Capitulo 71 "Lunes - Ai"

502 53 62
                                    

Narrador universal 

Otoya: Eh?

Syo: EH?!- esos chicos quedaron en shock.

Sandy: Es para tener referencia, nunca he tenido novio pero en cada cosa de romance que me piden le pido ayuda a Ciel pero esta vez es un harem así que, necesito que cada uno de ustedes elijan un día de la semana, sería como citas, no se preocupen yo pagare todo solo que esta vez será con mi personaje, ella es una chica con una personalidad extravagante, perdón por lo que voy a hacer.

Lunes – Ai.

Este chico estaba tranquilamente sentado en el pateo del curso, leía un libro, hasta que alguien tapo sus ojos y le mordió el lóbulo de la oreja derecha, mientras le susurraba cosas al oído.

Ai: S.. Sandy-Chan!?

Sandy: ¿Si?- sus manos se separaron de sus ojos y se fueron al cuello.

Ai: ¿Qué estás haciendo?

Sandy: Marco MI territorio.- se acerco nuevamente a su oído.- Vámonos

Tomo su mano y se fueron al cine.

Sandy: ¿Te mordió la lengua el gato querido?

Ai: No, estoy perfectamente bien.- se acerco a ella y le dio un beso en el cachete.- Pero tú no estás bien ¿O sí?

Aquella mujer sonrió, le dio un beso en los labios, se separaron mientras estaban rojos.

Sandy: Estoy perfectamente bien.

La función inicio dio, ella no le prestaba nada de atención, solo veía a su amado, la película duro una hora y media. Al salir estaba lloviendo.

Sandy: Tsk genial, no traje paraguas mi amor.- dijo en forma coqueta.

Ai: No importa, pidamos un taxi.- y así lo hicieron, ella se quedo dormida en la mitad del camino.- Si sigues así no podre controlarme bella Sandy, te haré una marca donde solo yo podre ver, sabrás que eres mía y de nadie más.

Quito el pelo de su cuello y justo en el lado derecho le dejo una marca de amor. Mientras pensaba.

Esto es amor y tu eres mía, nadie más te tendrá aunque esto sea solo un personaje me quitaste mi primer beso, tranquila al final serás solo mía.

Holaa aquí Black, cada chico tendrá su capitulo, ¿Qué les parece? Voy a ponerles a cada uno su lado yandere pero muy bonito, ¿Ustedes llegarían a  odiar a Sandy? pongalo en los comentarios por favor.

Las amo

Att. Black -3-

PD: Ultimo día de preguntas, subiré el cap de preguntas y respuestas el Sábado junto con dos capítulos más .

pZupk.�yc�o�

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora