa: Por supuesto, no se preocupe es más las podemos revisar ahora si quiere.- fuimos a ver y si mis fotos estaban ahí.
Sandy: Eres la mejor camarógrafa del universo!- la abrace, me separe de ella y una alarma sonó, al parecer era hora de irme.- Bueno nos vemos luego, ten buen día, me mandas las fotos con mi manager.- Salí corriendo de ese lugar, al salir sentí unos brazos alrededor de mi, mientras me ponían un pañuelo con una sustancia para que durmiera.- Carajo.- fue lo último que dije y mis parpados se cerraron, me quede dormida, al despertar estaba en una silla atada de pies, los brazos detrás de mí también amarrados, ojos vendados, escuche pasos si mi oído no me fallaba eran tres personas, empecé a calcular una sonrisa muy loca apareció en mi rostro, me habían secuestrado muchas veces antes una vez fue un acosador gordo fue algo horrible otra fue en Bélgica, se equivocaron de persona y se disculparon aun recibo chocolates de esos chicos en forma de disculpa fue divertido. La verdad no, pensé que moriría con los chicos de Bélgica. En fin los pasos se hicieron aun más notorios, hasta que llegaron en frente mío, uno de ellos hablo.
¿??: Ya despertaste bella flor.- yo solo me quede callada analizando, con mis dedos empecé a palpar el nudo, era de un principiante el nudo de Bélgica, Noruega y Ucrania estaban más malditos, los de Ucrania hasta ocuparon esposas fue horrible.
¡!: Al parecer ya, ¿Qué vamos a hacer con ella?- habían varias opciones pero la que más preocupa es un homicidio.- Me puedo quedar con ella al final yo di la idea de secuestrarla.
XXX: No puedes, ella nos va a ayudar tiene que.- tres voces que reconozco porque me caen de la patada, era HEAVENS, un suspiro salió de mi boca.
Sandy: Y ahora que estoy atrapada o más bien dicho secuestrada ¿podría comer algo?- pregunte con amabilidad, uno me contesto un "si" mientras otros dos estaban en la habitación observando estaba pensando en un plan y tendría que ser el mismo que utilice en Noruega ok! Cantar una canción de cuna para que se duerman y desatarme. Inicie a cantar y lentamente me empecé a quitar la soga que me atrapaba las manos, al soltarlas quite la venda de mis ojos, efectivamente Nagi y Eiichi estaban dormidos, era cuestión de tiempo para que Kira llegara con mi comida, rápidamente deshice el nudo de mis piernas, y vi mi alrededor, había una ventana junto a la puerta, decidida me iba a aventar por la ventana al pararme sin hacer ningún ruido me asome por la ventana, eran unos tres pisos y un árbol, analice un plan para largarme pero la puerta se abrió, Kira estaba ahí viéndome, dejo caer lo que traía despertando a los otros dos, rápidamente ellos fueron contra mía, yo abrí la ventana y me lancé por ella, alce los dedos de en medio y gracias al árbol no me partí la madre, me fui corriendo como loca desesperada y llegue al curso, abrí una puerta a lazar y créanme me arrepiento de lo que hice, pues en el otro lado de la puerta estaba un chico con una toalla enredada a su cintura, me sonroje al igual que él pero debo de admitir que tenía un buen torso, tenia cuadritos simplemente me fui corriendo y me encerré en el cuarto del team bad ass, puse seguro en la puerta y me avente en la cama de Ran-ran.
Holaaa aquí Black con otro capítulo lo bueno a empezado con la llegada de ese chico. En fin nos leemos luego
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...