Un concierto donde los novatos se presentan y saben quiénes son sus contrincantes donde los famosos quieren ver arder a aquellos novatos, por mi parte yo tengo que mostrar lo que una idol mundial mente reconocida puede hacer, al fin y al cabo Shining me aviso ayer en su cumpleaños así que hoy no pensaba salir de mi cuarto por todo el día son como las 9:00 a.m hoy hay mucho trabajo no solo para mi, mis kouhais no van a estar eso solo significa una cosa el curso maestro estará solo. En fin me di una ducha y al salir recibí el itinerario del concierto al parecer soy una de las de en medio, vi las noticias y decían que yo seré la presentación más esperada, después de mi iban tres grupos, dos de ellos los conocía a la perfección literal vivo con ellos pero el 3 grupo no sabía quiénes eran se llaman Heavens.
Sandy: #TIPOSSINIMAGINACION.- dije en forma de burla.- ahora que lo pienso le tengo que hablar a mi gran amigo y gran bailarín para la coreografía de mis bailes.- si así es no solo por mi voz soy reconocida si no porque tengo las mejores coreografías de todos los idols mundiales, en mi primer año llegue al puesto número diez y me mantengo ahí, tome mi celular y le llame.¿??: Hola
Sandy: Hola habla tu mejor amiga.- le dije con la mayor seriedad del mundo (no muy típico de mi pero lo hice)
¿??: ¿Sandy?
Sandy: Hola Ciel.- lo sé mi mejor amigo se llama Ciel es como mi sexy conde Ciel Phantophive solo que él no tiene un sexy mayordomo que al terminar su venganza devorará su alma.
Ciel: se que estas pensando en cosas obscenas jovencita.
Sandy: ¿yo? Jamás haría algo así soy una santa.- le dije.
Ciel: claro y yo soy un conde de Inglaterra.
Sandy: podrías serlo y luego me caso con tu sexy mayordomo, le diré que no se coma tu alma y te conviertes en el tío de mis hijos.- después de eso no escuche nada.- NO CUELGES.- solo escuche un suspiro.- necesito tu.- me interrumpió.
Ciel: ya se voy a bailar contigo en el concierto llamado "es mejor que teman" así que ve preparando la coreografía, mañana iré a practicar al fin y al cabo es este fin de semana.
Sandy: sabes si no fueras mi mejor amigo ya nos hubiéramos casado.- de pequeña me gustaba mi mejor amigo pero nos separamos y no volví a saber nada de él hasta que hice mi debut como idol y un mensaje me llego diciendo: "se nota que no has cambiado Att: Ciel" si uno de mis mejores recuerdos por su puesto.
Ciel: y si tu no fueras una idol creo que ya tendríamos hijos.- amábamos jugar con eso en una ocasión engañe a un tipo que me acosaba simulando ser novios, fue tan hermoso.
Sandy: en fin hoy trabajo como negra para que mañana vengas por cierto ¿en donde estas?
Ciel: en este instante estoy en España, nos vemos.
Sandy: espera perra.... Me colgó maldito bastardo mal parido.- suspire y literalmente me puse a trabajar como negra, como a eso de las 3:30 p.m no había desayunado o comido, tal y como lo dije no salí de mi habitación durante todo el día, en un día compuse 15 canciones, puedo componer más pero estas 15 ya tenían todo desde coreografías hasta conciertos ¡TODO EN UN DÍA! Toma eso pinche Nanami.
Era tarde y mi cuerpo me rogaba un descanso, mi sentido común decía ya vete a dormir pero yo como no voy con la razón me fui a caminar.
Sandy: La vida de una idol es difícil.- amo mi carrera pero es a veces muy complicada, seguí caminando y me senté en un campo lleno de rosas, escuche un llanto de un gato y fui corriendo hacia los rosales, me encontré con un gatito blanco con manchas negras y cafés y una de sus patitas estaban atrapadas en el rosal, empecé a ayudarlo pero una espina se me clavo me la saque rápido, tome al gatito en brazos y regrese a mi cuarto, por más que me doliera la herida y por tanta sangre decidí no verla y ayudar al pequeño, cure sus heridas y el lamio la mía.- no te preocupes es un simple espinazo estaré bien.- le prepare un lugar para descansar yo por otra parte me fui a acostar a mi futton y me quedé dormida.
A la mañana siguiente.
Escuche unos maullidos y rápidamente me pare y me fui corriendo a bañar, me cambie con ropa cómoda fui a la entrada del curso maestro y espere a que Ciel llegara.
Pov. Reji.
Ayer fue un muy complicado día estuve de aquí para allá y fue horrible, también Shining nos aviso de un concierto el cual teníamos que participar, aceptamos y nos fuimos a los dormitorios, hoy como a eso de las 10:00 a.m vimos a Sandy-chan corriendo y se dirigió a la entrada del curso maestro, nos quedamos ahí y escuche un grito y no dude ni un segundo en ir a la dirección del aquel grito, al llegar vi a un chico junto a Sandy.
Sandy: estúpido Ciel.- le dio un golpe en su brazo él se encogió de dolor.- no vuelvas a hacer eso o me asegurare de que te pudras en el infierno.
Ciel: tranquila solo te asuste.- dijo sobándose el brazo.
Reji: cof.- tosí.
Sandy: Hola Reji.- el tipo la vio raro, ella lo volteo a ver y como si se comunicaran con la mente entendió lo que ella quizo decir.
Ciel: un gusto soy el mejor amigo de esta loca.- señalo a Sandy (por cierto Ciel es rubio con ojos azules claros como Alois pero a mi estilo)
Sandy: vámonos rubia.- tomo su mano y se fueron.
Ese tipo no me da buena espina.... En fin fui a ver a mis compañeros para practicar pues este fin de semana era el concierto "es mejor que teman", nos fuimos al salón de baile del curso pero estaban Ciel y Sandy bailando ambos muy animados era una coreografía muy sosa.
Ai: ¿con esa coreografía llego a ser la número uno en el top 10 de los idols reconocidos mundialmente? Que farsa.
Fin Pov. Reji.
Pov Sandy.
Sabía lo que me esperaba en el concierto y sé por experiencia a nunca confiar en nadie a no ser que sea tú mejor amigo.
Cuando Quartet Night se fue inicio el verdadero trabajo.
Los días pasaban y el fin de semana llego, a lo largo de la semana vi a mis Kouhais practicar, soy sincera no tienen oportunidad contra mí, cuando llegamos al concierto detrás de escena muchas personas empezaron a murmurar, unos chicos se acercaron a mí y empezamos a hablar, son del grupo Heavens me dieron ternura y a la vez ganas de patearles su pinche culo en la competencia... en fin el que ganara el concierto iba a inaugurar un parque o algo así, me dio flojera leer todo lo que decía si yo ganaba así que me dio igual y heme aquí, como si fuera algo importante, empezó el show y yo estaba en mi camerino siendo peinada por Ringo, me peino con una coleta alta, me puso muy poco maquillaje y me puse el vestido (multimedia) justo antes de mi turno estaba lista, paso el artista que estaba antes de mi dijeron mi nombre y junto con Ciel me puse en posición, empece a cantar mientras la música sonaba y ambos bailábamos al compas de la música (multimedia)
Fin pov Sandy.
Pov Natsuki.
Vimos a Sandy-tan en la pantalla de nuestro camerino y bailo muy bien ahora es entendible muchas cosas, después de ella nos tocaba a nosotros luego a Quartet Night y por último a Heavens.
Sandy-tan estaba esperándonos nos vio y empezó a caminar hicimos una reverencia ella sonrío y susurro algo.
"espero mucho de ustedes no me defrauden" y siguió caminando
Holaaaaaaaaa aquí Black perdón por no actualizar lo que llevaba de la historia se me borro de Word y estuve escribiéndolo todo de nuevo, en fin no de les olvide comentar y votar.
ATTE: BLACK
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...