Capitulo 85 "Mis inicios"

451 47 32
                                    

Miradas fijas ante una chica de 19 años ella estaba en shock.

Sandy: Mi pasado.- sus orbes chocolates se llenaron de lagrimas, para luego reír.- Mi pasado no es del todo amargo, hay una época que no recuerdo, la voy a quitar de mi historia pero les contaré todo lo que pueda, para eso necesito un álbum que tengo en el curso.

Otoya: Vamos, no tenemos tiempo que perder.- se pararon de sus asientos, salieron de aquel salón de fiestas, ella caminaba delante, preguntándose "¿Seré capaz de contar mis recuerdos que atormentan mi memoria?"

Junto a aquella hermosa mujer caminaba su mejor amigo viéndola con preocupación, como si no fueran capaces de quitarse lo que ambos cargaban, con el dolor del mundo de su alma, de sus sentimientos caminaron sin prisa, con dolor y melancolía.

Ciel: Pintemos nuestras vidas.- susurro.

Sandy: Lo hemos intentado tantas veces y siempre fallamos.- todos estaban en una limosina.

Ciel: Intentémoslo de nuevo.

Sandy: Ya me canse de intentarlo.- dijo con una sonrisa melancólica.

Ciel: No caigas amiga mía.- aquel carro avanzo y llegaron al curso, cuando ambos iban a bajar él la detuvo.- Y menos ahora que tienes más colores para pintar tu presente.

Pelo suelto, vestido estilo veneciano, una pena en su alma, una mujer con una voz agradable, una marca en su espalda que le traen dolor a su ser, ojos llenos de preocupación y dolor ¿Qué más se puede describir de aquella mujer?
Al entrar al curso hicieron a un lado los sillones, Sandy fue por su álbum que decía "S.A" con letras doradas y el color rojo aterciopelado detrás.
Syo: Wow las letras parecen de oro.
Sandy: De hecho son de oro, no completamente pero tiene parte de.
Camus: Se nota que es de oro pero te mintieron, es completamente de aquel metal.
Reiji: No lo creo, ¿Sandy-Chan si es de oro?
Sandy: Que yo sepa no pero todo puede pasar.
Ranmaru: Si, si ¿Podría empezar?
Sandy: Esta bien.... Estos son mis inicios como persona y idol, en los cuales Ciel tiene un gran papel.- suspiro e inicio.- La vida nunca me ha visto con ojos de misericordia, todo inició un veintidós de Junio de 1997.
Nací en Puebla cuarto para las dos, justamente cuando el verano inicio, al llegar a este mundo dicen que grite como una amante del metal.
Los meses iniciaron a pasar en mi vida, mis hermanos eran las personas más celosas del mundo, solo me abrazaban y platicaban conmigo mientras yo dormía.- enseño una foto de ella recién nacida en los brazos de su madre.
Cecil: Que señora tan bonita, se parece mucho a ti.
Sandy: Mi madre siempre fue muy bonita, mi hermano mayor se parecía tanto a ella; en fin antes de poder hablar o tan siquiera caminar me sabía los instrumento a la perfección, un día que estaba jugando con mis hermanos con los instrumentos los malditos me dejaron sola, estaba dentro de un círculo con varios instrumentos iniciales pero mi hermano mayor puso unos anillos olímpicos de peluche, y junto había un violín el violín de mi madre, que por cierto estaba buscándolo como loca, cuando lo encontró me vio a mi sentada con los anillos olímpicos mordiéndolos junto con el violín, mis hermanos decían que su cara fue épica, mi padre grito de felicidad por fin una deportista en la familia pero lo que ellos ignoraron fue que también tenía un micrófono en mi espalda, no sé aun como llego ahí pero llego, al año de edad era un desmadre, corría gritaba, "cantaba" y rompía fuentes con la cabeza.

Masato: ¿Qué?

Sandy: Solo fue una vez pero a mi madre casi se le sale el corazón, y no se preocupen la fuente era de cerámica.- mostro una foto de la fuente junto a ella.- En fin, a los dos años ya podía hablar, y mi asombroso debut en la música inicio, a quien engaño inicio desde que nací, tocaba la guitarra en nivel toma y suelta las cuerdas para que suene, a los tres años entre a maternal, era una maldita rata pero una rata feliz, y ahí fue donde encontré a la teñida.

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora