Me fui de ahí, después de todo lo que sucedió trajeron un vino.
Mesero: ¿Desea una copa señorita?
Sandy: No, muchas gracias.- sonreí, no tengo que mantenerme sobria cueste lo que cueste.
Mesero: Que lastima este es uno de los mejores vinos de Japón, la mejor producción.- me quede callada mientras sentía como mi alma salía de mi ser, porque todo el mundo sabe que tengo una curiosidad insaciable, y que se mucho de licores, así que compruebo si es cierto lo que me dicen o no.
Sandy: Sírvame una copa, si es un vino falso me tendrán que rentar este salón gratis cuando yo quiera.- le sonreí, el mesero me dejo una copa de el supuesto vino y fue por el gerente.
Gerente: ¿Usted es la señorita Hitomi verdad?- me pregunto con una sonrisa.
Sandy: La única e inigualable, entonces ¿Acepta?- lo acepto hay veces que estoy en mi nube de ego y no toco el suelo ¿Será por cómo me educaron?
Gerente: Está bien señorita pero si se equivoca cantara en el evento que queramos.- estiro su mano para sellar el trato.
Sandy: Hecho.- estreche mi mano con la de él, le di un sorbo a mi vino, lo deguste como una profesional.- No es de Japón, el licor de Japón es más amargo y no es tan fuerte como este, diría que es un excelente vino Francés.-dije con superioridad el mesero fue a checar si lo que decía era verdad y ¡BUM! Todo fue cierto.
Gerente: Sorprendente, entonces usted podría verificar todos los licores que tenemos.- me sonrío.
Sandy: Me gustaría pero eso significaría ponerme ebria y estoy frente a mis Kouhais así que paso.- señale a mis kouhais, y seguí degustando aquel vino, se acercaron los ancianos, ellos habían planeado todo los conozco a la perfección.
XX: ¿Ya te rindes pequeña?- me pregunto con una sonrisa. Yo estaba terminando de tomar la copa de vino que tenia entre mis manos.
Sandy: ¿Yo? Rendirme, no me hagas reír ustedes me enseñaron a no rendirme al igual que darse a respetar frente a tus mayores y a las personas que te admiran.- sonreí con cierta superioridad.
XXXX: Si que aprendiste bien, te parece si hacemos una competencia, veremos quién bebe mas de nosotros dos y veamos quien se pone ebrio primero.
Me voltee y vi a mi hermano siendo detenido por Hyuga, creo que quería matar a los viejos, a Karla haciendo sellos de Naruto e "invocando" su arco de cello su compositor la intentaba calmar, a Ren-ren observando detenidamente, a Syo-tan intentando no golpear algo, Masa, Ichii y Camus "tranquilos" Otoyan, Cecil y Reji estaba viendo la botella de vino, Ai-ai junto con Ran-ran intentaban calmar a mi hermano. Yo reí como una "dama" claro una linda dama de la realeza con una risa de superioridad.
Sandy: Acepto el reto ¡que traigan el sake!- grite, muchas personas se reunieron, nos sentamos uno enfrente del otro, empezó, sabia la estrategia a la perfección, yo no era alcohólica o me rendía fácil ante el alcohol mientras ese viejo se rendía a cada 10 o más copitas de sake, pero en ese entonces yo tenía muy poca resistencia ante el alcohol y siempre me ganaban, esta vez iba a ser diferente.
La primera distinguí el sabor tradicional, la segunda no me había sonrojado como normalmente las personas hacen, la tercera su delicioso olor y color, la cuarta igual que las demás, seguí y seguí bebiendo ese delicioso liquido, vi a mi ex –maestro ya ebrio después de 15 o más copas de sake y con su edad empezó a decir estupideces.
Sandy: Veo que ya está hecho un asco "maestro"- me burle, mientras tomaba mi última copa de aquel licor.
XXXX: Sab hip sabes algo hip Hitomi hip no hip recuer hip no recuerdo haberte hip visto de pequeña hip con una sonrisa hip mientras hip cantabas hip me acuerdo que hip tu hip cara era de frustración hip no querías llegar a ser nadie en esta hip vida.- me canse de su palabrería lo acepto ya estaba medio ebria pero no tanto como él, le di un puñetazo al igual que a los otros viejos, me empecé a reír, todos me miraron asombrados, me voltee sonreí e hice el símbolo de amor y paz con los dedos, me fui corriendo como niña pequeña.
Pov. Reji
Estaban en un encuentro un viejo y nuestra senpai ella gano, le golpeo se fue corriendo como cualquier niña chiquita al hacer una travesura, yo la seguí los demás estaban muy preocupados viendo a los viejos, la encontré en el jardín de la parte trasera del salón riendo, mirando al cielo, creo que no se había dado cuenta de mi.
Sandy: Mamá ¿Tú crees que estoy haciendo lo correcto? ¿Estoy bien o estoy mal? ¿Cuál es la respuesta? Papá ¿Por qué nos dejaste solos? ¿Oye dime porque no me contaste lo maldito que era él? ¿Por qué él los tuvo que matar?- una lagrima deslizo su mejilla.- ¿Por qué paso todo esto?- se quedo callada y se toco el hombro.- ¿Fui una mala niña para merecer esta marca? Algo que nunca se me quitara, ¿Fui mala?- se golpeo la cara con ambas manos, mientras lagrimas se juntaban en sus ojos, atentando el salir.- Soy una idiota por hablar con ustedes saben, se que siguen velando por nosotros en el cielo, mamá te acuerdas una vez me dijiste que las rosas más hermosas tienen más espinas que cualquier otra que equivocada estabas, sabes ahora soy una senpai tengo a 11 idols para ver si son realmente buenos, tengo a una compositora talentosa, pero algo me falta creo que es el amor paterno.- la vi reír como loca, pensé una cosa ya esta ebria.
Holiiiiiiiiiiii aquí black hoy subo dos capítulos compensando que mañana no voy a poder subir perdón en multimedia esta el plan malévolo malvado del plan de cumpleaños de ranran
Rvzq
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...