Pov. Sandy.
Me desmayé, cosa que me no me sorprendió por la evidente pérdida de sangre que tuve.
Al abrir los ojos solo vi una luz, escuche a muchas enfermeras correr, poniendo transfusiones de sangre, volví a cerrar los ojos.
No sé cuántas horas dormí o me desmayé pero al abrir los ojos de nuevo escuche a los doctores decir "la operación fue un éxito" abrí los ojos de golpe pensé que había perdido una articulación o algo parecido, me empecé a mover intentando tocar mis brazos, pero al aún tenía el efecto de la anestesia, de mis ojos salían lágrimas ¿Qué debería de hacer? Decidí pensar un rato en mi hasta que de un momento a otro mis ojos se volvieron a cerrar.
Sentí como alguien me tomaba de la mano derecha, lentamente abrí los ojos, sentí algo húmedo caer en mi mano.
Mi hermano estaba ahí llorando, al parecer no se había dado cuenta que desperté, moví la mano y toque su cara.
Sandy: Hola.- sus ojos se llenaron de lágrimas.
Gabo: Idiota, en verdad eres una idiota.
Sandy: Soy tu idiota hermana menor.- el lloro, voltee al marco de la puerta y solo sentí unos brazos estrujándome con una fuerza de mil demonios.
Karla: Estúpida!! Carajo pensé que te habías ido al otro mundo maldita perra.- solo sentí lágrimas caer de sus ojos.
Monse: En serio pensé que te habías largado culera, que bueno que no maldita bastarda.- lágrimas a más no poder.
Linnet: MALDITA ZORRA!!!- me abrazó.
Sandy: Estoy bien.- pero la puerta se abrió de repente, dejando ver a una chica de estatura mediana, pelo castaño amarrado en una coleta.
???: HIJA DE PUTA!! Carajo me preocupaste.- se quejó.- Estúpida Sandy, pensé que ya no te volvería a ver.
De aquellos ojos salían lágrimas, de los míos ni se diga, empecé a llorar con todas mis fuerzas.
Sandy: Yo, yo también pensé que no las volvería a ver maldita sea.- me abrazaron como si fuera un peluche.
Después de nuestro emotivo encuentro decidieron quedarse en el hospital, literalmente casi matan a las enfermeras, fue divertido.
A la mitad de la noche mientras ellas dormían yo estaba sentada en mi cama, tapándome la cara con mis manos, imaginando la sangre de aquel sujeto en mis manos, mi sangre caer de mis piernas brazos y estomago, aún recuerdo el frío cuchillo en mi piel desgarrándome, aún recuerdo la sangre de esas personas en mi cara, y lo más importante aún recuerdo las caras de mis queridos kouhais sufriendo.
Me dieron nauseas al ver la escena que se estaba reproduciendo en mi cabeza.
Pero no hay que pensar en ello no aún, tengo que olvidar como siempre lo he hecho. Aunque verlo a él con una cara de temor es lo que me hace olvidar todo, esa hermosa expresión antes que le quitara la vida con un cuchillo, aquella venganza que logre hacer por mi familia y por mi, nunca la olvidare.
Pero este pequeño y lindo lado mío que ni siquiera Hitomi lo sabe es un secreto, y espero que no lo descubran pues la vida sería aún más bella si pintáramos todo color carmín.
Hola aquí BLACK con otro capítulo ¿Qué les pareció? En el próximo salen los belgas XD
ATT. BLACK -3-
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...