Capitulo 48 " Coma"

675 62 19
                                    

Sus cabellos castaños revueltos, su piel pálida como la nieve, en sus labios ya no había color, gente a su alrededor llorando, preguntándose ¿Qué pasó? O más bien dicho ¿Porque pasó? Una idol como ella, con su sonrisa y su bella voz ahí en una cama de hospital, su brazo conectado a un suero, su pecho subía y bajaba al ritmo de su corazón, con una máscara de oxígeno que la ayuda a respirar, por todas partes ella estaba conectada verificando cada una de sus extremidades, y ahí estaba ella, personas rogando que despertara como si estuviera en un sueño que no va a poder regresar, o eso dicen los doctores, ella estaba ahí en cama, con una expresión facial de tranquilidad, ella podría descansar, por fin lo está haciendo, ella está tranquila ya no podrá componer canciones o cantar de nuevo solo ella y su sueño en ese estado que los doctores le llaman coma profundo, pareciera que en cualquier momento despertaría y volvería a sonreír, había estado en coma profundo  un mes para ser exactos sin que ella supiera del mundo, sin que nadie supiera de ella, como si aquella idol haya muerto, nuestra dama podría morir ¿Quién lo sabe? Solo el destino, ella podría responder pero ahora está "dormida" no se sabe si despertara.

HOLAAAAAAAA AQUÍ BLACK ESCRIBIENDO, PERDÓN EL CAP ES MUY CORTO NO E TENIDO TIEMPO POR LA ESCUELA
BLACK: MUGRE ESCUELA.- SE VA.
EN FIN NOS LEEMOS LUEGO!
ATT. BLACK-3-

"ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA LA FAMA" (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora