Capitulo 38 "año nuevo desmadre en carne y hueso"

960 68 19
                                    


Pov Ai.
Pasaron muchas cosas muy interesantes, comimos mucha comida típica de este lugar un poco de todo, Sandy no nos dejaba comer el picante, y si algo era con picante ella lo tenía que probar primero, ya saben no toleramos mucho el picante, Ringo casi muere por comer una cosa llamada quesadilla, le puso salsa verde ._. Aunque no sé cuanto pico yo no lo probé. Nos atascamos de dulces típicos hasta que no pudimos más. No nos separamos de ella en ningún momento, al parecer Shining le habló y le dio permiso de quedarse dos semanas más, ella preguntó si nosotros también nos podíamos quedar, porque no conocíamos, él muy difícilmente  acepto, pero acepto que es algo bueno. Hoy era el último día del año, en pocas palabras conoceríamos a su familia.
Estaba en mi cuarto buscando que ponerme en pocas palabras entre en pánico,  ¿Qué haría? Alto.. ¿Por qué me preocupo tanto? Ni que fuera su novio..... Me va a dar un corto circuito yo lo sé. De repente entro Reji todo preocupado.
Reji: Ai-Ai No se que ponerme, vamos a conocer a su familia, Ah!!!- y se fue a un rincón de mi cuarto.
Ai: Tranqui.- Pero me interrumpieron en medio de la frase, entro Camus azotando la puerta y con dos conjuntos de ropa.
Camus: MIKAZE!! Necesito tu ayuda.- puso las prendas sobre mi cama y  cuando iba  a hablar alguien lo interrumpió.
Ranmaru: MIKAZE!!!! AYUDA!!!!- me golpee mentalmente la frente Hoy es el día de pedir ayuda a un robot.- No se que ponerme.
Ai: Parecemos mujeres que no saben que ponerse en su primera cita, Dios mío.- dije.
Camus: Deja eso y dime ¿Cuál me quedaría mejor para recibir el año?- señalo las prendas.
Ai: Según las estadísticas con ese conjunto el pantalón marrón con tu playera blanca, corbata negra con líneas blancas y tu chaqueta gris que es casi blanca.- el me dio un gracias y se fue, ahora los dos humanos que faltan.- Reji usa tu playera de rayas blancas con gris y negro, con tu chaqueta beige, y tus pantalones negros.
Reji: Gracias Ai-Ai.- se fue.
Ai: Y por ultimo ocupa tu chaqueta vino, con tu playera negra y un pantalón de mezclilla.- el me dijo un gracias y se fue.- Ahora que me voy a poner yo.- busque en mi maleta y por fin encontré la ropa adecuada un chaleco azul claro con una playera blanca y unos pantalones beige, listo ahora a bañarme y a alistarme.
Fin Pov Ai
Pov Sandy.
Putha madre!!! Tengo que hacer muchas cosas hoy, es el último día del año, me levante a la seis de la mañana lista para empezar, en mi familia tenemos la pequeña tradición de hacer juegos, yo estoy encargada de la "subasta" donde subastamos cosas como pulseras o cosas pequeñas, el año pasado yo conseguí 2 libretas, 5 plumas de gel y un afinador de guitarras, lo jugamos con billetes falsos, mi primo es el encargado de dividirlos, las familias dan varias cosas que podamos rifar, por ejemplo toallas, plumas, stickers etc. Mientras más es mejor aunque mi voz se termina rápido porque tengo que estar anunciando los precios como perico pero es muy divertido, este año como somos más pues hay más regalos  y más, también tenemos un juego llamado bolsa negra en el cual las familias dan por lo menos 5 regalos sorpresas o más,  lo ponemos en frente y con un dado inicia el juego, si este año dicen par todos los números pares son los elegidos para tomar un regalo, cuando ya no hay regalos ponemos un cierto tiempo para robarle a los demás, no hay ganador, solo es diversión en familia. Y este año los números pares tendrán la posibilidad de tomar un regalo o robar un regalo.

Me fui a mi cocina y encontré una nota de mis amigas se fueron temprano para ayudar a su familia.

Empecé el spagueti y empecé a hacer la masa de galletas que Natsuki quiere decorar. Solo espero que no nos cause un dolor de estómago. Al terminar todo eso eran las 6:00 pm me daba tiempo suficiente de bañarme, cambiarme y ver 3 episodios si no es que más de anime. Me fui a mi cuarto donde estaba todo lo necesario para bañarme y cambiarme, me vestí con un vestido negro con gris, que me llegaba a las rodillas, con unos tacones negros y una coleta alta, me aventé a mi cama, prendí mi computadora, le puse los audífonos y empecé a ver, si no mal recordaba tenía unos pockys que compre en el centro de ayer..... Una sonrisa apareció en mi rostro, el escándalo de ayer en el centro con esos tipos fue muy divertido.

En fin a las 9:00 Les fui a llamarlos para irnos, la fiesta no iba a ser en mi casa si no en la de mis abuelos.

Cuando les dije me los encontré en sala estaban más arreglados que yo.
Otoya: Sandy ¿qué opinas? Nos vemos presentables.
Sandy: ._. ¿Pero qué carajo? No me digan se pusieron nervios porque van a conocer a mi familia, no es la gran cosa solo vamos a cenar, a jugar y a abrir regalos.- Les sonreír.- en fin ya vámonos.- nos subimos al carro u empecé a manejar.

Cuando estábamos en la casa justo antes de tocar el timbre mi sobrina abrió la puerta y se lanzó contra de mi, mi prima mayor por parte de mi madre ya está casada y con 3 hermosos hijos. (La sobrina se llamará Hikari)
Hikari: Tía Sandy.- la pequeña se me lanzo encima y me abrazo.- ne~ adivina.
Sandy: ¿Qué pasó pequeña?
Hikari: Mira.- señaló sus dientes y ya no estaba uno.
Sandy: Mira ya eres una niña grande, tu primer diente ya se cayo ¿Te dolió?- le pregunte.
Hikari: No mi papa lo quito rápido y sin dolor.
Sandy: Muy buen pequeña.- mientras ella me abrazaba yo la cargue y se asustó al ver tantas personas detrás de mí.
Hikari: em... Tía ¿Quiénes son ellos?
Sandy: pequeña son mis kouhais.
Hikari: sugoi Eres genial Tía.
Sandy: Gracias.-todos entramos cargando algo   Ellos cargaban como negros mientras yo cargaba a mi sobrina.
De repente toda mi familia estaba reunida cenando.
Abuelo: Hay Sandy ya llegaste y con un harem muy bien querida.
Sandy: ABUELO!!! Son mis kouhais.
Prima: ¿No nos vas a presentar?
Hikari: Mama tiene razón quienes son ellos tía, ¿Cuáles son sus nombres?
Otoya: Disculpen por nuestros modales soy Ittoki Otoya, es un gusto.
Tokyia: Ichinose Tokyia.
Ren: Jinguji Ren.
Masato: Hijitikawa Masato, gracias por dejarnos quedarnos para recibir el nuevo año.
Syo: Kurusu Syo.
Natsuki: Shinomyia Natsuki, eres muy Kawaiii Hikari-Chan.
Cecil: Aijima Cecil.
Starish se presento mi familia tenía una sonrisa en la cara, por primera vez traía hombres que no eran Ringo o Hyuga.
Tío (lo llamaremos Kaede): y ustedes jóvenes ¿Cuáles son sus nombres?
Ai: Mikaze Ai.
Ranmaru: Kurosaki Ranmaru
Camus: Camus (BLACK: XD)
Reiji: Kotobuki Reiji.
Abuela: Bienvenidos.- empezó todo, empezamos a comer, Ringo y Hyuga hablaban con mis tíos, Starish hablaban con mis primos y sus esposas, Quartet Night hablaba con mi prima y yo estaba sentada mientras cuidaba a mis sobrinos junto a mi hermano estábamos hablando y jugando, cuando dieron las 12 casi muero por las uvas, pasamos al intercambio donde recibí un nuevo saxofón el cual Cecil me dio. Inició la subasta en la cual me tuve que cambiar Syo se gastó todo su dinero contra mi hermano por un barniz de uñas negro que yo quería. Otoya compró una pelota para jugar y así empezó poco s poco los regalos se terminaron y empezamos la bolsa negra, fue muy divertido, Ringo peleo por una cajita muy bien adornada  y ganó una pulsera de tela.

Acabamos todas las actividades, mis kouhais fueron a ayudar a lavar los trastes mientras yo me quedaba con mi prima, mi abuelo y mi tío.
Abuelo: Buena elección, tienes un buen ojo.
Prima: ¿Quién va a ser mi primo político? Otoya tiene buena pinta.
Kaede: No la presionen, ella no se puede enamorar, pero si es así yo opino que sea Masato, me recuerda a mi abuelo.
Sandy: No me voy a casar con nadie, enamorarme no es para mí.- Después de eso nos tuvimos que ir.

Llegamos a la casa y nos fuimos directamente a la cama, yo no aguante y me dormí en el sillón, solo sentí a alguien poniéndome una cobija encima y darme un beso de buenas noches, abrí un poco mis ojos y vi a mi mama y a mi papa parados, sonreí y una lagrima corrió por mi mejilla.
Sandy: Que buen chiste, Feliz año Mama, Papá y Hermano.- me deje llevar por los brazos de morfeo.

HOLAAA AQUÍ BLACK ¿CÓMO SE LA PASARON? YO MUY BIEN. EN FIN ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, FELIZ AÑO!!!!
ATT. BLACK-3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora