Pov. Sandy
Sandy: Shining ríndete por favor, no voy a tener una fiesta de diecinueve años.- dije enojada.
Shining: Mis. Akakawa ambos sabemos que va a tener una fiesta para celebrar sus diecinueve veranos.
Sandy: No, mejor ocupo ese dinero para los niños en África y en el mundo que están muriendo.- le conteste con un tono serio.
Shining: Entiendo que quieras hacer una buena acción para tu cumpleaños.- lo mire fijamente.- Te propongo algo.
Sandy: Te escucho.- me senté y el inicio a hablar, después de unas horas planeando mi "Fiesta"
Shining: Entonces ¿tenemos un trato?- pregunto mientras extendía su mano, Pacto con el demonio ¿Dónde?
Sandy: Tenemos un trato.- estreche su mano con fuerza, ambos sonreímos y salí de ahí lista para hacer unas llamadas, al cabo de una hora la gran mayoría estaba listo, me fui a mi cuarto para sacar el vestido que me hicieron y me regalaron en mi cumpleaños, le di la vuelta y vi que era más intenso que el blanco, era una tela roja y arriba encaje negro, tenía cadenas de collares negro, por cierto aunque no me lo crean si era elegante.
Fui a ver la cajita que mi hermano me regalo de cumpleaños, era un alhajero musical, al abrirlo tenía un ángel con una ala negra y roja que bailaba la canción "Para Elisa" tenía una división y justo en una de ellas había un collar pegado al cuello negro con una rosa roja. Y una nota que decía "Muestra quien eres"
La fiesta iba a ser el Viernes en la noche, iba a ser una mascarada, algo formal pero claro había un truco bajo esa fiesta de ensueños y era que los regalos de los invitados por más caros que fueran Shining los iba a poner como dinero y los mandaría a la caridad, esa era la condición para que el me hiciera la fiesta a lo cual yo acepte gustosa.
Al día siguiente.
Estaba con todos mis kouhais y las invitaciones formales.
Natsuki: ¿Una fiesta?- pregunto mientras sostenía la invitación.- Y de gala, al estilo victoriano.
Camus: Una mascarada al estilo Romeo y Julieta.
Sandy: Yo diría Cinderella.- se me quedaron viendo, luego cambiaron sus caras de confusión y siguieron leyendo.
Ren: Y ¿Qué habrá? Dice que será algo muy interesante a la mitad de la noche.
Sandy: Eso es un secreto que solo yo sé, los veo el Viernes.- dije feliz, di la vuelta y camine, escuche susurros a lo cual yo sonreí con maldad.
Y justamente el Viernes en la noche me puse el vestido ya antes mencionado, pero lo puse en la cara blanca con negro, mientras me peinaban con un chongo enorme, me ponían maquillaje y arreglaban mi antifaz, al marcar las ocho y media de la noche yo ya estaba lista, salí del curso como cenicienta, vi luces prendidas a lo cual yo reí apuesto que están buscando sus trajes, subí a la limosina y al llegar a la fiesta estaban mis hermanas arreglando los últimos detalles de la fiesta.
Sandy: Humanas, perdón por llegar tarde.- voltearon a verme.
Karla: O por Dios te vez hermosa!!- grito y me abrazo.
Monse: Los años pasan.
Sandy: El tiempo vuela.- las tres reímos, si no estaba mal en unos minutos llegarían mis amigos de México y los belgas.
Así inicio todo, poco a poco los invitados llegaban, yo los recibía, la mayoría no me reconocía, pero eso era lo divertido, llegaron ellos, sentí como mi corazón se aceleraba, pensé que era algo normal porque se veían muy bien con aquellos trajes.
Sandy: Bienvenidos.- dije sonriendo.
Syo: Gracias Sandy.- dijo tranquilamente a lo que yo mire sorprendida.
Ai: Se te ve muy bien ese vestido, que bueno que lo uses.
Reiji: Se te ve hermoso!!
Ranmaru: Yo solo quiero ver el otro lado, se que se te ve esplendido.- sonreí ante el comentario.
Sandy: Lo verán después, adelante por favor.- ellos pasaron.
Al ver que no había nadie más cerraron las puertas, paso el tiempo y era hora de la atracción principal, sin que las personas notaran que no estaba ahí me fui a un cuarto donde estaban mis amigas, Ciel los belgas y mi hermano con el cambio de ropa, me vestí rápido, me peinaron de nuevo, un maquillaje un poco más fuerte, el antifaz azul (Es el segundo vestido y antifaz, multimedia) ellos regresaron corriendo a la fiesta, pasaron un vídeo el cual grabamos antes de la fiesta. El cual estaban reproduciendo.
Sandy: Hola!!! ¿Se están divirtiendo?- pregunto mi video a lo cual escuche un "Si" de parte de los invitados.- Bien!! Pues es hora de el evento principal el cual es encontrarme, si me encuentran entonces tendrán una pequeña recompensa de mi parte.- y justo al escuchar eso entre y me cole como si nada.- Solo las personas que no van a poder jugar son las siguientes, Madarame Ciel, Karla P. Monserrat E. Mis buenos amigos belgas, Saotome Shining y mi hermano Akakawa Gabriel, el juego ya empezó, cuidado hay un tiempo límite, tienen 30 minutos!!
Personas buscándome, yo fingiendo buscar, topándome con muchas personas con mascaras que no me reconocían ni aunque les pagara 1 millón de dólares, seguí "Buscando" hasta que vi el reloj 10 minutos más y tendría que terminar con todo, suspire cansada en verdad esto duele, no hay nadie que me encuentre que encuentre a la verdadera yo o mejor dicho a alguien muy cerca de quien soy.
Sentí como alguien ponía su mano en mi hombro donde estaba mi marca, nadie sabía por eso decidí dejarla libre pero que error, se me olvidaron 11 personas que conocían mi pasado, no todo pero parte de.
Dijeron al unisonó "Te encontramos" quitaron mi antifaz yo reí mientras me ponía roja ¿Qué me esta pasando? Pensé rápidamente pero un reflector me alumbro.
Sandy: Felicidades, ustedes son los ganadores, ¿Qué quieren como recompensa?
Masato: Eso será después primero estamos felices de encontrarte.- Karla me tomo de la mano y me llevo al cuarto en donde me cambie, era hora de ponerme el primer vestido pero en rojo, me deje el pelo suelto, me puse el collar y el antifaz, volví a la fiesta.
Baile, cante disfrute, cuando ya se estaban yendo los invitados llegaron unos mariachis. Cantaron muchas canciones, y la última canción me hicieron cantar la bikina.
Todos miraban sorprendidos, unas personas que llegan a las fiestas tocando y cantando.
La fiesta termino, tranquilamente se fueron yendo hasta que me quede con las personas cercanas.
Tokyia: Sandy, ya sabemos que queremos como recompensa por encontrarte.
Sandy: Ah! Si ¿Qué?- pregunte feliz.
Cecil: Queremos saber tu pasado.
Sandy: ¿Qué?
Chan.. Chan.... Chan.
Hey aquí Black, ¿Cómo están? Yo bien n.n que les pareció el cap. ahora si voy a descansar, tenia que escribir esto en chinga, en fin nos leemos luego.
Las amo.
Att. Black -3-
ids6+
ESTÁS LEYENDO
"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)
FanfictionPrologo Starish y Quartet Night . Los dos mejores grupos de todo Japón, pero según Saotome Shinning les falta algo, no duda en contactar a Sandra Akakawa, mejor conocida como Hitomi una de las mejores idols en el mundo. ¿Como reaccionaran Starish...