Otoya: su agenda de hoy es ir a dar un pequeño concierto, al que fue invitada con una nueva canción por su puesto.
Sandy: ya veo, ¿Cómo se me pudo olvidar? Llamen a Manzanita, díganle que venga ahora, Reji, Tokia ustedes quédense, es una orden.
Tokia: yes my lady.
Otoya: yes my fair lady.
Reji: yes my lady.
Otoya se retiro, Reji y Tokia se quedaron con su "ama"
Reji: ¿en qué tanto piensa lady?
Sandy: En lo que voy a cantar aun no lo sé, creo que ocupare una de las muchas canciones que tengo para mí CD.
Tokia: lady, si me permite recomendarle algo.
Sandy: adelante.
Tokia: yo le recomendaría que hiciera una nueva canción, podría ser un extra para su CD y una sorpresa para sus fans.
Sandy: tienes razón Tokia, vayan por mi guitarra eléctrica, lápiz y papel es una orden.
Reji: yes my lady.- hizo una reverencia y se fue.
Tokia: como usted ordene my fair lady.- hizo reverencia y se fue, cuando ellos se fueron después de unos minutos llegaron Ringo y Otoya.
Pov. Reji.
Ayer en la noche nos desvelamos para ser los mayordomos perfectos, según Ciel a Sandy-tan le gusta mucho los mayordomos endemoniadamente perfectos, estudiamos como locos, aprendimos a seguir las ordenes de nuestro amo a la perfección y no dudar de ellos en ningún caso, cuando ya era de día todo empezó....y ahora estoy en su cuarto buscando su guitarra eléctrica, los demás están haciendo sus deberes no solo como mayordomos si no como idols, la vamos a acompañar al "concierto" donde se presentara con una canción nueva, nuestra misión es proteger a nuestra ama con nuestra vida.
Cuando regrese estaba Otoya afuera del comedor.
Reji: ¿Qué haces aquí?
Otoya: Lady Sandy me pidió salir, al parecer Ringo le está haciendo el vestuario para al rato.
Reji: ya veo.- se acerca a la puerta y toca.- Lady Sandy ¿puedo pasar?
Sandy: mm. Ah Ri..Ringo du.. Duele ah.
Ringo: ah ah tranquila ya voy a terminar.
Sandy: creo que voy a morir ¿ya está dentro?
Ringo: si, ahora lo voy a.- no termino la frase pues Reji y Otoya azotaron la puerta.
Reji: ¿¡se podría saber que le hace a mi Lady?!- grite mientras preguntaba, cuando vi bien la escena era mi lady sonrojada con Ringo detrás de ella mientras él le ajustaba un corsé.
Sandy: Otoya te dije que esperaras afuera.- se agarro el puente de la nariz.- llamen a los demás y no entren hasta que les diga, es una orden.
Otoya y Reji: yes my lady.- nos retiramos de aquel lugar.
Estuvimos buscando y cuando todos estábamos reunidos Ranmaru toco la puerta. Se escucho un "pase" Cecil abrió la puerta y entramos, vimos una silla de espaldas, al parecer ella estaba sentada en ella.
Ai: ¿nos necesitaba lady?
Sandy: así es, Camus quiero que me prepares un té, Ai llama a mi manager para saber en dónde va a ser el concierto, los demás se quedan conmigo para ayudarme a ponerme mi vestuario, es una orden!
Todos hicimos una reverencia y dijimos al unisonó "Yes my lady" los nombrados se fueron, mientras nosotros nos quedábamos a ayudarla con su vestuario.
Cuando pasaron unas horas ya estábamos listos para partir.
Fin pov Reji.
Narrador universal.
Los chicos se fueron al lugar donde iba a ser el concierto y esperaron pero a Natsuki lo empujaron por lo cual se le cayeron los lentes, mientras pasaba eso a Sandy la intentaron atacar, ella esquivo el ataque recibiendo una cortada y que mucha sangre brotara de ella.
Las dobles personalidades estaban libres y se encontraron.
Satsuki: una doble personalidad ¿Qué divertido?
Hitomi: ¿te osas llamar doble personalidad? Pero qué vergüenza.- los fans ya estaban entrando, Satsuki tomo de la camisa a Hitomi y se acerco peligrosamente a ella.
Satsuki: opino lo mismo, ¿Por qué llegaste? ¿Acaso alguien te lastimo?
Hitomi: no soy tan débil como tu segunda personalidad de cuarta.
Satsuki: ¿acaso quieres pelear?
Hitomi: si eso hace que tu maldita boca se calle lo hare.- ella preparo su puño pero antes de golpear a Satsuki Ai, Ren y Masato la sostuvieron, ella se libero en menos de un minuto.- ya que no podemos pelear a golpes te reto a una pelea de música vamos primero tu novato. Ella se fue a recibir a todos los fans, las luces se apagaron y apareció Satsuki cantando (multimedia) al terminar su canción el bajo del escenario y paso junto Hitomi la cual sonreía muy psicópata mente.- nada mal para un novato ahora admira lo que una profesional puede hacer.
HOLAAAAAA!!!! AQUÍ BLACK ¿COMO ESTÁN? YO ESTOY MUY BIEN, ¿que les pareció el cap? espero que les haya gustado.
Att. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
Hayran KurguPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...