Capítulo 23 "¿Qué?"

1.2K 106 15
                                    


Sandy: Bien este es el plan, pero antes.- fue con Syo y lo cargó.- eres un tsundere ¡Hermoso!- le da vueltas en el aire.

Syo: ¡Suéltame!.- empieza a patalear y a morder hasta pide ayuda.- Me rindo, solo porque ahora eres más alto no es justo, eres una enana en tu cuerpo.

Sandy: Si pero hasta que regrese a mi cuerpo te molestare mi tsundere.- Syo se sonroja al escuchar "mi".- ¡Te ves tan lindo!

Natsuki: Al fin alguien que me entiende.

Camus: ¿Ya nos podemos ir?

Sandy: Claro perdón, perdón.- dejo a Syo en el suelo.- Bien si el libro no me miente tendremos que ir a una montaña donde hay una cascada, pasar la cascada corriendo y encontrar el cristal mágico de narnia para abrir un portal, para después comer carne con un mino-tauro mientras peleo con una hada, y justo en ese momento ustedes pelean con trolls.- los 11 humanos se le quedaron viendo con cara de "No jodas".- Está bien no, el libro decía que tenía que ir a una montaña donde se encuentra un collar, ponérmelo, estar de noche con 13 personas, confiarle a alguien mi primer beso y contar mi recuerdo más triste de toda mi vida.

La travesía empezó.

Ren: ¡Alto! Esperen, esperen, ¿No tenías esguince en tu pie?

Sandy: Si pero no quiero atrasarlos además Black-chan me dio el poder para continuar la historia como si nada. Así que básicamente estoy bien.- le dijo sonriente.

Ren: Ya veo, ahora si continuemos.- y la travesía empezó, hubo varios golpes, accidentes, Ranmaru casi se vuelve vegano, Syo empezó a cantar una canción de una travesía en un lugar, a Natsuki se le cayeron los lentes y apareció Satsuki y todos corrieron, a Ai se le termino la pila, Camus le dio un shock por estar sin su preciada azúcar, a Ren le falto su dosis medica de gel para el cabello, a Masato le falto sus libros al igual que a Tokiya, Reiji canto con Syo, Cecil y Otoya estaban de finos y se quejaban de cualquier cosa y Sandy bueno ella se quedaba callada e intentando no golpear a sus kouhais.

Otoya: Pinche flor.

Cecil: Roca de mierda.

Otoya: Maldito sol de mierda.

Cecil: para que carajo vine.

Sandy: ¡Dejen de estar de finos ustedes dos o juro por mi guitarra que los madreare hasta que queden sin pinches hijos! ¿¡Entendieron?!- Y la bomba explotó.

Masato: ¿Cuánto tiempo duro?

Ai: Una hora y media.

Ranmaru: Eso es mucho hasta para ella.

Camus: Solo hay una explicación para esto.- silencio.- Extraterrestres.

Cecil: Todas tus respuestas son Extraterrestres.

Camus: Podría ser.

Y llegaron a la montaña.

Sandy: Ahora a escalar, no me pierdan el paso.- a todos se les rasgaron la camisa sin que ellos quisieran, pero eso fue lo de menos, llegaron a lo más alto de la montaña, vieron un collar que nuestra protagonista tomo, decidieron descansar en ese lugar.

Reiji: Mi playera se rompió.- e hizo un berrinche.

Tokiya: La mía también.- susurro.

Sandy: Que nenas, yo puedo bajar esta montaña con el torso descubierto.- dijo muy feliz.

Cecil: ¿Enserio? No lo creo.

Sandy: ¿Dudas de mi poder?- ellos asintieron.- Entonces apostemos, si yo bajo esta montaña con el torso descubierto y no me quejo del dolor o del sol ustedes serán mis esclavos por 3 semanas, me trataran como una reina y no dudaran de mi ¿Les parece?

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora