Capítulo 11 "Un harem es enserio"

1.8K 141 19
                                    

Después de unos días de prácticas por fin llego el concierto donde Shining había invitado a muchas personas incluidos Starish y Quartet Night.

POV Sandy

Cuando ya estaba lista con un vestido rojo formal para el concierto de hoy inicie a caminar tras bambalinas, vi a Karla hablando con su compositor y me reí, pues él le había dado flores, vi esa linda escena con ternura, solo veía a mi mejor amiga sonrojarse mientras se ponía nerviosa, al poco rato me llamaron, vi a mis kouhais de traje, me los imagine como otras personas, me salió un hilito de sangre.

Sandy: Se parecen mucho a ellos.- dije limpiándome el hilito de sangre con un pañuelo.

Ren: Si que eres pervertida conejita.- me giño un ojo.

Sandy: No, yo no soy la pervertida, es ella.- señale a Karla y ella llego, con las flores y sonrojada pero feliz, lo vi en su mirada.

Karla: ¿Me llamabas ardilla?- pregunto como siempre.

Sandy: Negativo pero ya que estas aquí te presento a todos mis kouhais.- les hice una presentación digna.- Creo que te llevaras bien con el pervertido.

Karla: ¡¿Un harem es enserio, de todo en este mundo un harem?!- me pregunto mientras gritaba, tomaba de mis hombros e iniciaba a sacudirme.

Sandy: Hitomi me dijo lo mismo y me dolió pero esto dolió aun más.- le dije mientras simulaba llorar.

Karla: Lo sé, lo sé.- suspiro y sonrío.- Prepárate que esto va a iniciar también tu Camus-san.- asentimos con la cabeza.

Sandy: Ustedes váyanse a sus asientos por favor.-les dije a los demás, y me fui caminando en dirección contraria.

POV Otoya.

Cuando por fin me puse la corbata, salimos de el curso maestro, llegamos donde iba a ser el concierto fuimos detrás de escena, nos encontramos a Sandy-chan con un vestido muy lindo en fin después de eso nos fuimos a nuestros asientos, empezó todo tantas canciones tan hermosas la ultima me cautivo aun más era Sandy-chan con otro vestido el cual era negro, con encaje, en su cuello tenia de esos collares pegados al cuello con un dije del ying y el yang, solo tenía la mitad negra, Karla tenia un vestido blanco también formal, al igual que Sandy-chan tenía el mismo collar pero ella tenía la mitad blanca e inicio la ultima melodía parecían estar muy felices, cuando termino salieron una sonrisa en sus labios agradecieron y salieron de escena.

Natsuki: Sandy-tan kawaiii se veía tan bien en ese vestido.- dijo de una manera feliz.

Syo: Sin duda apostar con Mikaze-senpai no fue una mala idea.- dijo como si nada.

Reji: Esa chica puede hacer de todo, que gran apuesta hicimos.

FIN POV OTOYA

POV Sandy

Después de la última canción, de que me despidiera me llego una llamada de un número desconocido, conteste.

Sandy: ¿Hola?- pregunte con determinación.

¿??: ¿Hermana?- esa voz...... yo la conozco.

Sandy: ¿Gabo?- quería llorar hace mucho que no lo veo.

Gabo: Voy a Japón por una reubicación de trabajo, espero que nos veamos pronto hermana.- me dijo y colgó, estaba con las lagrimas en mis ojos, quería llorar pero no podía dejar que me vieran no me gusta que me vean llorar así que me fui y justamente empezó a llover.

Aquí se acaba el maratón espero que haya sido de su agrado los quiero gracias por el apoyo

Atte. Black -3- <3

&quot;ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA&quot; (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora