Capitulo 60 "UNA DOBLE PERSONALIDAD ENAMORADA"

603 63 16
                                    

Pov. Sandy

Me tenían a mi ahí en ese estúpido lugar amarrada de brazos, ¿Qué si me han torturado? Si yo diría demasiado emocionalmente como físicamente estoy perdiendo la cordura, creo que ya sabrán quién soy, no he convivido mucho con ustedes solo con Sandy, en este instante soy Hitomi, digamos que la sangre cayo muy rápido antes de lo que pensábamos, ahora con sangre seca en mis piernas, brazos y cara estoy encadenada, aún puedo soportar el dolor, pero ellos ya no, me graban cada vez que torturan para que mis queridos kouhais queden con traumas, les prohíben cerrar los ojos mientras a mí me torturan, a mí no me dejan cerrar los ojos cuando a ellos los torturan, sus torturas son muy leves a comparación con las mías, sin que nadie lo supiera Sandy guarda un cuchillo en su cintura, es muy pequeño pero podría matar a alguien con eso.

Pero saben, los que estamos secuestrados estamos solos, lo único que puedes hacer es pensar en tú vida o volverte loco, la mayoría de las personas se vuelven locos, la mayoría de las personas se vuelven locas, ese no es mi caso aún, Sandy está lo suficientemente loca como para tenerme, pero ellos al parecer no... Pero hoy mientras pienso una manera de salir de aquí mis ojos se cierran, me encuentro en el lugar donde Sandy y yo nos vemos, pero algo estaba diferente ahí, en vez de ser completamente blanco había oscuridad, y en esa oscuridad pude ver una figura, rápidamente jale a esa cosa, encontrándome con Sandy, ojos hinchados, las torturas tanto en nuestro cuerpo como en nosotras están.

Hitomi: ¿Qué hacías ahí?

Sandy: Nada, solo estaba pensando en la vida y si saldremos libres de esta, o tal vez vivas no lo sé.

Hitomi: Ambas sabemos lo que debemos hacer.- ella solo volteo a ver la oscuridad de ese lugar.

Sandy: Gracias por soportar el dolor, pero ya me harte, me siento débil por no ayudarte, soy débil nunca he logrado ayudarte, perdón.- sus ojos se llenaron de lagrimas.- Ya estoy lista para sufrir MIS consecuencias, es mejor que empiece bien, quiero morir siendo yo, no quiero morir siendo tú.- le di una cachetada a la cual ella sonrío.

Hitomi: Más te vale callarte ahora! ¿¡Porque sonríes?!- le grite.- Estamos juntas en esto, yo soy parte de ti.- ella negó.

Sandy: Solo eres una parte psicológica que cree en un frenesí de frustración y dolor.- lagrimas caían de mis ojos, la golpee.- Pero aunque te diga todas esas cosas tú estás ahí para mi, ya no Hitomi, debes irte, esta es mi pelea.

Hitomi: Es NUESTRA pelea no solo tuya.- le dije desesperada.

Sandy: Lo sé...- se quedo callada.- despierta, aún debe haber esperanzas para ambas.

Al despertar la persona que me vigila llego, con una pantalla, era hora de la tortura, al ver la pantalla lagrimas caían era Natsuki, pero esta vez lo dejaron pararse, lo golpearon en muchas partes hasta que le dieron un puñetazo en la cara, dejando caer sus lentes, rápidamente él actúo, y mi querido Satsuki apareció, pateo a los bastardos, ellos lo golpeaban a él, en mi desesperación logre quitarme las cadenas que tenía, saque el cuchillo y le corte la yugular a mi "cuidador" me fui corriendo, acabando con todo a mi paso, cuando llegue a la habitación golpee lastime le gravedad a los bastardos que golpeaban a MI canción, tal vez mate a uno yo que sé, cuando lo veo tirado en el suelo, con el labio sangrando, me vio, sonrió.

Satsuki: Hey.- me acerque a él, él tomo mi mentón, me besó.- Estoy feliz de que mi último recuerdo sea uno de nuestros besos, quiero que sepas algo, te prometo que renaceré, no siendo Natsuki si no siendo yo, tú debes de prometerme lo mismo, prométeme que renacerás, no siendo Sandy siendo tú, de la chica que me enamore perdidamente, de la persona que quiero hacerla mí mujer, prométeme que serás siempre mi hermosa pupila, no importa que.

Hitomi: Lo prometo, no te vayas aún queda un futuro, nuestro futuro en el cual estaremos juntos.- acaricio mi mejilla, secaba las lagrimas que caían de mis ojos.

Satsuki: Te amo.- y sin más cerró los ojos, el ambiente había cambiado, ya no se sentía su presencia, solo se sentía una monótona vida, mi vida, la vida de una doble personalidad que se enamoró de otra pero ya no está con ella. El aire cambio, la oscuridad abarco mi corazón, este es el dolor de mi ser.

Solo nos pasan dos cosas a los que estamos secuestrados, solos sin nadie con quien hablar más que contigo, la primera recordar tu vida, la segunda volverte loco, si alguna vez dije que yo estaba perdiendo la cordura, me disculpo, pues ya la he perdido. Sin nada más que hacer le puse sus lentes al creador de mi canción y me fui sin decir nada, a la mitad de volver a mi habitación el bastardo apareció, yo vi al suelo, alce mi cabeza mis ojos monótonos, Sandy me quito el control hábilmente.

¿?: Sabes que va a pasar ahora ¿verdad? Pero me temo que va a haber un cambio de planes, torturare a tus preciados kouhais sin piedad, la he guardo mucho tiempo.

Sandy: ¿Y si hacemos un trato?- pregunte, después de el numerito que Hitomi armo con Satsuki tenía que hacer algo ya.

¿?: ¿Qué tipo de trato?- sonrió.

Sandy: Déjalos ir, a todos y a cada uno de ellos, y me tendrás a mí, no me importa que hagas conmigo solo dales libertad.

¿?: No sabes cuánto espere para esas palabras, sígueme.- lo seguí como perro, unos hombres armados escoltaban a mis kouhais, me intentaron agarrar para irnos juntos pero yo me soltaba las veces que lo hacían.

Sandy: Ya no los necesito, ahora lárguense y consigan su libertad que ya pague.- ellos se me quedaron viendo impactados.- Esto no es un adiós es un hasta pronto.

Me fui, sin derramar lagrimas, lista para mi tortura.

Hola aquí BLACK! con este capitulo que si les soy sincera me partió todo lo que se llama corazón, no me maten!! se que les gustaba Satsuki, perdón!!!! *se va corriendo gaymente*

Att. BLACK -3- 

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora